parte 2

72 11 3
                                    

Querido Santa:

Veronica y yo queríamos pedir un caballo y una Wii, pero empezamos a hablar y decidimos que queríamos pedir algo más importante. Su padre y mi tío están tristes y queremos que sean felices. ¿Podrías, por favor encontrar a alguien para ellos? Sabemos que no será fácil, son momosexuales. Que significa que quieren maridos en lugar de esposas, mi madre me dijo que estaba bien, antes de ir al cielo. Yo amo a mi tío y sé que le pasaron cosas malas por mi culpa. Por favor, ayúdales.

Atentamente,

Bobby Thirske y Veronica Payne

[…]

Liam Payne leyó y releyó la carta a los Reyes que su hija le había pedido enviar. Era como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. Había tratado de ser lo más cuidado posible con sus relaciones, por miedo a exponer a su hija al terrible ridículo al que las personas con su preferencia sexual, y las personas a quienes estos amaban, eran sometidos.

Siempre supo que él prefería a los hombres, pero trato de negarlo.

Practicaba deportes, se caso con una animadora, consiguió un trabajo de ejecutivo y era el padre de una hermosa niña. Pero sólo se podía vivir una mentira por un tiempo. Después del nacimiento de Veronica, había sido incapaz de cumplir con su deber conyugal con su esposa. Cynthia inicialmente se lo había tomado bien. Sin embargo, rápidamente se transformo en despectiva con su falta de interés y rasgó su autoestima en pedazos, convirtiéndose en una perra malvada de lengua afilada. Ellos peleaban constantemente. Había llegado al punto de que odiaba ir casa y escuchar su voz.

Durante ese tiempo, trató de permanecer fiel, pero los ataques de Cynthia lo deprimieron, hasta que lo único que quería era que alguien lo tratara como a un ser humano. En un viaje de negocios, encontró consuelo con otro ejecutivo de Tokio y supo que no podría volver a la vida que había tenido.

Volvió a su casa y le hablo a su esposa con honestidad. Cynthia no lo había acepto bien. Hasta ese momento, no tenía idea de que era una furiosa homófoba. Ella había saltado sobre él y su hija, gritando que no quería saber nada de ese infierno relacionado con el SIDA. Por la mañana, le había presentado los papeles del divorcio y pidiendo una buena manutención para compensar su decepción, ella lo dejó sin nada.

Su repentina partida había herido a Veronica. Nunca entendió por qué su madre tenía que irse tan abruptamente, o que la había devastado. Nunca había sido capaz de explicárselo bien, sobre todo con el veneno que su ex mujer vomitó.

Ella había llamado a Veronica de todo, desde ‘hija del diablo’ a ‘bebé con SIDA’. El juez no tuvo ningún problema en darle a Liam la custodia completa negándole a Cynthia las visitas, hasta que obtuviera ayuda.

Liam había tenido la esperanza de haber protegido a su hija a través de todo eso. Esta carta había dejado claro que no, claramente había fallado de alguna manera, y no sabía qué hacer. A diferencia de su madre, él había criado a Veronica para que fuera tolerante, y estaba claro que ella había aprendido sus lecciones de corazón, pero no estaba seguro de cómo podría afectarle en el futuro lo que su madre le había dicho.

Luego estaba el tío de Bobby, un hombre que conocía íntimamente de sus muchas conversaciones con el niño. Louis era el héroe de Bobby. Para el pequeño el hombre tenía diez metros de altura. Sabía que Louis había luchado para conseguir al niño y sufrió por ello. De acuerdo con Bobby, sus abuelos querían que Louis quedara preso para mantenerlos separados.

Él tampoco tenía ningún problema en discutir la vida sexual de su tío o la falta ella. En la mente de Bobby todo lo que sabía era que Louis era un ‘momosexual y todo eso’ lo que significaba que le gustaban los chicos.

lilo ;; querido santaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora