cap 10

3.8K 332 17
                                    

Narra Tn

Me encontraba de camino a la escuela, hoy no pude asistir debido a mi agenda así que tenía que entregar unos documentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba de camino a la escuela, hoy no pude asistir debido a mi agenda así que tenía que entregar unos documentos.

En la entrada de la escuela se podía apreciar un gran grupo de alumnos.

XX. ¿Vas a ir con nosotros al club de equitación?

jan di se encontraba en medio del grupo siendo arrastrada por ellos.

Tn: ¡Miren aya! .- Dije señalando atrás de ellos

Tome a Jan di de la mano y empezamos a correr, ellos nos seguían así que entramos a la escuela con la esperanza de perderlos en alguno de los pasillos.

Jan di: Esto da más miedo que cuando me molestaban ¿qué les pasa? .- dijo mientras intentaba tomar aire y estabilizar su respiración.

Tn: Solo quieren acercarse a Jun Pio, y al parecer consideran que eres un medio fácil para lograrlo.- dije mientras tomaba aire.

Jan di: vaya incluso lograste correr con esa maleta.- dijo mientras la señalaba

Tn: a esto, solo es ropa. Para poderme cambiar si llegó a ensayar en la escuela. - enrealidad no era pesada.

jihoo: supongo que ya no gritaras más... supongo que los viejos hábitos no cambian fácilmente.

Jan di: ¡Sunbae!

Oppa se acercó a Jan di, instintivamente coloque mi maleta entre ellos.

Tn:Oh tengo que dejar esto en la sala de prácticas, ¿podrías acompañarme? .- dije mientras observaba a oppa que no había reparado en mi presencia hasta este momento.

Jihoo: yo...

Tn: iré a dejar esto, nos vemos en la entrada en 5 minutos. Un gusto Jan di.

Salí del balcón y me dirigí a la sala. Esto me deja un mal presentimiento ¿desde cuándo esos dos son tan cercanos? Seguramente solo me estoy preocupando de más, oppa nunca olvidaría a unnie. Al menos no tan rápidamente.

Después de acomodar la ropa en mi casillero, me dirigí a la entrada de la escuela donde estaba oppa con su motocicleta esperándome.

Ji hoo: Jun pyo llamó, quiere que lo veamos en el aeropuerto. Te llevaré a casa para que puedas hacer tu maleta.

Yo solo asenti y me coloqué detrás de el mientras lo abrazaba por la espalda para no caerme de la motocicleta.

Narra yi Jeong

Me encontraba en mi coche, jun pyo me pidió que fuera al restaurante de sopa o avena, en busca de la señorita Ga eul para llevarla con nosotros de viaje.

Llamada#

Yi Jeong:  ¡De verdad tienes que ir tan lejos!

No es de mi agrado la idea de llevar a esas dos chicas con nosotros, prefiero que sea solo F4 y obviamente Tn. Como en los viejos tiempos.

Yi Jeong: ¡ya voy en camino! Solo mantén tu promesa.

Obviamente no haría algo como esto sin algo a cambió. Le pedí a jun pyo que dejara ir a Tn como mi pareja en la exposición de arte, que daría lugar en la siguiente semana. Claro que se lo pediría a tn, pero esta no se siente cómoda ir a un evento público sin los demás, debido a que tiene que cuidarse de los medios de  comunicación que solo buscan escándalos.
Pero desde su regresó a Corea no hemos compartido mucho tiempo y menos solos. Tengo todo planeado después de la exposición, iríamos a cenar a uno de sus restaurantes favoritos y podríamos ir al mirador en la torre.

Con esta idea en mente, sonreí y me dispuse más animado.

Al llegar a la tienda esta se encontraba en la entrada. Así que la tomé del brazo e intenté llevarla conmigo.

Ga eul: oh no soy Jan di ¡soy su amiga! ¡Ga-e-ul!

Obviamente se diferenciarlas aunque ambas tengan este aire simplista.

Yi Jeong: rápido. Es una emergencia.- mi voz inevitable salió más gruesa de lo normal, debido a que esta situación no es de mi agrado.

Ga eul: ¿qué pasa? ¿Le sucede algo a Jan Di? ¿Que sucedió? ¿Un accidente?.- dijo mientras que con cada pregunta su tono de voz es más fuerte.

Parece que está gritando y sus ojos se abrieron más de lo normal. nunca se me mencionó como debía de traerla así que no me pareció mal aprovechar la situación.

Yi Jeong: si, si nos damos prisa quizás todavía alcanzamos a verla ,- dije mientras tiraba de ella. Pero esta se encontraba firmemente pegada al piso.

Ga eul: ¿que debo hacer? Tengo que avisarle a sus padres

Yi Jeong: ¡ya los contacté! .- repuso rápidamente debido a que ella ya había sacado su teléfono.

Tome su sacó  y se lo lance. Mientras ella parecía Realmente preocupada

No volvimos a cruzar palabra en todo el camino, estaba demasiado ocupado haciendo una reservación en el restaurante, también se me ocurrió que sería mejor rentar toda la terraza de la torre, así Tn se sentirá más comada y no habla posibilidad de ser interrumpidos o fotografiados.

Ga eul: estamos llendo al aeropuerto ¿acaso es tan grave que tendrán que trasladarla? .- dijo con una voz irritante y casi gritando lo cual me saco de mi fantasía.

Yi Jeong; ahh si-si .- no había reparado en ella hasta ese momento y lamenté que aya quitado la fantasía de mi mente.

Al llegar al aeropuerto me encontré con tn y ji hoo los cuales tenían una platica bastante animada ya que ambos se encontraban sonriendo ampliamente.

Al llegar al aeropuerto me encontré con tn y ji hoo los cuales tenían una platica bastante animada ya que ambos se encontraban sonriendo ampliamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn se veía hermosa como siempre, ella volteó al verme mientras sonreía.

Sentí como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho. No puedo creer que alguien con tanta experiencia como yo se sienta como un niño contemplando a su primer y gran amor.

Mi corazón está acelerando, siento como mi rostro se sonroja, mis manos sudan levemente. Y así ella se acerca a mí mientras sonríe claramente relajada y me abraza.

Tn: Oppa me alegra que hayas venido, sera como los viejos tiempos ¿no lo crees?

Woo bin: oh claro que si, F4 juntos denuevo.- dijo mientras se unía al abrazo este miro a ji hoo el cual se negó a compartir una escena como esta.

Sinceramente yo también me habría negado si no fuera por Tn, su tacto, su perfume, el aroma de su piel. Me hace temblar como un niño pequeño.

Tn extendió su mano y ji hoo la tomó nos abrazó 2 segundos y todos nos separamos.

Me sentí un poco mal, pero rápidamente recordé que el día de la exposición no me vería obligado a compartir sus abrazos con nadie más.

Almas gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora