Daniela
Ya eran las seis de la mañana no había podido dormir mucho , baje y mis padres estaban sentados en la sala mi padre estaba atendiendo una llamada y mamá estaba escuchando la plática de papá , mamá se dió cuenta de mi presencia y me miró con lágrimas en los ojos presentía que algo malo estaba pasando me acerque lentamente hasta donde estaba un sofá .
Mamá se separó de papá para venir a sentarse junto a mi la mire y supe que tenía malas noticias .
-¿Que paso mamá?- le pregunté casi en un susurro - Dani , le pasó algo a melanie está en el hospital , la están operando .
-Dani ve a cambiarte cuando tu padre terminé de hablar nos vamos al hospital - asentí , para luego subir a mi habitación.
Lágrimas se formaron en mis ojos , subí corriendo a mi habitación para cambiarme e ir directamente al hospital necesitaba verla , se que apenas la había conocido pero aun así ella se había portado bien conmigo.
Me puse unos vaqueros azules con una blusa negra de manga larga y un chaleco de color negro con unos botines del mismo color mi cabello lo hice una coleta rápidamente , baje y mi papá ya había colgado los dos me miraron , ellos también ya estaban listos para salir .
Subimos al auto papá iba manejando , mamá iba en el copiloto y yo iba atrás , estaba viendo por la ventana sentía que el tiempo se volvió lento , había un tráfico que no nos dejaba avanzar .
Llegamos al hospital después de ese largo tráfico , ahí estaba Héctor y Cristopher en la sala de espera , esperando alguna noticia , Héctor se paro y saludo a mi padre ,a mi madre y por último a mí , se veía muy triste Bueno todos estábamos tristes .
-familiares de la joven melanie , nosotros - dijieron mis padres al unisono , nos acercamos a donde estaba el doctor , era joven como de unos veintiun años , cabello negro y ojos grises , había salido de la sala de operaciones .
-La chica está a salvó, la bala daño uno de sus órganos pero lo logramos manejar ,la vamos a llevar a una habitación para que descanse a sido un poco larga la cirugía , pero estará bien .
El doctor se despidió de nosotros todos estábamos muy felices , mis padres se abrazaron y Héctor me tomo de la cintura y me cargo , todos estábamos muy felices pero después todo estuvo incómodo por ese abrazo , mi padre carraspeó para llamar nuestra atención , mis mejillas las sentía arder y mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho , esa escena fue muy incómoda .
Mis padres y yo fuimos a llamar a mis tíos ,se tenían que enterar ,ellos no vivían a qui a si que melanie estaba bajo el cargo de mi padre .
Les llamamos e iban a salir de inmediato hacia a qui , fuimos a ver cómo se encontraba melanie y ya estaba estable estaba con un respirador y estaba muy pálida , se notaba que había perdido mucha sangre ,me preguntó que estará pasando siento que algo me ocultan necesitaré hablar con mis padre cuando salgamos del hospital.
Fuimos a comer cerca del hospital no podíamos alejarnos mucho , en frente de la habitación de melanie habían dos güaruras cuidando la habitación , alas cuatro de la tarde ya habían llegado mis tíos , los dos se veían que estaban preocupados por melanie , mis padres les informaron todo lo que había pasado estuvimos un rato con melanie , después nos fuimos a casa , mis tíos se habían quedado en el hospital cuidando a mi prima .
Cuando llegamos nos sentamos el la sala ellos tenía que explicarme muchas cosas entre todas por qué me querian secuestrar o al menos eso es lo que yo pienso , mi padre comenzó a hablar .
-Hija tenemos que hablar de todo lo que está pasando , mira te vamos a contar algo que no muchos saben .
Sentía que esto iba para largo .
- Hace dieciséis años tu madre estuvo embarazada era una niña toda la familia estaba muy feliz , pero una noche veníamos de camino a casa en el auto , nadie venía cuidando nos y entonces todo fue muy rápido , unos hombres vestidos de negro nos interceptaron en la carretera , tomaron a nuestra hija y se la llevaron , yo no pude hacer nada - su voz se oía con culpabilidad- se la llevaron , nos dejaron a nosotros pero se llevaron a nuestra hija , yo tenía y tengo muchos enemigos , así que no la pudimos encontrar .
Lágrimas brotaban de lo ojos de mis padres y míos , la culpabilidad y la tristeza de mi madre y mi padre sentía que se habían roto , mi padre siguió hablando .
-Dias después nos mandaron los restos de una be...bé en una caja de regalo , ellos la ha..bían ma...matado , tu madre y yo nos estábamos muriendo por dentro , todo lo habían planeado .
Logramos manejar la situación tu madre aún seguía dolida pero lo superó con el tiempo , los dos lo logramos , fueron quince años de sufrimiento hasta que tu madre te conoció a ti hace un año ,a un recuerdo que tu madre no dejaba de hablar de ti - una sonrisa se formaron en nuestros rostros - tú fuiste nuestra salvación Dani te amamos hija .Me dijeron con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
Ficção AdolescentePortada echa por editorial NEO De :Nayc_34 trata de una chica que la dejan en un orfanato apenas siendo una bebé , después la adoptan una familia millonaria y conoce a un chico que le enseña todo lo bueno y malo de el mundo , pero el chico tiene un...