cap 8

4.8K 388 21
                                    

Aquí cumpliendo cap diario 😍
https://www.instagram.com/liz_gazcalikee/

~~~~~~~~~~~~~~
Narra tn

Me encontraba en una cesión de fotos para BDZ media, me encanta este tipo de conceptos chic juvenil, femenino con un maquillaje natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba en una cesión de fotos para BDZ media, me encanta este tipo de conceptos chic juvenil, femenino con un maquillaje natural.
Aunque la cesión aparentaba ser de día en realidad son las 2 a.m.
Mi estancia en Japón solo sería de tres días  así que mi horario está muy saturado.

Por suerte es la última actividad planeada para este viaje.

Al terminar la cesión felicité a producción y me senté a lado del director para escoger las tomas finales.

En el camerino me cambie y desmaquille.

Enrique mi mánager me hizo el favor de llevarme al hotel donde me hospedaba.

Solo deseo tocar mi cama y dormir profundamente.

Ring ring

Sin ver de quién se trataba conteste el teléfono

#llamada

Tn: Buenas madrugadas.- dije en un bostezo.

Nona: tn, necesito que a las 2 p.m. vayan a recoger a ji hoo en el aeropuerto.

Tn:¿oppa? Pero que el no estaba contigo.

Nona: el descubrió lo de Francisco.

Tn: ahh eso.- dije con un tono aburrido

Nona: si... si tu ya lo sabías, como es que lo dejaste ir detrás de mi.

Tn: nona no puedes solo ignorar el tema tarde o temprano oppa se tenía que enterar.

Nona: ¿acaso no te importa el dolor de ji hoo?

Tn:claro que me importa, ¿por qué crees que te trate tan fríamente en mi oficina? Cuando me puse a investigar por que mi hermana mayor en vez de ir a la mejor escuela de leyes del mundo en EUA donde tenemos propiedades y unas oficinas. Te escribiste en la escuela numero 43... Pero oye, Francia tiene políticos muy lindos ¿sabías?

Nona: ¡Tn! .- dijo molesta

Tn: yo no soy la que debe recibir las represalias de tus actos, yo no fui la que ilusionó a oppa.

Nona: no es mi culpa que no puedas vivir como quieres.

Tn: buenas noches nona tengo que adelantar mi viaje para estar antes de las 2 p.m. en Corea cuidate.

Fin de la llamada#

Le escribí a Enrique que tendríamos que adelantar el vuelo.

Horas después#

Me encontraba en el aeropuerto de Seúl Corea esperando la llegada de oppa.

Cuando este llego estaba sorprendido de verme pero camino hacia mi.
Yo lo abraze

Ji hoo: lo siento tu me dijiste que no vaya.- dijo con un tono triste

Tn: no tu perdóname a mi, por no tener el coraje de decírtelo... yo no quería verte sufrir oppa.

Nos dirigimos a la casa de oppa.

Tn: deberíamos ir a la escuela creo que estar con f4 te haría bien.

Al llegar a la escuela#

Nos dirigimos al comedor

Escuche a oppa hablar
Pyo: de ahora en adelante si le hacen algo a Geum Jan Di es como si me lo estuvieran haciendo a mi, así que no se los recomiendo. ¿Está claro?

Todos: si

Ji hoo: yo me opongo a esa desicion.- dijo mientras me dejaba atrás.

Yi Jeong: ji hoo

Xx: Regreso.

Tn: yo también me opongo, sabes no es fácil estar contigo.- saque una tarjeta de mi bolso.

Woo bin: princess

Xx: ¡tn!
Xx:¡tn!

Tn:llámame... lo necesitarás .- dije hacia  jan di

Después de clases#

Nos dirigimos a la guarida de F4.

Yo me encontraba jugando con yi Jeong y woo bin oppa.

Yi Jeong: me encantó tu aparición en SBC .

Woo bin: si te veías hermosa.

Tn: gracias oppa.- dije mientras lanzaba un dardo.

Woo bin: deberás estar cansada llegaste hoy mismo. Puedes subir si quieres.

Tn: estoy bien aunque no puedo decir lo mismo por el .- dije mientras señalaba a ji hoo.

Yi Jeong: Desde que volvió no parece el mismo. Ya es todo un hombre.

Yo solo lo mire mal, quería decirle que se parecía a el y que eso no es ser un hombre pero con que derecho lo digo si el es el único hombre que me a gustado en la vida.

Me dirigí a ji hoo oppa este estaba con dos chicas.

Tn: Hola ¿las molestó? .- dije mientras me colocaba a lado de ji hoo oppa.

Ellas solo negaron y se fueron.

Ji hoo: jajaja, eres intimidante.

Tn: ¿yo? No, solo creí que necesitas hablar con alguien.

Ji hoo: esas chicas son alguien .- dijo burlón.

Tn: No.. alguien que te entienda .- dije mientras tomaba su mano me siento mal pero no puedo hacer nada por el.

Ji hoo: bueno llegas justo a tiempo, toma una carta.

Almas gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora