Negrilla y cursiva: pensamiento
Solo negrilla: Tono de voz fuerte.
<< hola >>: recuerdo
X: persona/s sin importancia en la historia.
Katsuki no quería salir de su habitación. Muchas cosas sucedieron de golpe, tantas que apenas puede procesarlas.
Para empezar es un Omega, siendo que en toda su corta vida creyó que sería un Alfa.
Segundo. Izuku, su ex-amigo, al que siempre quiso como su Omega, era un Alfa.
Y por último, Izuku ya no lo perseguía, ya no le pedía perdón o trataba de hablar con él por más que lo golpeara. Sus rasgos físicos cambiaron en demasía, tanto que no lo reconocía.
Izuku ya no volteaba a verlo.
Izuku ya no quería hablarle.
Izuku ya no era un chico indefenso.
Izuku no podría ser su omega.
Izuku no era el mismo.Izuku, Izuku, Izuku, toda su mente estaba llena de aquel chico pecoso con cabello verdoso. Cada vez que pasaba por su lado, que sentía su atrayente aroma, que su voz se escuchaba, el volteaba a verlo.
Trataba de hablarle, pero el no le hacía caso.
Trataba de ayudarlo, pero él otro soltaba un leve gruñido en respuesta.
Trataba de tocarlo, pero Izuku se apartaba de golpe.Izuku rompió cualquier lazo con el, y Katsuki no sabía que hacer.
No entendía porque lo único en su cabeza era la imagen del peliverde alejándose y caminando junto con otra persona. Una persona a la que si le sonreía, si hablaba, si tocaba, e incluso llegaba a marcar como su omega.
Fue tanto el shock que le provocó aquella escena, que se encerró en su cuarto para llorar todo el día. Se sentía miserable por sentirse de esa manera, buscando el consuelo y atención de alguien a quien el mismo había apartado y humillado.
El podría ser un buen omega, mejor que cualquiera. Era lindo, sabía hacer de todo, e incluso era fuerte. ¿Por qué Izuku no lo querría?.
Todos le decían lo lindo que era, el buen cuerpo que tenía, que todos mueren por estar con él, entonces, ¿Por qué Izuku no lo buscaba y rogaba para estar con él?.
¿Acaso a Izuku le gustaban otro tipo de omegas?, era un opción, pero ¿Qué tipo?.
El era alguien explosivo, lo admitía, era explosivo, gritón, y no vestía como un omega "normalmente" lo hacía.Talvez a Izuku le gustaban los omegas sumisos, tiernos, que su ropa era de esas color pasteles, faldas, soleras, ya saben, la mierda de ropa que según la sociedad debería usar un omega.
Podría intentarlo, ya saben, cambiar un poco.
El podría ser un buen omega.
AYUDA, PORQUE ME GUSTA HACER TAN SUMISO A KATSUKI.
Yo no soy fan de esas historias "cliché"
dónde visten a los omegas como, no se, todo de colores pasteles, todo rosa y tierno siendo bien sumisos y quedándose en casa para servir a su alfa, no tengo nada en contra, solo que no soy muy fan, pero aún así respeto a los que gustan de ese estilo y contenido. Pero heeeey, esta historia tal vez sea cliché, me estoy convirtiendo en lo que jure destruir 😔👊.Lo de usar vestidos, faldas, etc, etc, no le veo nada de malo, tipo, todos se pueden vestir como quieran.
Y nooo, no estoy a favor de cambiar de personalidad, estilo y todo lo demás solo para gustarle a alguien, esta es solo una historia que se me vino a la mente de la nada, porque mi mente e imaginación funcionan de manera rara y espontánea.
No se olviden de votar si les gustó el cap, y que tengan un lindo día✨.
Sin mas que decir, Bye Bye~°°°
ESTÁS LEYENDO
I Don't Know If I Want To Be Your Alpha
FanfictionKatsuki quiere que Izuku sea su Alfa, pero tal vez el contrario no lo quiera debido a su pasado junto al rubio, y porque tiene un sueño que cumplir. Aunque puede que todo eso cambie debido a un quirk. -DekuBaku -Omegaverse ⚠️Las imagines usadas en...