Todo lo que pasó el viernes sigue en mi cabeza las palabras de Héctor, todo lo que me hizo sentir con tan solo un beso, mañana es mi primer día en la escuela así que mejor voy a descansar.
Al día siguiente
Me pongo la falda del uniforme que me queda cuatro dedos arriba de mi rodilla unos zapatos escolares y me peino con un moño flojo tomo mi mochila y bajo a desayunar ahí ya están mis padres sentados esperándome .
-buenos días -salude- buenos días hija , que tal Dani - me saludan mis padres .
- hoy es tu primer día así que le pedimos a Héctor que te lleve - me informa mi padre solamente asiento.
No sé si sea buena idea pero no digo otra cosa, termine de desayunar y tocaron el timbre me comenzaron a sudar las manos pensando en que podría ser el pero para mí sorpresa era Melanie mi prima nos saluda con una gran sonrisa en el rostro
-buenos días - saludan mis padres - Héctor me pidió que llevará a Dani al instituto le surgió algo a si que no iba a poder venir por ella .
Ala vez agradezco que no haya venido pero también no me gusta saber que me está evitando.
-¿esta bien ? -pregunto mamá - si solamente tuvo que salir de la ciudad por asuntos personales - nos informa Melanie
Nos fuimos en su auto deportivo llegamos al instituto y me dió un recorrido por todo el campus estuvimos sentadas en las gradas que quedaban al lado de la cancha de fútbol , de pronto un chico alto ,de cabello negro ,ojos cafés claros se acercó a melanie y le pregunto por Monserrat , ella le dijo que no sabía en donde se encontraba , el se me quedó mirando y ella nos presento .
_a disculpa te presento a Dani mi prima , Dani el es Evan el ex novio de Jenny - incómodo así se sentía .
- hola mucho gusto soy Dani la prima de Jenny y de melanie ,hola soy Evan bueno adiós voy a buscar a Monse .
-okey hasta luego - me despedí .
Minutos después de que el se fue melanie me informo que Monserrat era la novia de Evan , después nos fuimos a nuestras clases me presenté a todos y me diriji a mi lugar me senté en una butaca a tras de una chica que conocí en mi fiesta el viernes ella me miró con la cara de pocos amigos la saludé y no me contestó.
terminaron las clases en la salida estaba quien menos creí que me encontraría era Joshua el chico que estuvo conmigo por catorce años en el orfanato el chico que me dió mi primer beso el día que se fue de ahí
- ¡Joshua !- le hable se dió la vuelta y me miró sorprendido -¡Dani eres túu! Qué ases aquí ? - me preguntó - soy nueva - le contesté me abrazo.
- te extrañe muñeca y yo a ti tonto .
Nos fuimos a la cafetería y me comenzó a platicar lo que había pasado después de que salió del orfanato , me dijo que lo avían invitado a mi fiesta pero no fue por qué se le presento algo urgente y que nunca creyó que era mi fiesta .
Se fue y yo le tuve que llamar a melanie para ver si podía llevarme a mi casa pero me avisó que ella ya se había ido salí de la escuela y a unos metros de ella estaba Héctor recostado en su auto se percató de mi presencia y me alcanzó .
-hola Dani - me saludo - tu padre me pidió que viniera por ti , hace rato terminaron tus clases ¿ Por qué no habías salido ? - estaba sorprendida .
- aaah es que estaba platicando con un amigo ya tienes rato a qui ?- le pregunté - si - me contesto -buenos nos vamos ya es tarde.
-oye tenemos que hablar de lo que sucedió .
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
Teen FictionPortada echa por editorial NEO De :Nayc_34 trata de una chica que la dejan en un orfanato apenas siendo una bebé , después la adoptan una familia millonaria y conoce a un chico que le enseña todo lo bueno y malo de el mundo , pero el chico tiene un...