Day 3: Pampering

11.3K 953 146
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

[primero que nada. Quiero aclarar que este cap está inspirado en un comentario, el cual perdí, pinché wattpad. Voy a buscarlo mejor. En fin, gracias a ese comentario por la idea para este cap]

 En fin, gracias a ese comentario por la idea para este cap]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku deambulaba por los pasillos de la academia. Estaba sumergido en sus pensamientos, pues estaba confundido respecto a sus sentimientos. Quería a Katsuki, pero dentro de él aún había resentimiento por lo que sucedió hace tiempo.

Aunque está claro que el quirk dejaba en claro sus verdaderos, y más fuertes, sentimientos. Talvez odiaba a Katsuki por lo de la escuela media, pero más fuerte era su amor por el.

Talvez hizo mal en rechazarlo cuando Katsuki llegaba a él con algún regalo, cumplido, almuerzo o cualquier pequeñez. Si, Katsuki había sido una mierda con el. Le había hecho bullying, lo había golpeado hasta el cansancio, e incluso dicho palabras realmente hirientes. Pero el no tenía porque convertirse en eso, no tenía porque ser igual que Katsuki.

"La venganza no es buena", le dijo una vez su madre. Y si, no era para nada buena, pero era placentera. Ver a Katsuki llorando era en un deleite para sus ojos. Verlo humillado, usando su lado Omega, aquel que rechazo durante mucho tiempo, era... Como decirlo, ¿Estimulante?. No, no sabe. No tiene las palabras adecuadas para descubrir aquel sentimiento.

Cuando por fin salió de sus pensamientos se dio cuenta que estaba en la azotea. El reloj en su muñeca advertía que pronto terminaría el descanso. Pero estaba agotado, tanto física como mentalmente.

Se sentó en una esquina, cerca de la baranda que evitaba que se cayera. Hace un tiempo, la idea de saltar hubiera cruzado por su mente, pero ahora solo podía pensar en aquel rubio gritón.

Cansado, y con la fresca brisa rozando su rostro, cayó rendido. Faltar una o dos clases era insignificante.

[...]

Despertó al sentir un aroma familiar, junto con algo pinchando de manera insistente su mejilla derecha. También se oía una voz.

Hey, despierta. Todos te están buscando...

— ¿Quién?... — Murmuró entre sueños.

— Todos. Pensaron que algo te había pasado, pues te perdiste todas las clases.

— ¿Todas? — el sueño insistía en quedarse, pero aquella voz no se lo permitía. Aún con sus ojos picando y cerrándose de vez en cuando, trató de visualizar al dueño de aquella familiar voz — K... Kacchan...

Somnoliento, jugo con unos mechones rubios. Katsuki se dejó hacer, pues el repentino contacto se le era agradable.

No le importaba que Izuku lo hiciera de manera inconsciente, su lado Omega, y el también, lo aceptaban.

I Don't Know If I Want To Be Your AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora