capítulo 2

13 5 2
                                    


La noche comenzó , todos los amigos Y familiares de mis padres se divertían mientras yo estaba rodeada por muchos chicos de mi edad y algunos un poco mayores , pero yo seguía buscando al chico guapo de la tarde que no me lo sacaba de la cabeza .

Una chica alta con un antifaz muy hermoso me habló .

-Hola soy Jennifer, Jennifer Breslin - me saludo una chica de mi misma edad - hola mucho gusto  soy Daniela Butler .

-soy la sobrina de tu padre - me dijo Jenni, mis padres horas antes me habían dicho que iba a conocer a mi familia pero nunca imaginé que una chica tan hermosa era parte de ella .

-ven te voy a presentar con todos mis amigos  -solamente asentí y la seguí pero me sentía un poco incómoda por qué no la conocía.

-hola chicos ella es mi nueva prima Daniela Butler - me presento Jenni - hola mucho gusto -salude ,todos se veían muy serios ,hasta que el chico que estuve buscando me saludo -hola Dani que bueno verte otra vez .

Estaba vestido con un traje negro y su antifaz de color blanco que tenía forma de un hermoso gato .

-hola que bueno verte otra vez - lo saludé, se paro y me dió un beso en la mejilla como un saludo- que hermosa te vez eres la más bella de aquí .

-hey cuidado Ector -le advirtió una chica casi de mi misma edad - Ya Nadia no te pongas celosa - le aconsejo una chica un poco más joven que yo 

-ella es Nadia la ex novia de Ector y yo soy tu otra prima sobrina de tu madre me llamo melanie William .

-hola mucho gusto melanie -es sorprendente como tenía primas tan guapas .

-lo siento mucho por no quedarme a acompañarlos pero iré con mis padres me retiro hasta luego -me di la vuelta ,y  Ector me tomo  del brazo  -Oye lo siento si te incomodaron Dani - se disculpo.

-no te preocupes voy a ver a mis padres
-informe se acercó a mi oído y me dijo  -te veo después Dani en el jardín de atrás si estás de acuerdo okey? -okey -respondí segura por alguna razón sentía que le debía de tener confianza.

Fui con mis padres luego de eso y me presentaron a mi demás familia ,todos eran personas serias y educados conocí a los padres de mis primas y me saludaron con un beso en la mejilla .me despedí de ellos luego de un rato  y me dirigí al jardín donde me encontraría con Ector , el ya estaba ahí me sorprendió mucho verlo por la espalda era guapo hasta por detrás, se dió media vuelta al oír mis pasos.

-hola ya estabas tenías rato esperando? si -me respondió serio - creí que ya no vendrías umm es que me quede platicando con mi familia -informe.

-te ves bien- me dijo viéndome de pies a cabeza sentí que me había puesto roja -tu también - asenti .

-¿De que querías hablar? - le pregunté- nada más quería estar solo contigo .

-no te cayeron bien los chicos cierto ?- di unos pasos hacia el frente mirando hacia el cielo y respondí 

-No es eso es solamente que no estoy acostumbrada a estar rodeada de otras personas que no conozco .

Me miró como si fuera la chica más bella ,mientras adentro sonaba a todo volumen another love .Era mi canción favorita y queria ir a bailar más no dije nada , poco después me tomo de la cintura y comenzamos a bailar era de noche la luz de la luna nos iluminaba lo suficiente para poder vernos, sin querer tropecé me cogió con más fuerza y termino dando un casto beso a mis labios .

-lo siento pero no pude contenerme -confiesa -no pude decir nada -es que eres una chica muy hermosa

Me quedo estupefacta ante tales palabras , no podía creer lo que que estaba pasando apenas nos habíamos conocido pero también yo me sentía atraída por el .

O algo así..

Descubriendo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora