CAPITULO 10

11 5 0
                                    

Daniela

Después de la plática que tuvimos me contaron sobre sus negocios y su hija algo que nunca me lo espere  , pero bueno ya pasaron años aún que se que todavía les duele por la forma en la que me lo contaron , cuando terminamos de platicar cenamos , yo me fui a mi cuarto a abrir mi Instagram para ver si tenía algún mensaje , y si tenía uno y era de Cristopher .

-hola Dani espero no despertarte pero quería saber ¿cómo estabas?

-Estoy bien gracias la herida ya nose nota mucho.

-Que bien quieres desayunar mañana conmigo y con Héctor , supongo que ya te habrán contado tus padres sobre el trabajo ¿cierto?

-si ya me contaron, me dijeron que ustedes dos me van a ayudar , mañana A las ocho ¿me pueden pasar a traer?

-si no te preocupes mañana te pasamos a traer, adios Dani.

-Adiós Cristopher.

Me cae bien Cristopher es el tipo de chico del que te enamorarias a primera vista pero a mí bueno me gusta a quien no,  es guapo y su carácter una maravilla puede ser tierno y desastroso a la vez , en cambio Héctor es agradable, también guapo pero su carácter a veces es serio y a veces muy chistoso el podría ser el verdadero amor de una chica mientras Cristopher el primer amor pero también nose parecen mucho los dos tienen los mismos padres pero pareciera que no tienen el carácter distinto pero sus rostros no y dicen que los hermanos siempre tiene casi lo mismo .

Lo mejor ahora sería dormir ya que mañana tal vez y no regrese viva .

Al día siguiente.

Ya son las siete de la mañana ya nada más falta una hora para que me pasen a traer, Cristopher ma mando un mensaje diciéndome que ya les aviso a mis papás bueno tengo que bañarme y después cambiarme ...

Ya he acabado de bañarme me vistos con un pantalón negro una camisa morada y unos botines cafés , me ago un moño flojo y tomo mi bolso ya son siete cincuenta , bajo las escaleras y ahí ya están Héctor y Cristopher sentados en la sala , después se percatan de mi presencia y voltean a verme , se paran y se acercan aún que son tres años mayor que yo mi altura llegó a la distancia de sus hombros .

Me saludan con un beso en la mejilla .

-Buenos días chicos - los saludo - buenos días Dani - me saludan los dos .

-Nos ¿vamos?- pregunta Héctor -okey vamos - le respondo .

-Que linda estas - me halaga Cristopher- gracias tu también te ves bien .

Nos subimos al auto en dirección a algún lugar en donde podamos desayunar , aparcamos el auto en frente de un restaurante , bajamos y nos adentramos al interior el lugar es muy bello , es un restaurante japonés .

Nos recibió una chica como de veinte años , se les quedó viendo a Héctor y a Cristopher , tuvo que carraspear para que se compusiera su voz , nos guío a una mesa dentro de un cuarto para que nadie nos oyera , nos trajo la carta y pedimos nuestro desayuno , entonces empezó a hablar Héctor.

-Bueno Dani nosotros te vamos a enseñar sobre las empresas de tu padre y todo lo que necesites y también como lo que pasó vas a tener que aprender a pelear , pero nada más defensa personal - me aclara Cristopher.

-Esta bien pero si mi padre solo lava dinero ¿por qué me querian a mi? - les pregunte algo pensativa .

-Mira Dani lo que pasa es que en el narcotráfico nose puede salir y tu padre eso es lo que intento - me avisa Cristopher.

- Pera a ti no te va a pasar nada - me dice Héctor - pero mientras te vamos a poner seguridad van a hacer dos mujeres ¿De acuerdo?

-Esta bien gracias chicos .

-Dani después te vamos a llevar a un lugar - me avisa Cristopher , asiento a lo que me ha dicho .

El desayuno estuvo muy delicioso estubimos platicando acerca de Melanie me avisaron como ella sabía defenderse por qué al parecer toda la familia tiene el gran negocio de lavado de dinero .

Nos levantamos después de que Héctor pago la cuenta ,nos subimos al auto en dirección al lugar que me dijo Cristopher  , me quedé con la boca abierta ante a aquel lugar fue un Wau ante ese lugar .



Descubriendo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora