At least let's be friends

12.8K 1.1K 210
                                    

Negrilla y cursiva: pensamiento

Solo negrilla: Tono de voz fuerte.

<< hola >>: recuerdo

X: persona/s sin importancia en la historia.

— ¿Amigos? — preguntó entre cerrando los ojos, como si no entendiera lo que él otro decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Amigos? — preguntó entre cerrando los ojos, como si no entendiera lo que él otro decía.

— Si... Quiero que volvamos a ser... Amigos.

— Oh... — miró como él más bajo jugaba con sus dedos nervioso — raro... — pensó. Miró al techo un rato, como si buscará en el la señal que necesitaba para saber que hacer, y como si fuera posible la recibió — Bien, no creo que haya problemas con volver a serlo... Supongo.

Katsuki lo vio con un brillo peculiar en su mirada, Izuku jamás lo había visto de esa manera, y eso lo desconcertaba.

— Ok... Iré a comprarme algo para comer — mencionó algo nervioso. Se dio la vuelta con todas las intenciones de huir pero, Katsuki se lo impidió.

— Hice... Katsudon...

Izuku se quedó tieso, otra vez, ¿Por qué Katsuki insistía tanto?, eso lo confundía, y el odia estar de esa manera.

— ¿Y?.

— Um... Quería saber si quieres comerlo conmigo, o sea... No como mucho así que terminará sobrando — Sin duda Katsuki actuaba raro, para su gusto, normalmente el chico era explosivo y gruñón. Le confundía verlo tan... ¿Sumiso?.

— No lo sé Kats... Quedé con- — ah, ahí estaba de nuevo. La mirada. Si, empieza a creer que el rubio lo hacía a propósito, viéndolo de una forma que lo hacía sentir un poquito mal — Bien, iré contigo...

Katsuki sonrió contento, por fin el alfa peliverde había aceptado una de sus tantas propuestas. Mina estaría feliz, Eijiro simplemente le elevaría el pulgar arriba, Hanta soltaría un cansado suspiro y Denki... Denki se hubiera comido su comida si lo hubieran rechazado.

— Hay un lugar menos bullicioso que el comedor, podemos ir ahí si quieres...

— No, esta bien así, vamos al comedor.

[...]

¿Qué si se arrepentía?, claro que lo hacía.

Llegar junto con el rubio al comedor fue la peor decisión. Todos los miraban, murmuraban, hacían de todo solo por verlos juntos.

Izuku no era ciego, sabía de las intenciones de Katsuki, pero aún así lo dejaba de lado, y ahora, por aceptar intentar ser amigos de nuevo, pagaba las consecuencias.

— Debimos ir a ese lugar del que hablaste... — murmuró cansado. Se sentó en una mesa completamente vacía, siendo seguido por el rubio.

— Nunca haces caso... — reprochó con un puchero. Izuku nuevamente lo miró extrañado.

En la mesa puso el plato que había preparado, Izuku lo vio y sintió que su estómago gruñía como nunca. Había olvidado que la comida del rubio era la mejor que había probado en su vida.

— Cómo siempre tu comida huele y se ve bien...

— Uh... Si, o sea, yo la prepare — su sonrisa semi orgullosa se había escapado inconscientemente. Izuku sonrió en sus adentros al ver que el rubio no había cambiado por completo.

Tratando de dejar de lado las miradas y murmullos, ambos decidieron comer. La comida estuvo deliciosa, dejando con deseo de más al pecoso.

Katsuki pareció notarlo, y, al igual que Izuku, sonrió para sus adentros.

— ¿Estaba bien?.

— Si... Tanto que tengo deseo de mas.

Al parecer lo dicho llego a oídos de algunos omegas, los cuales corrieron a ofrecerle algo de sus comidas. Katsuki, quien pensó que iban avanzando, miró hecho furia a los omegas, los cuales lo ignoraron.

— Cómo decía, no tengo hambre, pero muchas gracias por las ofertas — respondió con cortesía y una radiante sonrisa.

El rubio que miraba cansado la escena, se sintió mal al ver aquella sonrisa, Izuku ya no le sonreía de esa forma.

— E-enserio, gracias por las ofertas — Izuku seguía tratando de librarse, más se le era imposible.

— ¡Mierda, ya váyanse! — enojado, katsuki le grito a la pequeña multitud que no hacía más que molestar.

X: Tú cállate, no eres nadie para decir que nos vayamos — reprochó un omega de cabellos rubios y ojos cafés.

— ¿Disculpa? — oh si, Katsuki estaba dispuesto a iniciar una pelea, deseaba matar al osado omega que se había atrevido a responderle de esa forma.

X: Solo eres uno más del montón que busca emparejarse con Izuku, mejor ve y ruégale a otro alf-

Un fuerte estruendo se escucho en el comedor, dejando al Omega callado al instante.

— Dije que no tengo hambre, gracias por la oferta... — hablo entre dientes, sin quitar su sonrisa.

La pequeña multitud de omegas se fueron desanimados, dejando al rubio y peliverde en un incómodo silencio.

— Será mejor que me vaya, ellos suelen ser muy molestosos — Izuku agradeció por la comida y se fue en busca de su usual grupo de amigos, dejando al rubio solo en la mesa.

— Al menos... Somos amigos — tal vez era poco, pero por algo se iniciaba.

Y con ese pensamiento en mente fue a buscar al grupo chismoso que tenía de amigos, para así contarles lo sucedido.

Kats: atrás Maldito Omega rompe hogares 🤺🤺🤺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kats: atrás Maldito Omega rompe hogares 🤺🤺🤺

Akdhaj ya, me dejo de mamadas.
No tengo mucho que decir, solo que no se como continuar, con algo bonito o algo malo... Umnn creo que será con algo bueno akhsj aquí todos somos personas happy.

No se olviden de votar si les gustó el cap, y que tengan un lindo día✨.

Sin mas que decir, Bye Bye~°°°

I Don't Know If I Want To Be Your AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora