Daniela
Los disparos comenzaron a alterar a las personas , entraron cinco hombres armados vestidos con ropa negra y un pasamontañas del mismo color , cuando me di cuenta venían hacia nosotros , Héctor saco dos armas y comenzó a disparar
Estaba congelada no sabía que hacer , mire a todos lados buscando a los chicos y ellos también avían sacado armas no reconocía a melanie estaba vuelta una fiera disparaba como loca y Cristopher estaba golpeando a cualquiera que se nos estuviera acercando .
Sentí unas manos tocar mis hombros era otro de esos hombres que nos atacaron Héctor se dio cuenta y le pegó un balazo en la frente .
-Dani vamos te tengo que sacar de aquí - tomo mi mano y me jalo hacía la puerta de emergencia .
- ¿Y los chicos tenemos que ayudarlos a que salgan? Ellos pueden solos no te preocupes por ellos - me contestó en un tono seguro .
Me subí al auto y arranco a toda velocidad , le marco a alguien y le avisaron lo que había pasado le informaron algo que lo dejo pálido
miró hacia mi hombro con algo de preocupación le seguí la mirada y me di cuenta de que tenía sangre , creí que era del hombre al que había matado Héctor pero no era así era la mía , no me había dado cuenta de cómo me lo habían echo .Siguió con su mirada hacia la carretera sin decir nada , aparco el auto enfrente de mi casa abrí la puerta y el corrió asía mi .
-¿ Estás bien? - me preguntó en un tono angustiado - si no te preocupes .
Entramos a la casa y mis padres ya estaban esperándonos en la sala los dos traían pijama se notaba que se acababan de despertar , mamá corrio hacia mi y me miró asustada Héctor y papá entraron al despacho .
Mamá miró mi hombro y se asustó aún más, fue por un botiquín de primeros auxilios y nos sentamos en la sala .
Era una cortada con alguna navaja que me hicieron esos hombres , me puso desinfectante y algunas pomadas , me enrollo una venda y me fui a cambiar de ropa .
Cuando baje papá y Héctor ya habían salido del despacho yo aún estaba asustada por lo que había pasado en el club , Héctor me miró, el también parecía estar asustado .
- Lo siento Dani no sabía que iva a ocurrir todo esto , de verdad lo siento te dañaron y no te pude proteger bien.
- No te preocupes es un rasguño , pero que ocurrió por qué entraron esos hombres al club e intentaron llevarme .
Mi papá y Héctor se miraron , mi papá comenzó a caminar hacia mi y me tomo del hombro que no tenía dañado .
- Yo te lo explicaré después hija - me susurro papá al oído ,asentí .
Héctor se despidió de mi y salió en dirección al club tenía que ir a ver a Cristopher y melanie si se encontraban bien .
Mañana me tenían que dar muchas explicaciones acerca de lo que había ocurrido en el club tanto mis padres como melanie , todavía recuerdo con la forma que disparaba melanie a los hombres .
Ya eran las tres de la mañana así que no tenía que esperar demasiado tiempo a que me contarán todo lo sucedido , me fui a mi habitación para dormir al menos un rato , pero no creía que eso podría ser posible
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
Teen FictionPortada echa por editorial NEO De :Nayc_34 trata de una chica que la dejan en un orfanato apenas siendo una bebé , después la adoptan una familia millonaria y conoce a un chico que le enseña todo lo bueno y malo de el mundo , pero el chico tiene un...