Negrilla y cursiva: pensamiento
Solo negrilla: Tono de voz fuerte.
<< hola >>: recuerdo
X: persona/s sin importancia en la historia.
Izuku no pensaba salir de su dormitorio. Quería que todos, absolutamente todos, desaparecieran por solo esa semana. También culpaba a su mala suerte, la maldita lo perseguía por todos lados.
<< Mi quirk dura al menos una semana, lo lamento mucho >>.
Si tan solo no hubiera salido para comprar los chocolates picantes favoritos del rubio, para pedirle disculpas por su comportamiento, nada de esto hubiera pasado.
— Odio todo... A todos... — murmuró con su rostro estampado en su almohada. — Prefiero morir antes que salir de aquí. Agh! Y justo hoy, maldita sea.
Si, su día no podía ser peor. Era el cumpleaños del rubio, y como disculpa quería regalarle sus chocolates favoritos, unos que picaban como la mierda.
— Claro, Izuku. Katsuki te va a perdonar solo con darle unos simples chocolates, siendo que tu rechazaste como mil veces su delicioso katsudon — se maldijo a sí mismo por su mal actuar con el rubio, pero, en parte, no tenían porqué echarle toda la culpa. Katsuki fue el primero en rechazarlo y tratarlo como la mismísima basura, el ni siquiera lo había golpeado o algo parecido, solo rechazado. Así ya no tendría nada que ver con el rubio y podría iniciar de nuevo.
<< Mi quirk revela tu verdadera personalidad, um.. Hace que digas tus verdaderos sentimientos, intenciones con aqu- >>.
¿Un buen quirk?, quien sabe. No quiso escuchar más porque de por sí ya era malo, el no necesitaba eso en estos momentos. Ni el mismo sabe lo que puede llegar a decir, no tiene claro sus sentimientos, así que lo más probable es que termine diciendo idioteces y le arruine el cumpleaños al rubio.
— Idiota... Eres un idiota, Izuku Midoriya.
De pronto, un suave toc toc se escucho detrás de la puerta, no quería abrir, pero al parecer aquella persona era insistente, demasiado.
— ¿Si? — dijo a través de la puerta, si veía a la persona detrás lo más probable es que le termine diciendo una idiotez.
— Soy yo, Denki — se escucho la alegre voz del rubio eléctrico — Vine a decirte que estamos haciendo una pequeña fiesta para Kats, ¿vendrás?. O sea, tienes que hacerlo, al menos por su cumpleaños.
— Di que no, di que no, maldita sea — claro, iré, ¿A que hora? — por un ¡carajo! — se dio una bofetada mental por decir eso, aunque en parte no tenía la culpa, no controlaba sus palabras. Mejor dicho, no se entendía a sí mismo.
— ¡Genial!, es a las 6, en la sala de descanso, y por favor... No seas tan frío con el... Solo por hoy — dijo en voz baja. Al no escuchar respuesta, se fue del lugar.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Know If I Want To Be Your Alpha
FanfictionKatsuki quiere que Izuku sea su Alfa, pero tal vez el contrario no lo quiera debido a su pasado junto al rubio, y porque tiene un sueño que cumplir. Aunque puede que todo eso cambie debido a un quirk. -DekuBaku -Omegaverse ⚠️Las imagines usadas en...