Daniela
Han pasado casi una semana desde que se fue Héctor , el lunes que me fue a traer a la escuela me dió un papel me quede casi petrificada cuando lo leí que decía
¿Oye quieres tener una cita conmigo? tal ves te incomode esa noche pero eres muy linda y no me pude resistir lo siento .
Psdt : espero que aceptes .
Me había encantado esa pequeña nota, pero nose por qué me lo había pedido ya si apenas nos habíamos conocido pero no lo iba a rechazar le envié un mensaje pero no me había contestado hasta el día siguiente me contestó diciéndome que estaba en Italia .
¿Que estaba haciendo en Italia? Si apenas ayer nos habiamos visto bueno eso no importaba mucho .
En la noche me había llegado una solicitud de amistad por parte de Cristopher la acepte de inmediato no voy a negar que era totalmente guapo al contrario cuando lo ví sentí una extraña emoción al verlo como si ya lo hubiera visto pero lo dudaba .
Me mandó un mensaje .
-Hola ¿que tal tu noche ? Bien gracias y la tuya que tal .
Me había dejado en visto pero no me importo seguí leyendo un libro que me encantó , me gusta leer la mayoría siempre era erótica como alcanzando el cielo, Alessandro, trilogía corazon.
Era fan de los libros minutos más tarde escuché que habían tocado el timbre ,baje despacio ya habían abierto la puerta y mi mamá ya estaba saludando a un chico .
Era Héctor , me quedé parada en el último escalón no se me había ocurrido que era el y yo con una pijama que era un short que me llegaba a medio muslo y una sudadera de osito , mi mamá me la había comprado para darme la bienvenida .
El venía vestido con un vaquero color azul y una sudadera negra tenía puesto unos deportivos blancos y el cabello revuelto se dió la vuelta y me miró con una sonrisa el la boca .
-Hola Dani ¿como has estado ? Bien gracias - conteste , me miró de arriba a abajo con una mirada coqueta .
-¿quieres salí a dar una vuelta ? Vamos a ir con Cristopher y con melanie qué dices nos acompañas .
No sabía si quería salir menos a esta hora no me gustaban las fiestas a si que tenía que poner una excusa .
- Nose si me dejen salir - le dije en tono triste para que me creyera - salgan chicos no se preocupen , Dani tu papá no se va a enojar a si que sal a divertirte.
Mi plan fallo a si que no tenía de otra más que ir .
- Está bien voy a cambiarme y nos vamos , ok a qui te espero .
Me puse una falda rosa pálido que me llegaban a la mitad de mis muslos una blusa blanca con un escote en el frente encima me puse una sudadera negra y unos combers rosas me puse un poco de maquillaje por qué ya era de noche .
Tomé mi bolso con todo lo necesario y baje , al llegar Héctor estaba platicando con mi padre me vio y se que do con la boca abierta , mi padre le susurro algo en el oído que bajo la mirada de inmediato mi mamá no se encontraba ahí .
- diviértanse chicos - nos despidió papá con una sonrisa .
-Vamos a ir a un club que es de nuestra familia si no te importa - me comenta Héctor .
- Está bien - salimos de le casa y en la calle estaba un auto deportivo que era el mismo en el que me había ido a recoger .
Me abrió la puerta del copiloto atrás estaban Cristopher y melanie me saludaron con un beso en la mejilla , pusieron música en la radio se la pasaron cantando asta que llegamos al club .
No tuvimos que pararnos en la fila ya que nos dieron pase cuando vieron a Cristopher y a Héctor , entramos y la música era electrónica estaba soñando alone de Alan Walker .
Nos subimos a la zona VIP , el lugar era grande y con un toque retro en la zona VIP habían largos sillones negros que nos dejaban ver la parte de abajo .
Pedimos tragos de shots y yo pedí un vaso de bourbon no era muy fan de la bebida pero no tenía de otra más que parecer que si .
Estuvimos platicando un rato Cristopher se llevó a bailar a melanie y Héctor y yo nos quedamos viéndolos, estuvimos platicando de su viaje a Italia y me contó que tiene negocios con mi padre .
El parecía un chico joven pero al parecer era tres años mayor que yo , por eso no estudiaba en la misma escuela que yo el estaba estudiando administración o algo así .
Estuvimos bebiendo , ya me sentía mareada Héctor me pidió que
bailemos , me puse de pie y me acomode la falda bajamos y empezamos a bailar ahora ya no era electrónica si no que era una canción lenta era perfect de Ed Sheeran , todos las parejas comenzaron a tomarse algunas de la cintura y otros de la mano .En mi caso el me tomo de la cintura y me pegó a su pecho y subí mis manos a su cuello comenzamos a bailar cada vez me acercaba más a su pecho sentí que mis pechos se volvieron como dos diamantes al ponerse duros y sentí su erección en mi vientre , el estaba unos centímetros más alto que yo a un que yo no estaba del todo chaparra era algo alta sentía su respiración cerca de mi oído .
Hasta que empecé a escuchar otro sonido y ya no era su respiración eran disparos .
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
Teen FictionPortada echa por editorial NEO De :Nayc_34 trata de una chica que la dejan en un orfanato apenas siendo una bebé , después la adoptan una familia millonaria y conoce a un chico que le enseña todo lo bueno y malo de el mundo , pero el chico tiene un...