cap 13

3.8K 338 132
                                    

Narra tn

Al llegar con el resto de f4, me acoste en una de las sillas a lado de ji hoo oppa y  quedé dormida casi de inmediato.

Ga eul: ¡oye¡ ya es suficiente ¡sal del agua!

Los gritos de Ga eul me despertaron, así que sin remedio abrí los ojos.

Ga eul: ¡Jan di! ¿Que pasa? ¡Jan Di!

Gu jun pyo oppa se levantó de inmediato mientras yo me sentaba en la silla y observé a ji hoo el cual parecía  que había despertado justo en ese momento.

Cuando vi a jun pyo oppa empezar a entrar al agua el pánico se apoderó de mi así que corri rápidamente a el, y lo tomé del brazo.

En eso ji hoo oppa salió corriendo en dirección a jandi y la sacó del agua corriendo rápidamente a las sillas.

Yo tomé la mano de jun pyo oppa para que caminara, no necesitaba decir nada todos sabíamos que esta situación salía de sus manos. Seguro que ji hoo oppa solo a corrido a sacar a Jan di por que sabía que esto era demasiado peligroso para su amigo.

Al llegar a la costa jun pyo se dirigió a otro lado y por más que intente convencerlo de no irse este no me hizo caso y simplemente se fue solo.

Yo me devolví a donde se encontraba f4

Woo bin: ¿y jun pyo, se encuentra bien?

Tn: estará bien, aunque por el momento es mejor dejarlo solo ¿te encuentras bien Jan Di?

Esta solo asintió.

Tn: Gracias ji hoo oppa.

Ji hoo: no a sido nada, se que jun pyo lo hubiera hecho si supiera nadar.

Jan di: para alguien que está en tan buena forma ¿cómo es que no sabe nadar?

Woo bin: Fue secuestrado cuando tenía 8 años.

Yi Jeong: Cuando era pequeño había un sujeto que lo cuidaba en lugar de sus padres, era su chófer y guardaespaldas... la policía los persiguió el auto que seguían cayó al agua.

Ga eul:¡No puede ser!

Tn: Si, oppa se encontraba en el coche cuando este cayó al agua

Después de esto todos nos retiramos a nuestras habitaciones, donde me bañe y cambie unas horas después nos reunimos para cenar.

Después de esto todos nos retiramos a nuestras habitaciones, donde me bañe y cambie unas horas después nos reunimos para cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yi Jeong: ¿qué esto? .- dijo mientras todos observamos la cena compuesta por diversos platillos y un par de mesas perfectamente arregladas.

yi Jeong: bueno aunque supongo que esto es para alguien más

Woo bin: a quien le importa, ¡parece delicioso!

Tn: oppa ... oppa, ji hoo oppa.- por más que lo llamaba este no me hacía caso, enfoqué mi vista hacia donde el miraba y al parecer este observada a Jan Di la cual era arrastrada por jun pyo oppa, así que lo golpe con el codo.

Este se asustó y me miró desconcertado.

Tn: oppa te estaba llamando, ¿quieres dar un paseo nocturno conmigo en la costa?
Este asintió y se levanto, aunque mi idea era comer primero este se fue sin siquiera mirarme así que me levante y lo seguí, pero pude ver como Jan Di nos observaba.
Nos dirigimos al puente que conectaba las habitaciones con la isla.

Tn: Sabes creo que deberías darte un tiempo, gritar,sufrir, llorar, aceptar y con el tiempo superar. Y así poder volver a fijar tus ojos en alguien más.

Ji hoo oppa solo se quedó en su lugar mientras se recargaba en el barandal del puente.

Tn: eres agradable, sincero, talentoso, guapo e incluso sabes lo que es amar de verdad. Llegara alguien ati que sea apropiada para ti.

Ji hoo: ¿cómo sabré quién es la apropiada?

Tn: sabes existe una leyenda.-
Tome una de las tiras de mi vestido rojo y la quite con cuidado.

Tn:La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse.

Dije mientras estaba el hilo a su meñique.

Ji hoo: así no sabia que creyeras en este tipo de cosas ¿intentas decirme algo?

Tn:bueno quizás tu hilo del destino solo se encuentra enredado, quizás si te tomaras un tiempo para tu corazón herido...

Ji hoo: ¿corazón herido? Acaso te e dicho mis sentimientos, solo crees saber todo por que nos conocemos desde que tenemos uso de memoria, pero yo también sé sobre ti ¿no estás cansada? Acaso no tienes dignidad, seguir atada a Yi Jeong después de 14 años ¿por qué? ¿Por esto? .- dijo mientras se quitaba el lazo rojo y lo aventaba al piso.

Ji hoo: necesitas despertar, estás enamorada de un chico que justo ahora se encuentra acostándose con una chica que ni siquiera conoce.

Ji hoo: al menos yo e dejado ir s seohyun. Pero tú nisiquiera has podido hacer eso con Yi Jeong ¿y quieres venir a darme consejos? Por favor.

Yo no pude evitar que las lágrimas salieran de mi ojos resbalando por mis mejillas.

Cuando ji hoo vio esto intentó acercarse pero yo retrocedi, y me dirigí a mi habitación.

Narra ji hoo

En cuanto vi a tn llorar me arrepentí pero no sabia como disculparme, todo lo que dije a sido muy cruel con ella.

Al punto de hacerla llorar, tn no es una persona que llore fácilmente. La única vez que la vi llorar fue en mi primer cumpleaños después de la muerte de mis padres y el abandono de mi abuelo.

Aunque tn tenía clases se escapó para estar el día junto ami y al llegar la hora de dormir esta se quedó conmigo y cuando nos dispusimos a dormir no tardaron aparecer las pesadillas.  Tn me despertó mientras lloraba se sentía culpable de no poder ayudarme.

La niña del mercado que vimos en la tarde se acercó a mi y abrió los brazos así que la abraze.

Ji hoo:¿como estas? .- dije mientas me ponía a su altura.

Niña: ¿No estás aquí con la chica Bonita?

Yo negué con la cabeza

Ji hoo: sabes creo que lo e arruinado con ella

Niña: dale esto.- dijo mientras me daba unas flores

Almas gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora