-Este día es la continuación del día 13, la parte final de esta pequeña historia. Como advertencia, si lees después de este punto estas bajo tu propia responsabilidad.⚠️
¤
Solto un leve gemido de dolor cuando saco aquel maldito cuchillo de su muslo derecho, en donde por mala suerte al ingresar a uno de los departamentos que tenía aún luz.
Aquel lugar repentinamente sw fuw la luz quedando todo en penumbras, lamentablemente al tratar de llegar al interruptor perdió el equilibrio y cayo sobre aquel objeto filoso. Fue toda una maldita mierda su estúpida suerte ese día.
Aun recordaba la maldita mirada que tenía Peter cuando había estado merodeando por la entrada del edificio, y la manera también en como las manos le este, estaban temblando por la rabia al sujetar ese maldito tuvo de fierro.
Qué en un arranqué de ira, había visto como lo arranco cuando había salido del departamento donde la había encerrado. Tras haberse percatado de su huida.
Pero no debía perder las esperanzas, por suerte ella sabía algo de primeros auxilios y agradeció infinitamente por aquellas clases que su madre obligatoriamente le había hecho pasar en sus días de escuela.
Donde por mala suerte había conocido por primera vez al maldito de su verdugo, aunque al analizar mejor todo. Peter era distinto en sus días de escuela.
Menos loco por decir menos y más encantador, siendo el emo típico y gótico que siempre está en las malas comedias escolares de adolecentes calientes.
Aunque dudo mucho, casi lloro cuando aquel maldito objeto filoso finalmente salió de su pierna, rápidamente vendo aquella área con un trozo de su camisa rota y sucia . Se puso a buscar rápidamente algún teléfono o algo para lograr salir de ese lugar aún con una leve cojera en su andar.
No debía perder tiempo si quería salir de ese espantoso lugar y debía ser rápido.
Esperaba que Lucy como mínimo hubiera llamado a la policía tras haber desaparecido por almenos 1 semana.
Entonces supo que calculando bien los días o almenos por lo que sentía, debía ser más de 1 semana de lo que le había tomado al maldito de Peter llevarle a ese lugar.
Así que muy lejos era obvio que estaba de su hogar.
Asi que estaba por demás jodida, más si lo pensaba mejor. Pero aún así trato de calmarse y buscar entre la basura de allí, dando por fin con un celular con muy poca batería, que dentro de unos minutos moriría a falta energía, se apresuró a deslizar la pantalla dándose cuenta que no había señal.
Eso significaba que...
Debía salir a la terraza o a la calle para buscar señal.
¡Mierda y más mierda!.
¤
Grito con rabia a la vez que golpeaba con todas sus fuerzas un ventana de cristal en un viejo almacén completamente abandonado, todo con aquella palanca que usaba de arma. Aunque al reaccionar se detuvo al esuchar un extraño ruido a sus espaldas.
Vio casi como en cámara lenta a su objeto de obsesión, salir lentamente de un viejo edificio...
Trayendo consigo algo en la mano derecha aún así... quería jugar un poco con ella.
Sólo un poco.
¤
Trato de ser lo más discreta posible cuando salió del edificio al ver que no había nada de señal allí, aún así había tratado en todas las habitaciónes y en diferentes posiciones.
Nada funcionó por ello salió del edificio procurando no ser descubierta, hasta que al caminar un poco dio con lo que parecía un supermercado.
Donde al entrar encontró muchas cosas interesante pero cuando estaba por entrar a una sección de comestibles.
Una fría mano la tomo por el hombro y empujó contra una de las paredes del lugar para inmovilizar cada centímetro de su cuerpo. Con una inmensa fuerza casi inhumana.
Tembló cuando vio fijamente a los ojos llenos de locura de ese sujeto que la tenía cautiva.
Estaba acabada desde un comienzo y no lo noto.
-Hola darling~...-
Fin...?
ESTÁS LEYENDO
Provocativas Sensaciones[Peter x Y/N] #PeterpostingChalleng
Fanfiction........................................................... "Una persona que tiene una naturaleza de amenaza dentro de su propio corazón... un psicópata obsesivo, posesivo, inestable, violento y desesperado que va mostrando cuanto te ama en su forma...