capítulo 6

19 5 0
                                    

Héctor

Era ella , la chica que estuvo conmigo hace tres años en el club donde ocurrió lo que menos me esperaba cuando me enteré de lo que había pasado dieciséis años atrás y con la que había pasado una noche maravillosa la teníamos que repetir .

-Hola Luna - se tenso al escucharme -¿Héctor? ¡Eres tú ! - se contesto sola .

- ¿Cómo estás ? ¿Que haces aquí ? Estoy bien ,arreglando un trabajo a qui en Italia .

-Y tu que haces aquí recuerdo que me dijiste que no te gustaba mucho Italia .

Alguien carraspeó a mi espalda se me había olvidado que venía acompañado .

-Luna te presento a Robert mi mejor amigo , hola mucho gusto - saludo el chico dandole un beso en la mejilla.

-Hola - saludo la Luna -¿ vamos a bailar ? - me preguntó la chica - porsupuesto vamos .

Estuvimos bailando y poniéndonos al día con nuestras vidas me dijo que había venido por un trabajo que le habían propuesto pedimos unos shots de tequila estábamos muy tomados y le dije que mejor siguiera la fiesta en mi apartamento ella acepto parándose y tomando su bolsa.

Era una chica alta con curvas exitantes ojos grises y cabello rubio tenía un vestido que le llegaba a la mitad de los muslos y que yo se lo quitaría cuando llegáramos  a mi apartamento . Nos fuimos del club Robert nos llevó a mi y a Luna a mi apartamento .

llegamos y nos bajamos dirigiendo nos a el apartamento que quedaba en el quinto piso, abrí la puerta y encendí las luces la tomé de la muñeca y nos comenzamos a besar no fue un beso lento ni mucho menos con amor sabíamos lo que queríamos , nos metimos a uno de los cuartos los besos se espandieron a sus cuello ,con una mano le tenía la nuca y con la otra iba bajando el cierre de su vestido , le quite el vestido y la avente a la cama no tenía sostén y sus pechos quedaron descubiertos sus bragas eran negras al igual que el vestido que llevaba ella me había ahorrado el trabajo de quitarme la playera me quite el pantalón con el  boxer quede al descubierto todo mi cuerpo .

Tenía un abdomen bien trazado y los músculos de mis brazos se notaban lo suficiente para poder exitar a una mujer .

La jale de los pies hasta llegar en la esquina de la cama le abrí las piernas y comencé a morder ,chupar y saborearla  por completo ella gemía cuando llegó al orgasmo subí hasta chupar y lamer uno de sus pechos mientras al otro lo acariciaba llegué a sus labios y le hice que probará su sabor nos besamos con deseo y lujuria  saque un condón de mi cartera empecé a frotar mi polla con mi mano me puse el condón la estube exitando .

- ya por favor - me lo pedía algo agitada .

Tomé mi polla y la introduje dentro de ella se quedó sin aire de tan fuerte que la penetre me empecé a mover en círculos .

- Me voy a correr Héctor, entonces corramonos juntos.

  y nos empezamos a correr de adentro hacia afuera, me salí completamente de ella para ponerla en cuatro me introduje desde atrás nos empezamos a mover , nuestras respiraciones se oían en toda la abitación, me salí de ella y tire el condón en el bote de basura que estaba al lado de la cama .

Salí de la habitación desnudo en busca de una botella de vodka la tomé y me dirigí en busca de la chica, estaba acostada ,abrí la botella y ella puso los hojos en mi ,tomé la botella y la empecé a regar en todo su cuerpo soltó un pequeño chillido pero no se negó a que yo lo hiciera sus piernas les pasaban cómo gelatinas , me puse ensima de ella y le empecé a lamer  sus senos saboreando los me dirigí hasta el sur de su cuerpo regando aún el vodka sobre ella introduje uno de mis dedos dentro de ella .

No tardó en empezar a gemir otra vez, ella empezaba a pedir más e introduje el segundo dedo llegaron los orgasmos y ella se empezaba  a correr le saque los dedos todos húmedos los chupe haciendo que ella se pusiera más roja de lo que ya estaba  se subió en cima de mi empezando a tener todo el control y no me negué .

-¿En donde es tan tus condones ?en mi cartera- le respondí .

Se bajó y fue directo por la cartera ya que iva a comenzar el segundo round , se volvió a subir empezando a frotar a mi pequeño amigo y eso solo hizo que me excitara  más  abrió su boca y saco la lengua empezando a lamer mi polla saco su lengua y me puso el condón lo empezo a mover en busca de su entrada , lo introdujo dentro de ella que la hizo gemir hasta quedarse sin aire .

Se bajó y se recostó a mi lado eran las cuatro de la mañana , se enrollo una de las sábanas en su cuerpo y se dispuso a dormir ,verla dormír era como ver a una diosa en las nubes era muy bella me termine durmiendo a su lado me había cansado  era con la única chica que había tenido un sexo tan bueno .

_______________________________

En dedicación a un buen amigo 😜😜🤭

Descubriendo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora