capítulo 1

16 5 1
                                    

                          

-Hoy es un día muy especial , para mí por qué hoy me voy de aquí de este lugar que ha sido mi hogar por 10 años.

-Llegaron tus nuevos padres Daniela -gracias hermana Karen voy enseguida -esta bien , apresúrate .

-Hola hija , hola Dani -hola mamá, hola papá estoy muy feliz de verlos -y nosotros a ti hija estamos muy felices de que al fin te vayas con nosotros .

-yo también al fin podré vivir con ustedes, estoy muy emocionada

- está bien hija solo espera un momento vamos a terminar unos trámites  y después nos vamos- mi madre dió una sonrisa cálida y dieron la vuelta hacia el despacho de la madre.

_________✨✨

Nos subimos al auto todo era muy emocionante , pero también muy incómodo , ellos pareciera que no sintieran lo mismo que yo. En ese instante agradecí que mamá hablara para romper el hielo.

-hoy es un día muy especial y quieres saber  ¿por qué? - di un asentimiento y siguió.

- Hoy te vamos a presentar con toda la familia .

-Oye eso era una sorpresa -informo papá - sabes bien que no puedo callar -le dijo mamá -no te enojes papá , y muchas gracias a los dos por todo .

Mi padre por el tiempo que lo he conocido es muy callado inteligente y audaz en cambio mi madre es una persona sonriente lista y muy cálida ella me recuerda a la Sor.

-Mamá se quedo callada después de lo que dije hasta que papá hablo -no te preocupes hija nosotros te queremos y queríamos formar una familia contigo .

-si hija te quisimos desde que te conocimos y sabíamos que tú nos darías mucha felicidad - me sorprendió cuando dijo eso - gracias de igual forma .

-llegamos a mi nueva casa y cuando entramos todos los empleados hicieron una pequeña reverencia ante mis padres .

Hasta ese momento me di cuenta de que eran una familia realmente adinerada -ella es nuestra hija y también la heredera de nuestra familia- dijo mi padre y todos me vieron con mucha alegría .

-Mucho gusto -hable después de mi pequeña  presentación -me llamo Daniela -bienvenida señorita

Di media vuelta cuando hablo alguien  a mis espaldas, era un chico alto , guapo , cabello rubio y ojos azules me quedé boquiabierta   al ver que era muy guapo era el tipo de chico que le gustaba a cualquiera con tan solo mirarlo .

-hola Ector  -saludo mi madre -hola señora. -saludo el chico-, te presento a nuestra hija ella  es  Daniela , Daniela el es Ector el hijo de uno de nuestros amigos -hola mucho gusto -salude -igualmente Daniela -respondio con una sonrisa .

-lo siento señor por interrumpir - dijo el chico -no te preocupes -dijo papá- vine a verlos por qué me pidió mi padre que le viniera a dejar unos papeles y no sabía que estuvieran ocupados -aviso el chico.

- no te preocupes de todas maneras era por eso que los invitamos esta noche, para presentarles a nuestra hija - informo mamá .

-entonces nos vemos esta noche Dani - se despidió - está bien adiós .

"Entonces nos vemos esta noche" era lo único en lo que estaba pensando esas palabras del chico guapo , luego de que el se fue mis padres comenzaron a prepararse para esa misma noche mientras tanto yo, en lo único que pensaba era en ver a ese chico otra vez .

Llegó la noche yo estaba vestida con un vestido azul marino y unos tacones altos ,mi cabello estaba agarrado con un  moño , mi  padre llego a mi habitacion que más bien parecía toda una casa completa.

-la fiesta va hacer de disfraces  - me informo - a qui tienes tu antifaz gracias padre, nunca me habías llamado así -me asuste por cómo me lo dijo - discúlpeme si no quiere que lo llame así pero lo llame de esa manera como una forma de el respeto que le tengo.

-no es eso solamente que me pone muy feliz de que me llames así .

-muchas gracias te quiero y también a mamá.

Descubriendo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora