•Nota rápida:⚠️
•Este capítulo se dividirá en 2 partes y la continuación será en el día 15. Sin más que decir disfruten.
¤
Temblando de miedo simplemente corrió y corrió hasta sentir como sus piernas estaban por caer por su propio peso, debido a todo el cansancio y estrés que estaba experimentando. Pero aún así siguió sin detenerse en lo más mínimo. Sus esperanzas de salir de eso estaban sólo en la posibilidad que saliera de allí lo más rápido que pudiera.
Al escuchar las risas siniestras que parecían provenir a sus espaldas, se metió como pudo de un salto dentro de almacén completamente abandonado e imploro a todo lo santo, porque ese monstruo no la encontrará.
-¡Cariño ¿dónde estás?~... tranquila no te haré nada malo, tan sólo quiero llenarte de miles de besos con todo mi amor~!...- grito aquella voz profunda, junto a la clara burla que tenían cada una de esas palabras que lanzó aquel hombre, dejando por demás claro que todas esas miles de mentiras juntas en esa frase, no valían nada y sólo reflejaban lo contrario a lo que le pasaría si la llegaba a encontrar.
Sabía perfectamente cuando aquel hombre mentía, y ahora más que nunca noto como estaba conteniendo toda su ira reprimida.
Temiendo lo peor cuando aquellas pisadas que reconocía a la perfección estaban por acercarse a ella casi a la distancia de un par de pasos, se tapó la boca tratando de reprimir su propia respiración y que no se llegará a escuchar, pidiendo mentalmente que aquel lunático no la entrará en su improvisado refugio.
Suplico a todo lo santo en su mente porque ese loco se fuera de una vez. Tal vez así lograba encontrar algún tipo de método de comunicación con el exterior para comunicarse con TK o sus padres, y en el mejor de los casos la policía. Saldría de allí con vida.
Porque ese maldito psicópata le había quitado todas sus pertenencias, claro menos una extraña sudadera blanca que portaba ese momento pero que jamás había visto en su vida, y una diminuta ropa interior que habia perdido hace tiempo, por suerte la encontró cuando salió del oscuro cuarto donde había sido encerrada luego de ser secuestrada, la vio metida en una rara bolsa de plástico transparente. Con aquella poca ropa puesta, descubrió al salir de ese lugar que fue llevada a una desolada ciudad que estaba prácticamente abandonada.
Pero al analizar mejor luego de un pequeño ataque de pánico, supuso que por la condición actual de ese lugar y las luces que se veía en unos cuantos edificios a la lejanía, aún electricidad funcionando y si contaba con suerte tal vez algún aparato eléctrico que le ayudará a salir de ese lugar.
Pero se aguanto un pequeño grito que quería soltar cuando sintió como algo extraño tocaba su hombro, volteó rápidamente descubriendo sólo que era una rata sucia. La cual ante la impresión de su susto saltó de su hombro al suelo y salió del lugar como alma que lleva el diablo.
Sin perder más tiempo salió con mucho cuidado de su escondite para tratar de ubicar donde estaban los malditos departamentos que aun tenían luz funcionando.
Tenía poco tiempo antes de que Peter descubriera sus planes y notará su falta. Pero debía tratar con todo lo que fuera para salir de ese lugar, sólo se aseguró de no ser seguida para poder volver en la dirección de donde vino y por fin dar con esos dichosos departamentos.
Cuando estuvo cerca de llegar al primer edificio con electricidad que había visto hace un par de minutos atrás, los gritos de Peter le alertaron de fondo y con toda la prisa que pudo subió por las escaleras de emergencia que tenía a un lado el edificio. Al ingresar por una ventana rota que estaba en el primer piso dio un pequeño salto y al llegar al suelo se arrastró por este, hasta llegar a la otra una ventana del departamento de donde pudo escuchar mejor provenían los gritos de antes.
Aún si todo estaba a oscuras, la tenue luz de la luna era de mucha ayuda para mejorar su vista.
Al ver de costado por una rendija de aquella ventana, vio a la lejanía como Peter merodeaba cerca de la entrada de ese mismo edificio.
Imploro porque este se fuera y más aún cuando estaba gritando como un loco a todo pulmón llamándola.
-¡¡¡SAL AHORA MISMO CARIÑO!!!- cada palabra salía con tanta fuerza que pronto seguro se lastimaria la garganta. -¡¡¡OH VA A SER MUCHO PEOR CUANDO TE ENCUENTRE!!!-
Vio con nucho miedo como Peter veía fijamente la entrada del edificio en dónde estaba por un largo rato, para sólo darse la vuelta y seguir caminando con un maldito fierro en la mano. El sonido de una fuerte lluvia llamo su atención, sonrió muy feliz ante aquella repentina pero muy conveniente lluvia, ya que por el ruido de esta, cubriría cualquiera que por algún error ella podría tal vez hacer.
La ayudaría a ocultarse mejor.
Debía aprovechar todo lo que durará aquella lluvia, así que reviso si ese lugar tenía algo que le fuera de ayuda.
Pasado un par de minutos sintió algo de frío en medio de su búsqueda por estar en unas fachas como esas con todo el frío que se filtraba al departamento.
Aunque solo encontró un muy raro vestido negro muy descubierto y roto, junto a un par de tenis muy gastado pero que serían de ayuda para no lastimar aún más sus pies. Ya que había estado corriendo y escapando sin darle importancia a lo lastimados que estaban sus pobres pies.
Primero se colocó el vestido, luego su sudadera para evitar sentir frío de más y al final, el par de tenis blancos muy cómodos que fue como un alivio para su lastimada piel.
También encontró en medio de toda la basura de ese lugar, una gastada linterna y tambien un cuchillo de cocina muy viejo pero con el suficiente filo para ser de ayuda en caso de necesitarlo.
Emprendió nuevamente su viaje para subir todos los pisos de ese edificio y tal vez con suerte encontrar algún teléfono que le fuera de ayuda. Aunque no debía descuidarse en cuanto al tiempo que la lluvia le daba como una protección de ruido.
Estaba en un terrible juego en donde no debía ser encontrada por aquel demente...
Sino todo estaría perdido para ella.
Continuará...?
ESTÁS LEYENDO
Provocativas Sensaciones[Peter x Y/N] #PeterpostingChalleng
Fanfic........................................................... "Una persona que tiene una naturaleza de amenaza dentro de su propio corazón... un psicópata obsesivo, posesivo, inestable, violento y desesperado que va mostrando cuanto te ama en su forma...