End and Start

11.7K 754 378
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

Aizawa Shota, mejor conocido como Eraser Head, maestro de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa Shota, mejor conocido como Eraser Head, maestro de la U.A. Puede definir su vida junto con Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou como Desgracia.

Desde la primera vez que los vio supo que nada sería fácil con ellos. Sobre todo cuando el joven rubio parecía obsesionado con el peliverde con instintos suicidas.

El era uno más de los testigos de cómo el Alfa rechazaba al pequeño gruñón Omega cada que podía. Y también fue testigo de cómo de un día para otro todo cambió, siendo el Alfa quien ahora perseguía al Omega.

Todo eso hasta que el chico informó sobre su celo, y lo inestable que era. Le dio permiso para faltar, pero no esperaba que el rubio también desapareciera, un día después de que el informará a la clase del porque el pecoso no asistió a clases.

Como el buen maestro, obligado, que era. Habló con los padres del rubio, para saber el porqué de su ausencia. No tan grande fue su sorpresa al oir que ellos no sabían nada y creían que estaba en la academia.

Como si no fuera suficiente, Izuku también había huido de casa. En estado de celo. Entonces recurrió a sus segundas opciones.

Sus amigos.

El grupo del rubio fue insoportable, porque estaban igual, o más, perdidos que el. Lo único que pudo obtener de su interrogatorio fue:

<< Katsuki apareció en el comedor agitado. Sensei, lo marcaron. >>

El tic en su ojo fue suficiente para que el grupo de niños insoportables huyera del salón.

El grupo del peliverde fue más rápido, serio, dispuestos a cooperar de la mejor manera posible.

<< Creo que Izuku marcó a Katsuki, el apareció minutos después de que Katsuki saliera del comedor por culpa de cierta persona — mira a la castaña — supongo que deben estar juntos en alguna de sus habitaciones. >>

Agradeció la tranquila y rápida cooperación. Ya más tranquilo, o sea, después de casi romper su escritorio, fue a las habitaciones.

Entró a la habitación de Katsuki, casi rompiendo la puerta, pero no había nadie adentro. Todo vacío, con algunas cosas tiradas y las fuertes feromonas de ambos chicos esparcidas por el lugar, tan fuertes que hasta el pudo sentirlas.

Ya más enojado, fue a la habitación del pecoso. No fue necesario romper la puerta para darse cuenta que ahí estaban ambos chicos. Todo el pasillo apestaba a feromonas, con el cuarto siendo el punto de mayor intensidad.

I Don't Know If I Want To Be Your AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora