Narra tn
Nos encontrábamos afuera del avión, platicando cómodamente. Ji hoo entró al solo lo cual no es para nada extraño el siempre a sido así.
Llego jun pyo acompañado de Jan di esta última parecía un poco desorientada.
Oppa saludo animadamente a yi Jeong, incluso me pareció que compartieron una mirada cómplice.
Jan di: ¿qué estamos haciendo? Ni siquiera tengo el permiso de mis padres.
Jun pyo: yo lo tengo ... ya conseguí su permiso, y solo en caso que pudieran preocuparse de que te vayas sola traje a tu amiga también , no hay problema ahora ¿verdad?
Me sorprende que oppa se tome el noviazgo con Jan di tan enserio, me alegra saber que mi torpe hermano está madurando.
Jun pyo: vamos a despegar.
Me senté junto a woo bin oppa y recarge mi cabeza en su hombro mi agenda es tan ocupada que solo e dormido una media de 4 horas al día del ultimo mes.
Yi Jeong: ¡hey!... ,-Todos lo miramos pero el solo dijo ..- el avión a cambiado.
Woo bin: dijeron que tardaría todo un año por que la lista de espera es muy larga .
El piloto presentó el vuelo y al personal.
Jan di : Gu jun pyo ¿soy lo suficientemente cercana a ti para ir de vacaciones contigo? E incluso si lo fuera deberías primero preguntar mi opinión y tratar de coincidir con mi horario.
Senti un balde de agua fría horario, no e cancelado ni movido ninguno de mis compromisos. Tome mi bolso y saque mi agenda hoy tengo una sección sobre concepto y prueba de maquillaje, mañana tengo una entrevista y luego de eso...
Yi Jeong: ¿no dijiste que sería como los viejos tiempos? Antes no tenías esta cosa, ya le e llamado a tu mánager por 4 días fuera, no pasara nada
Woo bin: yi Jeong tiene razón, deberías relajarte princess
Jun pyo : quiero ir a un lugar bonito contigo y los preparativos están hechos. No va a pasarle nada a Corea por que no estés allí ¿Cual es el problema? .-dijo oppa hacia Jan di.
Ga eul: No se si a Corea, pero el dueño del restaurante.
Jan di: eso no va a pasar... vámonos
Y se levanto.
Ji hoo:deberíamos de quemar esa cosa, te haríamos un favor.- dijo mientras señalaba mi agenda
Esta interrupción hizo que todos volteamos a verlo incluido Jan di, aunque esta última lo miro demasiado a mi parecer. Quizás me estoy imaginando demasiado. Siempre e sido su única amiga a si que debo de estar celosa de no ser la única cercana a él.Si debe ser eso, y me volví a acomodar rápidamente sobre el hombro de woo bin oppa. Me quedé dormida en cuestión de un par de minutos
Me despertó el capitan anunciando la llegada a nuestro destino, pero no abrí los ojos.
Yi Jeong: ¡ya llegamos! ¡despierten!
Jan di y ga eul gritaron lo cual provocó que me moviera en mi asiento buscando un lugar más cómodo.
Jun pyo: parece que está cansada.
Woo bin: claro que lo está, a trabajado sin descanso.
Narra yi Jeong
Me levanté, para colocarme enfrente de tn se ve linda durmiendo. La tomé entre mis brazos y la cargué.
Jun pyo: ah siempre la as consentido demasiado, desde que eramos niños has sido así con ella, puede caminar sola.
Yi Jeong: Shh... esta dormida
Ji hoo: si te cansas, me la puedes pasar.- dijo mientras salía del avión.
La verdad nunca me tomaría tantas molestias por una mujer, no vale la pena desperdiciar tus sentimientos, fuerza y tiempo en solo una mujer.
Pero es tn ella es más que cualquiera podría salir con 20 chicas diferentes pero aún así no cubrirían todo lo que siento por tn.Al bajar del avión un auto nos estaba esperando, woo bin extendió sus brazos para que el acomodará a tn en el auto.
Sin embargo fingi no haberlo visto, rodee el auto rojo y me dirigí a uno azul para dos.
Deje a tn cuidadosamente en el asiento y le coloqué el cinturón de seguridad, pero ella se despertó.
Tn: Gracias oppa pero debiste de haberme despertado.- dijo mientras me sonreía.
Yo besé su frente y no pude evitar sentir un movimiento cálido en mi estómago.
Odio sentirme así, seguramente doy pena. Parezco un niño pequeño e inexperto.
Me senté a su lado y nos dirigimos al hotel.
De vez en cuando se acercaron personas a tomarse fotos con tn, incluso unos niños pequeños de acercaron con flores.
Tn: oh que caballeroso de su parte .- dijo mientras las tomaba y les daba un beso en la frente a cada uno.
Genial celoso de unos niños, la gente siempre romántiza los celos como una emoción sincera que demuestra sus verdaderos sentimientos. Seguramente ellos no han convivido con este sentimiento desde su niñez por que si fuera así no opinarán lo mismo.
Nos dirigimos al centro de la ciudad, para que nuestras invitadas puedan conocer el lugar ya que es su primera vez aquí.
Tn y yo compartimos el carro, aunque en realidad ji hoo estaba por sentarse a su lado pero rápidamente a vente en bolso de tn al asiento para apartar el lugar.
Fue un viaje realmente divertido, pasamos a algunas tiendas a tn le regalaron unos collares representativos de la isla. La gente empezó a amontonar a su lado intentando acercarse así que coloque mi brazo sobre su hombro. Me sorprendió que ella no lo retirara es más incluso se acercó más ami parecía estar preocupada incluso pude ver miedo en su mirada.Al atardecer nos dirigimos al hotel y tn se colóco en una silla a tomar el sol. Nos encontrábamos tranquilos.
Hasta que woo bin se levantó bruscamente y aventó a un hombre extranjero a lo cual todos nos levantamos.
Woo bin le aplico una llave le quitó el teléfono y lo lanzó hacia nosotros ji hoo lo atrapo.
Ji hoo: Idiota.- parecía muy molesto dejo el teléfono y fue junto a woo bin y el extranjero.
Yo tomé el teléfono y pude ver una foto de tn, pero esta se encontraba desde un ángulo peculiar como si intentara tomar la foto de sus piernas. Las fotos anteriores eran incluso peores.
Cretino me acerqué a el. Le di un puñetazo y entonces.
Tn: déjenlo. - dijo mientras sostenía el celular.
Tn.- e borrado las fotos, pero si te vuelvo a ver cerca de mi te demandare. Dijo mientras le lanzaba el teléfono.
El chico se fue, pero aún así yo estaba enojado.
Jun pyo llegó después.
Jun pyo: ¿qué ha pasado? .-nadie dijo nada así que continuó.- necesito un favor .- y se sentó en la misma silla que su hermana
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas.
FanfictionTn Profesión: Actriz, modelo, cantante y bailarina. Hermana de Gu Jun Pyo, primer amor del joven Yi Jeong. ¿Las almas gemelas existen?