Negrilla y cursiva: pensamiento
Solo negrilla: Tono de voz fuerte.
<< hola >>: recuerdo
X: persona/s sin importancia en la historia.
— Kats... E-espera, solo déjame poner seguro a la puerta y... — las caricias y cortos besos depositados en su rostro no ayudaban. Katsuki desde que salieron de su cuarto se puso empalagoso, tan cariñoso que Izuku apenas si podía controlarse.
— Izuku... V-vamos, por favor... — el rubio volvió a repartir besos por todo el rostro pecoso. Izuku con todas sus fuerzas cerró la puerta y luego fue hacia su armario.
Katsuki, quien seguía prendido al pecoso, estiró una de sus manos y agarro toda la ropa que pudo. Poleras, shorts, camisas, pantalones, su traje de héroe, todo, absolutamente todo lo que tenga adherido el aroma del pecoso.
— Cama...
El Alfa peliverde asintió con una sonrisa. Con su mano izquierda sostenía al Omega por sus glúteos, y con la derecha acariciaba la cabellera rubia.
Izuku recostó a Katsuki en la cama, con todas las prendas que su Omega puedo agarrar. Decidió mantener su espacio, admirando como el rubio cenizo acomodaba cada prenda a su gusto, hasta formar lo que simulaba ser un nido.
El peliverde sabía lo territoriales que pueden llegar a ser los Omegas, y que entrar a un nido sin ser invitado es malo, por eso se sentó en una esquina de la cama contento con solo ver a Katsuki
—... Alfa... Ven~... — aún con su cuerpo tumbado en medio de las prendas, sacó su cabeza de entre una de las poleras y llamó al Alfa que hasta el momento permanecía sentado tranquilamente.
Con otra sonrisa boba, y sus feromonas siendo expulsadas a todo dar, Izuku se acercó y se acurrucó en el nido junto con Katsuki.
El Omega se acurrucó en el pecho del Alfa, gustoso del tacto que le propinaba. De pronto las manos del más alto se adentraron por debajo de la camisa del más bajo, recorriendo con lentitud la suave piel. Como respuesta recibió suspiros y cortos besos por su cuello.
— Más... Quiero mas — rogó el Omega contra los labios ajenos. Izuku no espero mas, y no es como que pudiera.
Atrajo mas el cuerpo de Katsuki, capturando sus labios en el proceso. Lo beso hasta dejarlo sin aliento, incapacitadolo de poder decir algo. Con algo de dificultad le sacó su pantalón y ropa interior, volviendo a deleitarse con el lindo y perfecto cuerpo del Omega que tenía por compañero.
— ¿Izu?...
— Mierda, no creo que salgamos de aquí hoy día.
Con rapidez se quito la ropa que traía puesta, soltando pesados suspiros por lo ansioso y deseoso que se encontraba. Su celo, más la estimulante vista, no eran de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Know If I Want To Be Your Alpha
FanfictionKatsuki quiere que Izuku sea su Alfa, pero tal vez el contrario no lo quiera debido a su pasado junto al rubio, y porque tiene un sueño que cumplir. Aunque puede que todo eso cambie debido a un quirk. -DekuBaku -Omegaverse ⚠️Las imagines usadas en...