cap 6

6.1K 415 40
                                    

Narra tn

La subasta transcurrió con tranquilidad  y conforme a lo planeado.

Yi Jeong oppa subastó una vasija de su nueva exhibición, oppa subastó un traje  perteneciente al grupo Shinwa, Jan Di salió con el vestido de "bella" parecía que le costaba mantenerse de pie con los tacones.
Para finalizar la subasta, terminamos con unas zapatillas de ballet hechas a mano por un artesano de Francia, las cuales use para la grabación de la película del cisne negro.

En la noche#

Me encontraba en la agencia, hoy es la cesión de fotos para la nueva colección de invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba en la agencia, hoy es la cesión de fotos para la nueva colección de invierno.

Al finalizar le agradecí al personal y me dirigía a mi oficina, al entrar estaba unnie.

Unnie: Ya es algo tarde ¿te acompaño a casa?

Tn: me voy a quedar a entrenar.- dije mientras buscaba un cambio de ropa.

Unnie: hoy te vi en la televisión, hicistes un buen trabajo en la subasta.

Tn: Gracias unnie.-

Unnie: Tn, quiero hablar contigo.

Tn: adelante .- dije mientras me sentaba frente a ella.

Unnie: Lo siento, se que piensas que te estoy abandonando pero no es así, todos en algún momento tenemos que salir, ser libres ... vivir.

Tn:¿libre? Unnie empezaste con el modelaje hace 4 años, nadie te obligó solo haces trabajo que  deseas, es más realizas como 10 trabajos cada tres meses, viajaste a Europa, América a donde quisiste, cuando quisiste y ahora ¿te falta vivir? Por favor.- dije mientras me levantaba y organizaba el papeleo.

Unnie: Tn, absolutamente todos sufrimos no de la misma manera. Pero que yo no tuve que pasar por lo que pasas tu, no quiere decir que mis problemas o ambiciones son menores que las tuyas.

Tn; ¿problemas menores? Ah tu edad mi unnie se casó con un señor que ni siquiera conocía, se fue sola al extranjero con ese señor, a la edad que tu empezaste a modelar yo ya tengo una carrera sólida en la actuación y trabajo para dos de las casas más importantes de modas... Desde los seis años mi vida se resume en clases y trabajos, tuve que vivir sola en el extranjero por trabajo siendo solo una niña...si no eres capaz de ver lo afortunada que eres, mejor retírate no quiero pelear.

Unnie salió de la oficina, del escritorio saque mis pastillas para la ansiedad y me dirigí a la sala de entrenamiento. Termine a las 3 a.m. es demasiado tarde para volver a casa como pude me arrastre a mi oficina y me quede dormida ahí

Al día siguiente#

Estacione mi auto y entre al aeropuerto hoy es el día del vuelo de unnie hacia Paris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estacione mi auto y entre al aeropuerto hoy es el día del vuelo de unnie hacia Paris.

Cuando llegue F4 ya se encontraba en la sala de espera yo me acerqué a ellos y los abrazó.

Tn: ¿y ji hoo? .- F4 solamente negó con la cabeza.
Al voltear me topé con Jan Di.

Tn: oh buenos dias Jan Di, lo siento no te había visto antes.
Me senté y saqué me teléfono ayer en la noche descargue algunos documentos sobre la nueva campaña en la que yo sería imagen, concepto, locación, horarios, promociones etc.

Jun pyo: Todo a tu alrededor esta negro ¿Cual es la ventaja del resplandor de F4?

Jan di: Gu Jun Pyo ¿Puedo preguntarte algo?

Jun pyo: si digo que no ¿ya no lo preguntaría? Haz lo que normalmente haces, esto no va contigo

Jan di: Cuando te gusta alguien... ¿Es mejor no mostrar tus sentimientos? Y considerar sus sentimientos

Jun pyo: ¿qué hay de mejor en eso? ...¿que quieres decir con mejor? Es lo mismo que ignorarlo, si el mundo se terminara mañana ¿acaso no morirías de arrepentimiento?

Jan di: Gu Jun Pyo tu... tal vez, después de todo no eres un completo idiota

Yo me reí levemente

Jun Pyo: ahora lo ves ... yo preferiría arrepentirme de hacer algo, que arrepentirme de No hacerlo.

Unnie se acercó a nosotros.

Unnie: Espero que les vaya bien, no se metan en problemas.

Yi Jeong: Ten un buen viaje, iré a visitarte.

Unnie: No solo de visita, también para montar una exhibición.

Woo bin:Cuida tu salud y ...- dijo mientras señalaba la localización del corazón.

Unnie:oh la enfermedad de la amabilidad si eres tan amable te dolerá más, Casaanova.

Unnie: Noona ¿tienes que irte para ser una abogada? Es solo que no entiendo a las mujeres.

Unnie: Esta es la primera vez que me llamas noona en 10 años.

Jun pyo: te has vuelto muy genial, así que decidí reconocerte como mi noona.¿No te gusta?

Unnie: Jan Di por favor,  recuerda lo que te pedí

Jan di: Cuidate mucho.

Unnie: Me alegra verte, por un momento pensé que no vendrías.

Tn:No me gustan las despedidas, posiblemente debido a mis actividades no podamos vernos en un largo tiempo, cuidate mucho unnie.

Unnie me abrazó y me susurró "Tu también tienes derecho a vivir"

Unnie: Cuidense todos, ya me voy.

Woo bin: Ese Ji hoo¿Como puede ser tan cruel y no venir?

Jun pyo: Ustedes dicen que yo soy cruel, pero realmente el más cruel entre nosotros es Ji Hoo.

Yi Jeong: Se ve muy tranquilo, pero una vez que se enoja es el más temible.

Tn: Tienes razón, pero no creo que Ji Hoo oppa se encuentre enojado

Ji hoo:¿No creen que están hablando muy del de mi a mis espaldas?

Tn:¡oppa!.- y corrí a abrzardo este me cargo.

Woo bin: Tu

Jun pyo: ¿qué diablos?

Yi Jeong: ¿hace cuánto llegaste?

Ji hoo: Hace tres horas

Yi Jeong: Entonces ¿llegaste antes que nosotros y ni siquiera te apareciste?

Jan Di: ¿Que vas a hacer ahora?  ¿Te vas a quedar aquí parado? ¡Ve tras ella! Si ella no puede quedarse tu deberías ir con ella. ¿Como puedes decir que la amas cuando te comportas así?

Ji hoo: Me voy en el próximo vuelo ya documente mi equipaje.

Tn: Oppa, no vayas.

Todos me miraron.

Tn:Solo hazme caso por favor, no vayas.

Jun pyo: Ji hoo.

Yi Jeong: vaya que sabes como asustarnos.

Woo bin:¿Cuando te decidiste a hacer esto?

Todo fue gracias a esta chica dijo mientras tomaba por los hombros a Jan Di.

Y ahora que no es como si pudiera decir, Oppa unnie esta enamorada de un político Francés.

F4: ¿Que?

Yi Jeong: Bastardo.

Jun pyo: ven aquí mi amigo

Woo bin: Jaja, tu lindo chico.

Yo me acerqué a Jan di.

Tn: No debes meterte en asuntos que no te conciernen, ¿Nuca te has preguntado por qué Paris? Cuando las mejores universidades están en Estados Unidos Americanos.

Yo me retiré de ella.

Tn: Tengo un programa de variedades en dos horas, debo retirarme...oppa cuídate.

Almas gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora