Is Izuku Blind?

13K 1.1K 270
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

— ¡D- Izuku! — gritó nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡D- Izuku! — gritó nervioso.

— ¿Mnm?, ¿si? — respondió continuando con su calentamiento.

— ¿Q-qué te parece mi nuevo traje? — cómo era de esperarse, el usual grupo de chicas dejó de hacer su calentamiento para concentrarse en la pareja.

Izuku suspiro cansado, frotó el puente de su nariz y miró al rubio. Su mirada fue de arriba abajo, analizando cada parte del nuevo traje del rubio.

— Está bien — respondió neutral, volviendo nuevamente a hacer su calentamiento.

— Oh... B-bien — camino algo cabizbajo hacia la pelirosa que lo esperaba junto con Eijiro, Denki y Hanta — "Esta bien" — dijo imitando el tono neutral con el que le habló el peliverde.

— ¡¿Es en serio?!, ¿acaso Midoriya es ciego? — se quejo de brazos cruzados Mina.

— No te desanimes Bakubro, de seguro solo... Solo necesita tiempo — trato de animarlo Eijiro.

— Hay mejores Alfas por ahí Kats, digo, Midoriya nisiquiera se cambia junto con nosotros, siempre se esconde — hablo burlesco — de seguro es porque la tiene peq-

— ¡Porque debe ser tímido! — interrumpió tapando la boca del contrario, recibiendo una lamida en respuesta — ¡Denki! — reclamó limpiando la palma de su mano.

— Te lo mereces.

— Kats, ¿por qué sigues insistiendo?... — Hanta no quería que sonara mal, pero tal vez lo hizo. Katsuki, para su sorpresa, lo miró tranquilo.

— Ni yo lo sé... Solo quiero que vuelva a mirarme... Quiero que sea... Mio.

—... ¿Y si el no quiere? — Mina, Eijiro y Hanta miraron al rubio eléctrico con el ceño levemente fruncido, como dándole a entender que había dicho algo malo, aunque el no los tomó en cuenta — No puedes arrastrarte por él todo el tiempo, Izuku no es el único Alfa en este lugar, y tu eres alguien increíble como para estar rogando.

Los tres jóvenes decidieron llevarse a Denki para dejar pensar un poco al rubio. Katsuki medito aquellas palabras por un buen tiempo, dirigiendo después su mirada al Alfa que entrenaba con Shoto.

— Pero yo lo quiero solo a él...

[...]

Tal y como Denki había dicho, Izuku desapareció al momento de tener que cambiarse de ropa, no sabía por dónde se había ido y no sabía si ir a buscarlo para saber porque se escondía.

Siendo su lado Omega el que tomó el control, se cambió de manera rápida y fue en busca del Alfa.

Se arrepintió de haberlo hecho.

Luego de ver aquello, corrió, corrió y corrió hasta llegar a su habitación. No debió dejar a su omega tomar el control, no debió ir a buscar a Izuku, debió quedarse donde estaba.

<< — Está bien, Shoto...

— No lo está, tienes un montón de cicatrices, y dudo que hayan sido producto de un entrenamiento...

—... Sucedió en la escuela media, un chico al que creia mi amigo me las hizo, no pude curarlas a tiempo y quedaron así, cicatrices...

—... Izuku, fue Katsuki, ¿cierto?.

— Quién sabe.

— Fue el, estoy seguro, por algo tu lo rechazas todo el tiempo, ¡por eso te quejas de él todo el tiempo!.

— ¡Si, si fue el!, ¿contento?.

— Duh', tuve la razón, obvio que estoy contento.

— Tsk, no te soporto.

— Ni ti sipirti, mueres por mi, Izuku midoriya.

— Ni que estuvieras tan bueno.

Lo estoy, todos me lo confirman.

— Ya Callate, shoto. >>

¿Por qué nunca le dijo nada?, Tenía cicatrices por su culpa. Ahora entendía porque Izuku no quería verlo, porque ya no le hablaba o aceptaba.

— Soy un Idiota... Izuku jamás va a quererme, Izuku nunca querrá ser mi Alfa...

Comenzó a llorar, inundando su habitación de feromonas asfixiantes, notándose en ellas su nivel de tristeza.

Aksja ayuda, no se que hacer, esta va a ser una historia casi corta así queeee, ¿qué prosigue?, I don't know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aksja ayuda, no se que hacer, esta va a ser una historia casi corta así queeee, ¿qué prosigue?, I don't know.

No se olviden de votar si les gustó el cap, y que tengan un lindo día✨.

Sin mas que decir, Bye Bye~°°°

I Don't Know If I Want To Be Your AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora