capítulo 5

9 5 0
                                    

Héctor

Ella se presentó a él y nos fuimos del Cole, mi hermano lo admito es guapo por qué es alto ojos verdes que casi nadie tiene y su cabello castaño pero también es un rompe corazones el siempre dice que antes de acostarse les dice alas chicas lo que quiere pero algunas no entienden y se hacen ilusiones ,el nunca se ha enamorado y está esperando a la persona correcta , en cambio yo me enamore y me traicionaron haci fue como termino mi relación con Nadia ella fue mi primer amor pero aún conservamos nuestra amistad .

De camino ala casa de Dani nadie hablaba  era un silencio incómodo hasta que mi hermano lo rompió .

-Eres muy bonita Dani - la chica se sonrojo y dijo - gracias .

Se voltio hacía la ventana viendo las calles y yo la miraba al igual que mi hermano . Llegamos a su casa ella se bajó ,nos dió las gracias y se despidió de mi hermano yo también baje la sujete de la muñeca y le di una nota que había escrito en mi casa . Me subí al auto y nos fuimos de ahí  mi hermano se me quedó mirando con cara de ¿que está sucediendo?

Llegamos a casa y el me siguió a mi habitación cerrando la puerta detrás de mi y comenzó a hacerme preguntas .

-¿Ella tiene novio?¿Te gusta ?¿Cuántos años tiene ?no sé si tiene novio , no me gusta y tiene dieciséis o diecisiete años .

-Ella es la hija del señor Butler recuérdalo , está bien pero recuerda que yo no estoy metido en tus cosas recuerda que yo me negué - me recuerda .

-Pero también recuerda que tienes un apellido y los tienes que proteger al igual que la petición que nos hicieron .

Con eso basto para que se fuera y me dejara solo ,a pesar de que el es un año mayor que yo parece que yo soy el mayor , recuerdo que tengo que hacer mis maletas para mañana y empiezo a tomar mis cosas que tengo que llevar .

Fui al gimnasio que tenemos en casa, a pesar de que casi nunca hago ejercicio tengo un abdomen bien marcado termino y me doy una ducha caliente recuerdo que no he comido y bajo a la cocina soy un buen cocinero.

Me voy a dormir después de una deliciosa cena preparada por mi .

Al día siguiente  

Me levanto en la madrugada por qué mi vuelo sale a las cuatro y media a Florencia me doy una ducha desayuno y me voy .

Estoy en el aeropuerto faltan unos  minutos para que despegue el avión , mi teléfono vibra de que ah llegado un mensaje y es de Dani , pero comienzan a llamar para que abordemos el avión tomo mi teléfono y lo meto en mi chaqueta .

No he podido responderle a Dani por qué se me a olvidado el cargador y mi celular se ha muerto ,llegando a Florencia voy directo a mi hotel para descansar que el viaje a sido agotador .

Llegando ahí pido que me traigan un cargador me lo llevan y me duermo en lo que carga mi celular , me despierto tomo mi celular y marco al número de uno de mis asistente Robert que también es  mi  mejor amigo para decirle que ya estoy en florida marca el tono tres veces y contesta.

-Bueno qué paso ¿ya estás a qui? te he estado marcando y no contestabas , mmm claro es que mi celular se descargo ,me puedes venir a traer al hotel, ok te llamo cuando llegue .

Miró el mensaje que me mandó Dani.

Hola nos podemos ver en el café
que está cerca del Cole para
terminar de charlar .

Lo siento estoy fuera del país yo te llamo cuando esté de vuelta ¿ok?
adios Dani.

Robert llega diez minutos después ,nos vamos  a la oficina y me platica de lo que sucedió con la mercancía  .

-Oye llamaron a la policía los que nos descubrieron? - le pregunto con algo de angustia en la voz - no, solamente nos están chantajeando con dinero .

Esta bien mejor así después de todo el sr. Butler no va a tener por qué enterarse de lo que sucedió .

-¿Oye vamos hoy al club? - me pregunta - ok pero no vamos a ir mucho tiempo .

- Llévame al hotel y me pasas a recoger más tarde , ok yo te paso a traer - me dice mientras tiene una gran sonrisa .

Entro la noche y yo estaba vestido con unos vaqueros una playera azul y una chamarra de cuero .
Robert llega por mi a las nueve catorce para irnos al club ,entramos al club y la música hace que casi me hagan que me exploten los oídos vamos a la sona VIP y veo a quien menos me imaginé ver ahí .

¿Volvió?¿Por qué no me ah hablado?Ah pasado mucho tiempo desde que la vi ¿la tendré que saludar? Miles de cosas pasan por mi cabeza en ese instante .

Descubriendo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora