Day 5: Bite me

13.5K 902 231
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

El sonido de algo golpeado incesantemente su ventana fue lo que lo distrajo de hacer su tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de algo golpeado incesantemente su ventana fue lo que lo distrajo de hacer su tarea. No podía dormir, lo cual era raro en el, así que en su lugar se puso a completar sus tareas mientras oía música.

Con lentitud corrió las cortinas, y grande fue su sorpresa al ver a un Alfa peliverde con una sudadera negra que cubría parte de su rostro. Se veía agitado, cansado, y sus cabellos verdes se pegaban a su frente debido al sudor.

— ¡Por un demonio, Deku! — abrió la gran ventana de manera apresurada, Izuku entró tambaleante — ¿Qué carajos haces aquí?, estás en celo, maldito Idiota.

— Jaja... Extrañaba tus constantes insultos... — se tumbo en la cama del rubio como si fuera la suya. Su aroma no tardó en inundar la habitación.

— ah... Deku, vete... Tus... Vamos, tienes que salir de aquí — pidió con una mano en su nariz, y la otra tratando de levantar al pecoso de su cama.

Izuku lo agarro de su muñeca y lo jalo hacia el, fundiéndolo en un caluroso abrazo — Kacchan... Tranquilo, no haré nada... Solo quiero estar así contigo — llevo su nariz al cuello lechoso, aspirando con deseo aquel aroma que con el pasar de los días lo volvía más adicto.

— Idiota... Tal vez tu puedas controlarte... Pero no sabemos si tu Alfa lo hará — murmuró contra el pecho de Izuku.

— Solo si tu Omega acepta el saldrá...

— Shoto no dijo lo mismo — susurró. Creyendo que no lo escucharían.

— ¿Shoto?... Oh, esa vez. No estés celoso, cariño, eso pasó accidentalmente, mi celo sucedió de la nada, y como estaba confundido ataque a Shoto, pero luego reaccione y lo lleve con Recovery Girl — explicó lo mejor que pudo. Su voz era ronca, y su respiración algo acelerada. Katsuki sólo asintió con la cabeza en respuesta, las feromonas de Izuku lo estaban empezando a afectar y su lado Omega se sentía necesitado.

— Izuku...

— Lo sé... Solo, solo un rato más. Siempre quise pasar mi celo contigo, pero... Ya sabes — acariciaba los cabellos rubios con cariño, dejando cortos besos en el cuello del rubio de vez en cuando.

— Yo... Yo también quiero, pero tengo miedo. ¿Y si olvidas todo y me dejas? — su voz se oía entre cortada, y su cuerpo había empezado a temblar inconscientemente. Izuku lo atrajo más a su cuerpo, buscando calmar con sus feromonas al rubio.

— Eso es imposible, no hay manera de que yo olvide o deje a Kacchan.

Katsuki, dejando tomar el control a su Omega, empujó a Izuku y se subió encima de el. Con lentitud le quitó la sudadera, mientras besaba aquellos finos labios.

I Don't Know If I Want To Be Your AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora