Negrilla y cursiva: pensamiento
Solo negrilla: Tono de voz fuerte.
<< hola >>: recuerdo
X: persona/s sin importancia en la historia.
- ¡Idiota! - le tiraba cualquier objeto que tuviera en frente, siendo Izuku quien las atrapaba y dejaba en algún lugar seguro.
- ¡¡Maldita sea Katsuki, ya te dije que no fue mi intención!! - agarro de las muñecas al rubio, evitando así que le tirara lo primero que viera.
- ¡Pudiste tocar la puerta primero! - trataba de zafarse de aquel fuerte agarre, más se le fue imposible.
— Si, bueno, yo solo vine a recogerte. Que hayas estado prácticamente desnudo no es mi problema, ¡Debiste cerrar con llave tu puerta! — reclamo enojado.
Algunos de sus compañeros veían con cierta gracia la escena, parecían una pareja, solo que Izuku no buscaba nada con el Omega, y Katsuki... Bueno, ya no saben que es lo que quiere Katsuki.
— ¡No lo hice porque nadie entra sin tocar!, mucho menos a mi habitación.
— Tu piensas así pero, ¡cualquier Alfa que sintiera tu aroma entraría y te atacaría!, después de todo eres fácil de someter — ¿La había cagado?, pues si. Todos querían saber que pasaba por la cabeza de aquel alfa como para pensar y decir eso.
— ¡No lo soy!.
— ¡Si lo eres!, ni siquiera puedes librarte de mi agarre, eso demuestra lo débil que eres.
Katsuki se trago sus demás palabras, en parte el estúpido Alfa tenía razón. El nunca podría detener a alguien como Izuku de un ataque, de otros si, pero de él no. Izuku era fuerte, demasiado para su gusto. De paso era un Alfa, estos son más fuertes que un omega por naturaleza.
Katsuki se sentía frustrado. Se sentía débil por culpa de Izuku, y todo por ser un Omega. Si tan solo fuera un Alfa, Izuku no podría humillarlo de aquella manera. Si no estuviera enamorado de aquel estúpido Alfa, si no lo quisiera tanto, haría algo para no dejarse humillar tanto.
— ¡¿Por qué mierda no te defiendes?! — gritó desesperado. Sentía las feromonas de Katsuki, su cabeza gacha y sus manos temblando. Katsuki no se defendía, y se veía tan sumiso...
Katsuki, lejos de defenderse, se alteró. Izuku sin darse cuenta empezó a soltar feromonas cargadas de ira, frustración y miedo. Eran muy fuertes, demasiado para que un Omega las soportará, ni siquiera Katsuki podía mantenerse firme.
— ¿Por qué no pudiste ser un Alfa?...
Eso fue el punto de quiebre. Katsuki elevó la mirada de manera rápida, viendo con sus ojos cristalizados al pecoso. Izuku no lo aceptaba como Omega, no quería que lo fuera. Katsuki sintió una leve opresión en su pecho, Izuku había confirmado sus sospechas.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Know If I Want To Be Your Alpha
FanfictionKatsuki quiere que Izuku sea su Alfa, pero tal vez el contrario no lo quiera debido a su pasado junto al rubio, y porque tiene un sueño que cumplir. Aunque puede que todo eso cambie debido a un quirk. -DekuBaku -Omegaverse ⚠️Las imagines usadas en...