Light in the Dark

9.2K 730 145
                                    

—Extra

A pesar de todas las dificultades, Katsuki e Izuku lograron salir adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de todas las dificultades, Katsuki e Izuku lograron salir adelante. Sin un pasado atormentando su linda relación que ambos decidieron cuidar.

Aunque eso no quitaba el hecho de que aveces tenían pequeñas discusiones, las cuales al final de la tarde eran resueltas.

Solo tienen dos reglas, pequeñas pero significativas reglas.

Dar un beso de despedida y bienvenida.

Y jamás dejar la casa en malos términos.

Son héroes, no saben cuando uno de los dos no podría llegar a casa, por eso nunca debían dejar la casa peleados el uno con el otro.

Era una vida buena, tan buena que a veces parecía ser una simple ilusión. Katsuki creía eso, a pesar de todas las veces en que le confirmaron que todo era real.

Si, es una buena vida.

Pero aveces llegaban momentos en los que una pequeña realidad lo golpeaba de la manera más dura posible.

A pesar de todas las veces que lo intentaron, las veces que se encerró en el baño esperando que aquel simple aparato marcará un positivo, lo golpeaban con intensidad.

Solo quería eso, nada más. Quería que un día aquella prueba saliera positiva y no negativa.

Sus ojos rojizos suelen llenarse de lágrimas que no derrama al recordar que es incapaz de concebir. Aunque no deja que eso arruine sus días, tiene un esposo al que cuidar ya que es muy descuidado, algo que lo distrae de aquel pequeño tormento.

Hoy es uno de esos días.

Días en los que Izuku suele llegar tarde, sin llegar a cenar o al menos dejar una llamada. Varias veces su mente le hizo una mala jugada, haciéndolo preocuparse hasta el punto de ir hasta donde se supone que el pecoso está peleando con algún villano.

Pero está bien, el confía en Izuku. Si algo estuviera mal el ya lo hubiera sentido, su marca bastaría para saberlo. Tienen un lazo, una conexión única que comparten sólo ellos dos.

Se sentó en el sofá de la sala, viendo el reloj avanzar. Las horas pasaban y pasaban y con ello la preocupación aumentaba.

Ya estaba por ir por su traje de héroe, pero el sonido de la puerta abrirse lo detuvo. Corrió a pasos apresurados, ahogando un grito al ver al pecoso con su traje de héroe rasgado y manchado de sangre, y heridas aún abiertas en sus brazos y piernas. Su mirada se veía perdida, y en su ojo izquierdo tenía un hematoma.

— ¡Mierda, Izuku!. — corrió escaleras arriba para buscar el botiquín. Sus manos temblaban y apenas podía respirar. No entendía que demonios le había pasado.

Cuando bajó vio al pecoso sentado en el sofá, y ya un poco más tranquilo pudo distinguir algo entre los brazos del Alfa.

Era un pequeño bulto, que se re movía aparentemente incómodo. Ahí se dio cuenta.

I Don't Know If I Want To Be Your AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora