Héctor
Estuvimos desayunando con Dani , con Cristopher aviamos quedado en que íbamos a llevar a Dani a ese lugar para que lo conociera , todos lo conocían bueno al menos los de la organización y algunos amigos , cuando llegamos Daniela se quedó con la boca abierta .
-Llegamos baja Dani - hablo mi hermano - okey ¿Pero que es este lugar? Es algo raro bueno bonito ¿es un tipo de fortaleza contra zombies? O ¿que?
-Este lugar Dani es nada más y nada menos que un campo para entrenar a nuestros guardaespaldas o matones como quieras llamarlos - le expliqué.
-Doble wou es enorme tanto el espacio como la muralla ¿Pero por qué está aquí este lugar?- pregunta mientras se rasca la cabeza .
-Bueno es que está a qui por qué también hay chicos que vienen a entrenar por su seguridad personal - le explica mi hermano con una sonrisa .
-Bueno y eso que nada más ya lo viste por fuera ahora vamos a entrar te vas a sorprender - hablé mientras nos adentramos al lugar .
Este lugar había sido con la finalidad de que podamos aprender a defendernos a qui comenzó la historia que le pondré fin .
-Por dios que hermoso lugar este campo...es sorprendente - alaga Dani mientras ve de todo tipo de armas .
-Dani a qui vas a empezar a entrenar - le explica mi hermano - mañana si quieres puedes empezar .
-¿Tan pronto? - pregunta con el ceño fruncido.
-Bueno o tambien puedes empezar la otra semana - le señalo pera que entre en una puerta .
-En este lugar vas a entrenar - le digo señalando la habitación - el entrenador Toni te va a ayudar.
-El entrenador Toni a estado a qui por más de diez años es una persona confiable , a toda la familia- le avisa Cristopher.
-Okey ¿a qué hora tengo que estar a qui?- pregunta Daniela.
-¿Pues a qué hora estás libre?- le pregunto- puedes venir más seguido si te gusta .
-Esta bien gracias chicos - nos sonríe mientras sigue recorriendo el lugar .
-Oigan vámonos por qué ya es tarde tanto a ver charlado me ha dado hambre - nos dice Cristopher señalando la puerta.
Vamos en el auto el lugar es lindo decidimos poner el centro de entretenimiento en un buen lugar.
-ho por dios - habla Dani mirando hacia atrás , todos volteamos a ver que sucedía - tenemos que apurarnos nos están persiguiendo.
-No nos están persiguiendo Dani son nuestros amigos - habla Cristopher mientras nos sonríe - ¡Hola chicos!- les grita mientras se van acercando .
freno y quedamos cerca de la carretera , bajamos a saludarlos Dani estaba en el auto aún con el entrecejo fruncido , creo que se sorprendió al ver que eran chicos vestidos con ropa negra.
-Hola chicos - los saludo mientras me voy acercando - ¿Que hacen....? ¿Tuuu? - le digo mientras lo veo me acerco hacia a el - ¡¿Que ases a qui?!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
Teen FictionPortada echa por editorial NEO De :Nayc_34 trata de una chica que la dejan en un orfanato apenas siendo una bebé , después la adoptan una familia millonaria y conoce a un chico que le enseña todo lo bueno y malo de el mundo , pero el chico tiene un...