Capítulo 18

5 2 0
                                    

Dani

Las palabras quedaron en el viento cuando nos acercamos y el unió nuestros labios en un suave rose este era un sueño que cumpliría tomo mi coleta entre sus dedos y jalo de mi donita de cabello hasta dejarlo suelto nos dió media vuelta hasta que caí en la cama y el encima mío nuestras respiraciónes eran entre cortadas y los besos húmedo seguían, el dejo mis labios y dejo un camino de ellos hasta mi cuello yo estaba excitada al estar así se separó un poco y nos miramos; el sentimiento era mutuo pero al quedarse solo viéndome sentí que el me estaba preguntando no con palabras sino con miradas, miradas lacivias, fogosas si estába de acuerdo.

Después de esas miradas el volvió a besarme , todo era labios lenguas y.....pasión en la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciónes entonces sucedió lo más inesperado.

*****
Después de una tarde súper alocada y calenturienta decidí darme un baño caliente recordar  todo  lo que hicimos en el cuarto de Héctor hacia que me excitara, recordar sus besos y caricias ...mhm que bien, mis padres decidieron que saldríamos hoy a un restaurante súper caro a si que después de este baño con olor a jazmines, me comencé a vestir un vestido negro ceñido a mi cuerpo que me llegaba hasta las rodillas y tenía un escote recatado en la espalda.

Me maquille y me puse unos tacones de tacón ancho y altos color negros, con este vestido parecía una mujer adulta  pero bueno casi lo era ya que no faltaba mucho para mí cumpleaños que esperaba con ansias.

Cuando dió las ocho de la noche baje las escaleras y ahí estaban mis padres en la sala principal, mi padre estaba vestido con un esmoquin azul marino y mi madre con un vestido rojo mate, mi madre me miró con una gran sonrisa al igual que mi padre.

-Estas hermosa hija

-Gracias a los dos, ustedes igual se ven estupendos.

-Se me olvidaba decirte que Héctor y Cristopher nos acompañan - me pongo a temblar nada más de aver  escuchado el primer nombre.

-Estas bien.

Héctor

Después de que Dani se fue todo fue más claro para mí, ya que al verla sentí que ella todavía era virgen y por eso mi intención fue pedirle permiso para seguir adelante pero todo se arruinó.

Al bajar los escalones encontré a mi padre recostado en el sofá.

-¿A qué hora llego?- pregunto mientras me ciento a su lado.

-Hace un rato, te quería avisar que hoy tendrás que acompañar a Cristopher a una cena el te llevará.

Y sin más subió los escalones hacia su recamara, mi padre avía estado muy agotado los últimos días y lo podía yo ver en sus ojeras ya que eran muy notables.
Volví a subir pero esta vez en dirección a la recamara de mi hermano.al entrar lo ví descansando en su cama le di unas cuantas palmadas para que despertara cuando abrió los ojos y vio que era yo se dió la vuelta y me ignoro como lo había echo desde hace un rato.

-¿A qué hora va a hacer la cena?- soltó un gruñido y hablo.

-a las ocho

-Estas bien gracias y.... gracias por lo otro.

-De verdad me lo estás diciendo eres un patán de verdad.-me soltó un muy enojado Cristopher.

-Lose pero no tengo de otra.

-Ahora recuerda que ella acepto, si ya es todo lárgate y te espero en el coche.

Salí de la habitación y me puse ropa formal ya que aún no sabía a dónde íbamos pero supongo que era una sorpresa.

*****
Hola vengo contarles algo nuestro muy amado Héctor morirá en .....
No es cierto 😅😅 solamente que como que me está empezando a caer mal jajja 😎😎 buenoooo gracias a todos ustedes por seguir a qui apoyándome jeje gracias de corazón y hasta luego se les ama 😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubriendo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora