Capítulo14

6 2 0
                                    

Dani

Hace tres años conocí a una chica rica que tenía problemas con su familia yo me hice amiga suya por qué la ayude a superar traumas que había tenido por culpa de su tío ya que el la había violado su familia se había enterado y creyeron que ella lo había provocado pero en cambio yo sabía cómo había sucedido todo, los denunciamos y los metieron a  la cárcel bueno lo que pasa es que desde ese entonces ella me dijo que si algún día tenía un problema que la llamara y ahi estaba yo pidiéndole ahora que me devolviera el favor .

-¿Dani?¿Que pasa?- pregunta somnolienta .

-Necesito tu ayuda- me volteo hacia el policía -¿Habla usted ruso? - le pregunto.

-No ¿porque?- pregunta rascándose la cabeza.

-No por nada -me giro con el móvil en la mano.

-Мне нужна твоя помощь, попроси кого-нибудь притвориться моей мамой, я в полиции, ее имя должно быть Александра, и она также идет с человеком, который называет себя Фернандо, я в центральном офисе. Полиция, слава богу, увидимся позже, мама.

(Necesito tu ayuda consigue a alguien que se haga pasar por mi mamá estoy en la policía se tiene que llamar Alexandra y que venga también con un señor que se haga llamar Fernando estoy en la central de policía gracias te debo una adiós nos vemos luego mamá.)

-Esta bien adiós te veo en media hora -  se despide al final y le entrego el teléfono al policía que está con la boca abierta al igual con los chicos que están en la celda.

(....)

Media hora después llega una señora que si se parece un poco a mi mamá junto con un señor que no se parece en nada a mi papá pero no dije nada solo los saludé como si de verdad fueran mis padres el policía los atendió y se la creyó solamente tuvimos que pagar una multa y nos soltaron.

Les agradecí a mis supuestos padres y nos despedimos de ellos cinco minutos después llegó Nat me dió un abrazo ya que no nos habíamos visto desde hace un año ya que ella se había ido de viaje por un tiempo.

-Ahora si Dani dime ¿Quienes son esos chicos? y ¿Que hacías en la policía Dani? - me pregunta con una ceja enarcada .

Doy un suspiro para empezar a contarle lo que pasó...

-En resumen nos metieron ala cárcel por culpa de esos dos idiotas que están por ahí todo por pelearse por qué me querían llevar a casa - le respondí encogiendome  de hombros .

-Oooh ya entiendo y si me los presentas ese tipo de ahí  parece de mi tipo - estaba señalando a un chico que supongo que es amigo de Cristopher  hice un asentimiento y nos dirigimos dónde estaban ellos.

-Chicos les presento a mi amiga Nat, Nat ellos son Cristopher, Héctor y Joshua y ellos son sus amigos que no an tenido el gusto de presentarme los.

Se miraron entre ellos y luego Héctor dió un paso hacia nosotras.

-Ellos son Ted, Tyler y Tony Stark son hermanos y son nuestros amigos.

Me quedé sorprendida al ver que no se parecían en nada y eran hermanos además de que eran guapos y tenían algunos tatuajes que se mostraban ya que no llevaban más que una playera cada uno, mi amiga se acercó y estiró su mano hacia Tyler.

-Hola soy Nat Si quieres salir este es mi número- le dice mientras que saca una hoja blanca y le guiña.

Y supongo que ya tendrá anotado ahí su número ¿En qué momento anoto su número?
El chico cogió el papel y lo metió en su bolsa, ella se dió la vuelta acercándose a mi con una sonrisa en el rostro.

-Bueno ahora sí me voy que mis padres estarán preocupados ¿me llevas  Nat?

-Okey vamos, adiós chicos nos vemos y ya no se estén peleando espero volver a verlos pero no en la cárcel - se despide con  un saludo.

-Adios y está bien esperamos volver a verte Nat - se despide Héctor .

-Bueno adiós yo también ya me voy y no peleen no sé que problemas tengan pero resuelvan los como los adultos que son - les dije mirando a Héctor y Joshua .

-¿Segura que no quieres que te lleve?- me pregunta Héctor - tal vez sea más seguro .

Niego con la cabeza y me voy en dirección a el auto de Nat.

-Ahora si cuéntame ¿Quienes son? y ¿Por qué ya no estás en el orfanato? - me pregunta mientras miro a los chicos que todavía siguen parados al frente de el auto.

-Bueno, te voy a contar lo que pasó desde hace un año.

------------------------

Feliz año nuevo 👏🎉

Hola chicas una simple noticia para las que todavía no han visto he escrito otro libro seis meses a tu lado es un libro interesante y fue escrito por mi jeje pues es obvio Bueno plis léanlo que Ami me está encantando escribirla.

Descubriendo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora