Katsuki Is The Cutest.

13.8K 1.2K 535
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

Todos lo miraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos lo miraban. ¿Quién no lo haría?, el era el Omega más lindo después de todo. Si antes muchos lo querían, ahora todos lo hacían.

Su caminar era el de siempre, recto y con la mirada en alto, sin dirigir la mirada a nadie.

Traía puesto un suéter verde, sus uñas también estaban pintadas de ese color, junto con sus aretes, de perforaciones pasadas. Se veía lindo, demasiado para el gusto de algunxs Omegas.

Al llegar a su salón todos se le quedaron viendo, todos menos Izuku, lo cual lo desánimo un poco. Cuando se sentó en su lugar habitual, delante de Izuku, las chicas se acercaron a él de manera rápida y algo torpe.

— ¡Oh por Dios!, Te ves tan lindo, Bakugou-kun — halago Momo, una alfa.

— ¡Si!, ¡si antes te veías bien, ahora brillas más que nunca! — fue el turno de Uraraka, una Beta.

— ¿Y a que se debe ese cambio?, si no es molestia mi pregunta — Pregunto Jirou, otra Omega. A la cual Katsuki miró con cara de, ¿Es enserio?.

— ¡Bakugou-kun es la definición de belleza! — grito Hagakure, recibiendo varias afirmaciones con la cabeza de parte de la mayoría de los presentes.

Recibía halago tras halago, pero ninguno le importaba, el solo quería que Izuku se los dijera.

— ¿Tú que opinas, Deku-kun? — preguntó la castaña, llamando la atención de varios del salón, y no era de esperarse, se trataba del más cotizado Alfa del que se habló.

Katsuki sintió un leve escalofrío recorrer su cuerpo, sentía que sus mano temblaban, y su mirada, de manera automática, se quedó fija en su cuaderno donde tenía algunas anotaciones de la clase pasada.

— Lo normal... Ya recibió muchos halagos, no hagan que su ego aumente más de lo que ya esta — respondió neutral, sacando varios suspiros de decepción por parte de sus compañeras, las cuales creían que los dos harían una linda pareja, si no fuera por el Alfa.

— Pues se los merece, Bakugou-kun es un omega lindo, así que los halagos que recibe son bien merecidos — dijo Momo, algo enfadada por el comportamiento del Alfa.

— ¡Cierto!, ¡Además Katsuki debe tener alguien que le guste! — lo dicho por Mina causó un sepulcral silencio.

Katsuki, quien miraba triste su cuaderno, reaccionó y miró con el ceño fruncido a la chica enfrente suyo. Para su suerte su sensei entró justo en ese momento, provocando que todos volvieran a sus lugares para dar inicio a la clase.

[...]

Katsuki entró furioso y triste a su habitación, cerrando la puerta de un portazo. Su día no había sido bueno. Y mucho menos había salido como el hubiera querido.

Izuku no lo miró en ningún momento, ni siquiera le dirigió palabra alguna.

¿Qué había hecho mal?, se había arreglado para mínimo recibir un "Te ves lindo, Kacchan". Pero no, Izuku hizo de la vista gorda, concentrándose solo en clase.

Se cambió de ropa de manera brusca, quedando con su usual pantalón negro y polera de tirantes igualmente negra.

Salió de su habitación maldiciendo. Tenía otra opción y esa era la comida, después de todo a Izuku le gustaba lo que solía preparar cuando iba a su casa ya que su madre los  invitaba. Sabía que su plato favorito era el Katsudon, y quien mejor que el para prepararlo.

[...]

Llego al salón con un suéter color marrón, sus uñas ya no estaban pintadas estaban con su color natural, y sus aretes ahora eran unos color negro.

En manos traía un táper envuelto en una tela color beige. Todos creían que era para el mismo, grande fue su sorpresa al ver que se lo extendió al pecoso.

— ¿Qué es esto? — preguntó viendo lo que él rubio le extendía.

— Es Katsudon, lo hice... Yo... — susurro bajo, ¿sentía vergüenza?, si. Pero eso no iba a evitar que se lo diera.

Las chicas, quienes estaban atentas a la conversación, casi gritan de la emoción. Esperaban que el Alfa no rechazará la comida que le había preparado el lindo Omega.

— Lo siento Katsuki, ya me dieron un caja de bento — se disculpo, mostrando evidencia de lo que decía.

Katsuki abrió con sorpresa sus ojos, bajando la mirada algo triste, Izuku lo había vuelto a rechazar.

— Si... Esta bien, no importa — se dio la vuelta con su neutral mirada, sentándose y guardando en su mochila la comida que le había preparado al peliverde.

Todas las chicas juraron matar al estúpido alfa que tenían por compañero.

Uuy- ¿Izuku es un mamon?, naaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uuy- ¿Izuku es un mamon?, naaa.

No hay nada que decir, asi que no se olviden de votar si les gustó el cap, y que tengan un lindo día✨.

Sin mas que decir, Bye Bye~°°°

I Don't Know If I Want To Be Your AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora