Día 1: Primer Encuentro

14.1K 804 141
                                    


Aunque suene mal que ahora mismo este tan loco por ti, casi como si fueras el propio aire en mis pulmones.

Siento que el alma se me va con sólo observarte a la lejanía, aún escondido entre la oscuridad. El único modo que tengo de tener algo de paz, al observarte tan fijamente. Llenándome de una gloria que jamás hubiera pensado sentir.

Observar a tan magnífico ser, que está tan lejos y a la vez tan cerca de mi. Tus labios tan suaves, y dulces que me llaman a probarlos, dejando mi marca en ellos.

Todo en forma de pertenencia, profanando a tan delicado cuerpo, que me llama a cometer el más oscuro pecado.

Un ser que fue hecho para que yo lo llenará de mi puro y dulce amor eterno.

¤

Desde hace mucho siempre te observo desde una insignificante mesa en el fondo de esa insípida cafetería en la que trabajas, en donde es la única manera en que tu siquiera me llegues a voltear a ver. Aunque no niego que el escuchar tu melodiosa voz dirigirse a mi, es todo un deleite que podría compararse a la gloria del mismo paraíso. Pero aún así debo reconocer que yo...

Deseo mucho más de ti.

Todo de ti.

¤

-¡D-Disculpeme en verdad... y-yo no quería chocar con usted!-

No sabía cómo se había podido descuidar en un momento de su típica rutina diaria, como lo era el de servir los típicos platillos aburridos en el mismo local.

¡Y chocar con un cliente que apareció de la nada, derramando sobre el, todo un menú completo de desayuno americano!

Manchando toda su ropa, quedando igual que algún tipo de mascota que promociona comida rápida.

Al salir de su sopresa ante el incidente, sólo reaccionó, para ayudar a parar al pobre chico tratando de limpiarlo lo mejor que pudo, notando claramente lo bien definido de los músculos de este. Al tocar su cuerpo sin querer.

Se sonrojo rápidamente ante aquel detalle, para tratar de calmarse y que su mano no temblara y más aún cuando la profunda voz de ese hombre se dirigió por primera vez a ella. Fue algo que la dejo sin habla.

-No pasa nada señorita, fue un accidente y yo también estaba algo distraído- hablo con cierta rapidez el desconocido hombre, mientras también se quitaba algunos trozos de tocino que habían quedado en sus hombros .

Al levantar la vista lentamente aún tratando de limpiarlo un poco más, se quedó paralizada en su posición.

Quedó completamente hipnotizada por aquellos misteriosos y hermosos ojos azules de un profundo y brillante tono.

Ambos sólo se quedaron mirando por un largo rato, donde todo lo demás no existía y tan sólo eran ellos en esa atmósfera misteriosa.

Aún así sólo abrió lentamente sus labios para decir algo, cuando la voz de su compañero de trabajo le interrumpió. Indicándole que había muchos otros pedidos en espera.

Así que sólo aún con los deseos de seguir viendo al guapo extraño que le había llamado tanto la atención. Se giró aún apenada por sus raros pensamientos y el muy extraño ambiente que se había formado cuando había visto a los ojos a ese hombre.

Aunque sabía que posiblemente la regañarían por tardar, se dío la vuelta y encaró al extraño cliente para extender sus manos y tomar las del varón en un arranque de nervios dejando algo en estas. Dejando sorprendido y algo avergonzado al varón de ojos azules.

Finalmente hablo de forma algo rápida, más que todo por los nervios que le estaban a punto de desmayar.

-¡D-Debo irme ahora mismo, y siento mucho en verdad este accidente, por favor ven en otro momento para quedar lo de la tintorería de tu ropa!- fue lo último que dijo la chica de forma amable, para prácticamente correr a cumplir con los pedidos que estaban pendientes en la cocina, sin dejar que aquel extraño sujeto dijera nada más.

El desconocido varón de ojos azules al ver como la chica se fue, observó sus manos notando que había algo en estas. Extendió ambas palmas de sus manos, dejando ver un pequeño trozo de papel doblado, en donde al abrirlo había un par de números.

Al dar la vuelta el pequeño papel, había una pequeña nota detrás que decía:

"Llámame para quedar lo de la tintorería, por favor "

Una extraña sonrisa apareció en los labios del varón, ese día si que había tenido suerte en su extraño y desesperado intento de tratar de acercarse a su objetivo de amor. Aunque de una manera que no espero y fue muy improvisada.

Fue todo un éxito.

Fin...?

Provocativas Sensaciones[Peter x Y/N] #PeterpostingChallengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora