Dani
Después de casi media hora de camino a mi casa, Nat también me platico todo lo que había pasado en ese tiempo y me dijo que creo que sus padres habían estado metidos en algo turbio, pero algo que si me descolocó fue que pregunto antes de que llegáramos a casa.
-Ahora que tienes los medios ¿No vas a buscar a tus verdaderos padres?
-No lose no se me había ocurrido y la verdad no sé si quiero.
-Pero..
-Ya te dije que no, tal vez ellos ni siquiera se acuerden de mi. Recuerda que por algo me dejaron ahí Nat.
Esas fueron mis palabras ella ya no me dijo nada acerca de eso pero a mi no me dejaban de dar vueltas esas palabras o mejor dicho esas personas.
Cuando yo tenía como doce años la madre superiora me había contado de que yo había llegado ahí un día lluvioso y que no había ninguna carta ni nada me había dicho que nadie me había buscado.
Pero siempre me encontraba con buenas personas que con el tiempo se volvieron mi familia o más que eso como Nat que ella una chica que están sola no literal pero no contaba con alguien quien la apreciará como era.
Cuando llegamos a casa le dije a Nat que si se quedaba en mi casa pero se negó rotundamente a si que si más entre a la casa, todavía me preguntaba por qué Héctor y el tonto se llevaban mal pero hasta no platicar con el no sabría a si que sin más subí a mi habítacion, mis padres no se habían dado cuenta de que yo no estaba en casa y eso fue muy bueno no quería meterme en problemas tan pronto y me puse el pijama y me fui a dormir.
Héctor
-Daniela tiene que saberlo.
-Por supuesto que no aún no es tiempo.
Llevábamos rato en la casa de Joshua hablando de lo mismo el ya sabía acerca de....
-Como que todavía no es tiempo bien sabes tú qué si, yo la conozco mejor que tú y se que los va a perdonar ahora, pero si se lo dices después solo vas a empeorar las cosas.
Solté un largo suspiro, el ya sabía todo incluso más que yo el ya sabía las dos versiones y ahora me las había contado a mi pero yo todavía no sabía si podía creerle mejor dicho me daba miedo decirle la verdad a Dani.
-Se lo voy a contar pero cuando sea el momento....
-¿Y cundo va a hacer eso? cuando ella lo sospeche ahora que a entrado sabes que alguien se lo podría decir.
-¿Que te preocupa? Que ella sepa que tú también lo sabías y ya no te quiera hablar o que tú quieres ser su caballero y protegerla.
-Si por supuesto que quisiera ser su caballero pero quiero que se lo digas tu por qué a si ella te lo va a perdonar, ella a sufrido mucho por no tener..
-¡Ya lose¡ Sin embargo nose lo podemos decir ahora, mira dame unos días yo se lo diré buscaré el momento indicado solo dame unos días.
El ya sabía las dos versiones gracias a unos papeles que había encontrado en una misión sin embargo yo sé que hay algo que todavía no logro saber.
-Esta bien, solo....unos días pero dice lo.
-ok, gracias por contarme lo y no hacer una estupidez nos vemos mañana por qué todavía tengo que hablar con Cristopher- el hizo un movimiento con la mano para despedirse y yo me marche.
Afuera estaba Cristopher recargado en la camioneta fumando se un cigarrillo, siempre me pregunte cómo llegamos a hacer hermanos, creo que yo no lo merezco casi iba a intentar dañar a una persona pero gracias a Joshua ahora nolo haré.
*****
Holaaa a qui reportándose su querida escritora perdón por dejarlos aveces.Pero bueno que tal como creen que va a mí me está encantando pero apenas viene lo bueno jeje 😁 voy a intentar sorprenderlos bueno gracias y bye besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
Teen FictionPortada echa por editorial NEO De :Nayc_34 trata de una chica que la dejan en un orfanato apenas siendo una bebé , después la adoptan una familia millonaria y conoce a un chico que le enseña todo lo bueno y malo de el mundo , pero el chico tiene un...