Día 5: Somnoliento

4.7K 381 45
                                    

Cerró los ojos lentamente muy adormilada, mientras soltaba un leve bostezo, tratando de volver a cubrirse con las sábanas de su cómoda cama.

Todo en un hermoso sábado que estaba libre de su horrible trabajo de cafetería y de verle la estúpida cara al idiota de su jefe.

Un día totalmente perfecto sin lugar a dudas.

Pero el sentir como unos fuertes brazos muy cálidos que conocía de memoria la rodearon, provocándole leves risas y luego como fue apegada al pecho muy bien trabajado pecho de su novio.

Quién por cierto estaba totalmente desnudo, portando un collar de cuero negro con púas en su cuello y esparcidos por toda su piel muchos moretones en toda su piel. Un signo de lo que habían hecho ayer, como un juego "picante" entre ambos para calentar las cosas.

Sonrió de porfa traviesa, deslizando sus manos por el cuello del varón. Cuidando no tocar las púas del collar, para desabrochar con mucha delicadeza el grueso collar.

Dejando ver las fuertes marcas que habían quedado grabadas en la piel de esa área y se veía totalmente adorable con ellas.

Eso la calentó de alguna manera muy perversa, no pudo resistir el acercar su rostro a ese herido lugar y comenzar a lamerlo, provocando escuchar de fondo las débiles risas de su novio.

Quién estaba cubierto por marcas de besos por todas partes.

Por culpa de su lápiz labial favorito rojo cereza, juntó a lo lastimados que estaban los suaves y ricos labios de este.

Se relamio el labio inferior, tan caliente al ver en ese estado a su tierno y dulce novio. Se acercó aún más al rostro de Peter, más precisamente a los labios de este y como estaban entre abiertos. Abrió su boca dejando salir su pequeña lengua, para introducirla en la cavidad bucal del varón, saborear todo ese dulce lugar.

Comenzando a chupar la larga lengua de Peter.

Lo amaba con tanta locura...

Y más aún si cuando estaba en la situación en que cuando abría los ojos por la mañana y podía hacerle eso y mucho más en su estado de inconsciencia.

Se montó encima de su novio, aún besándole mientras movía sus caderas lentamente sobre el desnudo cuerpo de Peter.

Manchando parte del fornido cuerpo de  este con su líquido espeso que salía de sus partes íntimas.

Sintió como comenzaba a pararse el pene del varón, para luego moverse en un ángulo exacto deslizando ese trozo de carne en su cálida y estrecha vagina. Llegando hasta el fondo de su interior llegando a tocar su punto dulce, sabía que de algún modo este rompería su cordura.

Peter la había vuelto una total pervertida.

Nunca había sido tan lasciva en toda su vida hasta que conoció a Peter, quién la amaba de pies a cabeza logrando que cayera en el mismo gusto de este por el riesgo de quedar preñada. Un fetiche muy peligroso que era la mayor emoción de toda su vida.

Por eso lo hacían sin ninguna protección, de mañana como un modo de darse los buenos días y lo mismo en las noches para desearse buenos sueños.

Se separó de los labios de su amorcito para dejar expuesto todo su propio cuerpo desnudo, a la vista de su encantador pervertido novio.

Sintió de repente cómo fue tomada por las caderas con una fuerza desmedida, aquellas manos comenzaron a dar leves caricias indicando que lo cabalgara como siempre, y del modo que le gustaba tanto a su pareja, pero tenía un plan distinto en esta ocasión.

-Cariño~ ... ¿Tu me amas?- habló preguntando de forma melosa y con un toque malicioso en su voz, aún quedándose quieta, pero usando leve fuerza para apretar sus paredes internas en señal de que quería saber la respuesta de su amorcito, haciendo sufrir a su pobre "amiguito". Que estába enterrado en el interior de su vagina.

-¡L-Lo eres todo para mi~! ... mi amor ...m-mi única razón para se-seguir viviendo~...-. grito lleno de placer aún tratando de hablar calmadamente reteniendo sus gemidos. A causa de tan dulce sensación.

Río ante la forma en como Peter se resistía a moverse por su cuenta y clavar hasta lo más profundo de su ser su enorme miembro. Se inclino más, susurrando cerca del oído de su tierno chico una frase.

-¡Te daré tu recompensa~!...-

Adoraba levantarse aún somnolienta en ese tipo de días, para mover con todas sus fuerzas sus caderas comenzando a dar saltos, usando sus piernas de apoyo. Gritando a todo pulmón lo delicioso que se sentía tener ese tipo de sexo.

Fin...?

Provocativas Sensaciones[Peter x Y/N] #PeterpostingChallengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora