Day 6: Fault / I Am Defective

11.8K 859 237
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

X: persona/s sin importancia en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< — Mira, Bakugou-Kun... Te hice las pruebas y, realmente no se como decirte esto...

— ¿Hay algo mal conmigo?, acaso yo...

— No, no. El caso es que tu... >>

Katsuki todavía procesaba aquello que le dijo la pequeña anciana. Su mente había quedado en blanco ni bien la escucho, y cuando pudo reaccionar se encontraba en el pasillo que conecta con el comedor.

Necesitaba ayuda, apoyo. Necesitaba a Izuku, y su Omega a su Alfa.

Entro al comedor, recibiendo varias miradas. No le importo. Sus amigos no tardaron en aparecer frente a él, en sus rostro se podía ver la confusión.

— Katsuki... ¿Qué pasó con Izuku?... — Hanta fue el primero el preguntar, posó sus manos en los hombros del rubio, el cual seguía con la mirada baja y perdida — ¿Kats?...

— Hey, ¿sucede algo? Te ves mal — Eijiro preguntó, con Mina a su lado. Los dos se acercaron un poco más al joven, el cual los seguía ignorando.

— Kaaats~ vamos, di al-... — la expresión del rubio eléctrico cambió por completo. Pensaba abrazar al rubio cenizo por detrás, pues sabía que le gustaba por más que lo negara. Pero lo que vio lo dejó helado, sin palabras. — Katsuki tu... Te dejaste morder...

Los otros tres jóvenes soltaron un jadeo de sorpresa, con prisa le dieron la vuelta al rubio para así poder ver la "marca". Ninguno de los presentes podía creerlo, porque en efecto, ahí había una mordida. Se veía reciente.

— Katsuki, ¿que pasó?... Alguien te for- — justo cuando Mina planeaba tocar la mordida, una explosión la hizo retroceder. Para su suerte Eijiro y Hanta reaccionaron a tiempo y pudieron protegerla.

— ¡Por un carajo, Mina!, ¿acaso no escuchaste cuando en la clase Sensei dijo que no se toca la mordida de un Omega?, mucho menos sin su permiso — le reclamo Denki, ya que el sabia más sobre ese tema al ser Omega, y porque atendió a clases.

— Lo siento, yo no sabía...

Katsuki pasó de largo de los cuatro chicos, caminando hacia la mesa donde pudo visualizar al grupo de amigos del pecoso.

— Iida... ¿Sabes donde esta Izuku? — pregunto tranquilo, lo cual sorprendió a los cuatro chicos sentados en la mesa.

— Bueno, vimos a Midoriya lo cual fue raro porque se supone que esta en celo y no debería estar aquí — miro a sus otros amigos, los cuales afirmaron a su declaración — tratamos de hablar con él, pero nos... ¿Gruñó? Y casi ataca con su quirk a Uraraka.

I Don't Know If I Want To Be Your AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora