Día 10: Hijo

4.2K 277 17
                                    

La responsabilidad de tener un bebé no es nada fácil. Ya que conlleva muchas responsabilidades, más aún cuando la vida de otro ser humano está bajo tu propio cuidado.

Y ella y su esposo lo habían aprendido muy a la mala.

¤

Aveces se decía a si misma que debió controlarse más y no dejar que su estúpida pareja pervertida le hiciera tomar una decisión así de apresurada e irresponsable.

Sabía muy bien los riesgos de aceptar que Peter no se cuidara nada en sus encuentros sexuales, todo por el placer contagioso del "peligro" de poder salir preñada en uno de sus encuentros apasionales que eran muy seguidos.

Y como era de esperarse por la falta de juicio que tanto debió necesitar en aquel tiempo, tenía entre sus brazos a su hermoso retoño.

Fruto y resultado de los salvajes encuentros con el bruto de su "amado" actual esposo.

Era obvio que por todo lo que pasó entre Peter y ella, al final se terminaron  cazando por obvias razones. Peter le había dicho que no planeaba dejarla sola en una cosa así de importante, la vez que le confesó todo sobre su embarazo, también que ambos tenían la responsabilidad de todo eso.

Y de que la amaba con toda su alma y además de que pudieran tener la oportunidad de criar al fruto de su amor. Era lo mejor que le había pasado luego de conocerla.

Fue algo que en verdad logro enamorarla aún más de Peter de ser posible, llegó a pensar que la abandonaría con aquella enorme responsablidad. Pero estuvo muy equivocada y por ello se sentía el ser más afortunado de contra siempre con el apoyo de su espléndido esposo.

Salio de sus pensamientos al escuchar un leve sollozo de su bebé, así que lo movió con cuidado, dándole mimos mientras cantaba una canción de cuna en espera de la llegada de Peter del trabajo.

Por suerte todo ya estaba hecho en su ahora casa, desde la limpieza, como también la comida y el baño caliente que Peter necesitaba al volver siempre de su trabajo tan agotador, como lo era ser un contador en una compañía farmacéutica muy famosa a nivel internacional.

Todo fue gracias a los contactos que tenia su amiga alocada Lucy, todo eso servía cuando esta se había llevado a la cama a muchos CEOS de variadas empresas. Algo bueno que salió de todo eso, por lo que podía ver.

Derepente al escuchar como el timbre de la entrada de su casa estaba sonando, decidió salir a ver que estaba pasando afuera.

Aún con su bebé en brazos por la prisa no la dejo en su cuna, bajo por las escaleras del primer piso hasta la planta baja de su casa para acercarse y tomar la manija de la puerta principal, topandose con un enorme arreglo florar que le cubrió toda la cara.

Se apartó aún confundida por todo eso y acomodó a su bebé en brazos.

Observó a un joven mensajero, quién pregunto por su nombre aún sostenido aquel enorme arreglo florar con ambas manos, para querer entregárselo. Indicándole que era ella la destinataria.

Aunque el joven mensajero al notar que tenía a la bebé aun en brazos, sólo dejo en la entrada aquel regalo para luego pasarle unos cuantos papeles extras.

Pidiendole que firmará en aquellos papeles, aclarando de esa forma escrita que el regalo había sido entregado con éxito. Firmó rápidamente para devolverle aquellos papeles.

Pero aún llena de una inmensa impresión por lo recién ocurrido, antes de que se fuera le pregunto al joven mensajero, quien le había enviado aquel presente.

El mensajero sólo le indicó que debía fijarse en la nota que estaba en el regalo y con ello de fue.

Cerró finalmente la puerta principal de su casa para luego ver fijamente aquel regalo, se acercó a este buscando la nota que había dicho el mensajero. Encontrandola adherida a la flor más alta de todas.

La sostuvo entre sus manos para solo soltar un suspiro muy enamorada, todo aún con la bonita tarjeta que tenía escrito un hermoso poema:

"Todo el amor que siento hacia ti, y que por todo este cariño que muere de frío sin tu inmenso calor y no puede más sin ti. Solo puedo darte este presente como muestra de mi infinito amor hacia ti..."

¤

-Te amo tanto cariño- sonriendo al finalizar aquellas dulces palabras le beso en los labios mientras se paraba de puntitas. Estaba tan feliz aún sosteniendo aquella tarjeta que tenían  las hermosas flores entregadas esa misma tarde en su mano derecha.

Todo mientras las hermosas flores estaban acomodadas en la mesita cerca de la sala en un jarrón con agua.

Ambos se besaron con todo el amor que se tenían entre sí, mientras se apegaban todo lo que podían sus cuerpos. Deseando con muchas ganas una sola cosa...

Pero fueron interrumpidos por los llantos que venían del primer piso, más exactamente de la habitación de su bebé.

Ambos sólo se miraron con una sonrisa divertida y amorosa. Subieron tomados de las manos por las escaleras mientras leves risas salían de sus labios, al entrar a la habitación del pequeño infante ambos lo tomaron en brazos.  Revisando que era lo que tenía.

Y al parecer deseaba "comer"...

Escucho la risa maliciosa de su marido, provocando que un sonrojo cubriera su cara con fuerza por completo. Aún así tomando todo el valor que tenía en ese bochornoso momento.  Tomo al bebé entre sus brazos y mientras se subía la camisa. Se dío la vuelta descubriendo finalmente uno de sus enormes pechos, muy hinchados a causa de la maternidad.

Acercó aquella parte de su cuerpo a la carita de su bebé, quién consumió con ansiedad su leche materna.

Casi sólto un grito de susto cuando las fuertes manos de su esposo rodearon su cintura, dando leves caricias y apegando el enorme pecho trabajo de este a su espalda.

Solo pudo desviar la mirada notando como su pervertido marido observaba fijamente como el bebé "comía" de ella.

Ese era justo el tipo de momentos en que deseaba que la tierra se la tragara.

Aún así volteó a ver a su caliente esposo quien aprovechó para besarle con dulzura en los labios.

Bueno tener esos momentos compartidos ... no eran tan malos a final de cuentas.

Y más si la hermosa sonrisa de Peter era la recompensa que obtenía de por medio por todo eso.

Fin...?

Provocativas Sensaciones[Peter x Y/N] #PeterpostingChallengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora