Narra tn
Xx¿Tiene más dinero que tú? ¿Acaso ustedes mismo han ganado toda su fortuna? ¿Que si es común en mi ser entrometida? Es común en mi no dejar a unos idiotas salirse con la suya, solo por que sus padres tengan dinero. ¿Por qué?
Tomo tres billetes y se los lanzo encima a oppa.
Xx: En nuestro establecimiento serian 2,500 pero lo he calculado según las taczas de Kangman pero si la mancha no sale, enviálos a nosotros.- dijo mientras le lanzaba una tarjeta.
Ella se dio la vuelta.
Tn: Disculpa, ¿podrías ayudar a tu amiga a caminar?.- dije mientras quitaba la mano de la chica de mi hombro en el cual se apoyaba.
Tn:ah y deverias informarte antes de hablar,el joven Yi Jeong es un alfarero reconocido a organizado galerías tanto en Corea como en el extranjero esto lo hace desde los 12 años, una sola de sus obras cuesta más que tu casa.- dije mientras señalaba a oppa.
Tn: El joven Ji hoo administra el museo Nacional desde los 16 años, también se encarga de dos fundaciones .- dije mientras lo señalaba.
Tn: y tu servidora me dedico a la actuación desde los 8 años y al modelaje desde los 15 años, también tengo una empresa de cosméticos. fui nombrada por segundo año Consecutivo por la revista Forbes como la multimillonaria más joven.
Tn: Después de saber todo esto, ¿todavía te atreves a decir que solo estamos presumiendo el dinero de nuestras familias? ¿No?, espero que la próxima vez, pienses y te informes antes de hablar, puedes retirarte.
Ji hoo oppa se río,
Jun pyo:¿quien diablos se cree ese pedazo de mierda?
En la tarde#.
Nos encontrábamos en la guarida de F4 ji hoo oppa puso un disco.
Ji hoo: Lo mejor de las películas fueron los soundtracks que elaboraste.
Tn: gran parte del público no pensó lo mismo.- dije mientras revisaba mi teléfono.
Yi Jeong: Solo tienen envidia que aparte de una excelente actriz seas una buena cantante.
Yo solo le sonreí.
La película tuvo muy buenas críticas y fue un éxito en taquilla, sin embargo no dejaban de haber comentarios del tipo "¿Esa es su voz? Seguramente es otra persona y ella solo mueve los labios" "Las canciones son buenas, pero ¿cómo las piensa cantar en vivo?" "¿No esta siendo muy codiciosa? Enserio quieren que crea que ella sola escribió la letra".
Narra yi Jeong.
Tn se veía un poco desanimada. Cuando volteo ah otro lado puedo visualizar a jun pyo lanzando dardo con un enojo bastante marcado.
Yi Jeong: ¿Que le pasa a Joon Pyo?
Woo bin: Creo que el impacto fue demasiado fuerte hoy, el solo ha estado lanzando dardos.
Yi Jeong:¿que haces con esa cara tan seria? .- dije mientras me acercaba a el.
Jun pyo: no me molestes ¿no escuchas los engranes girando en mi cabeza? Estoy pensando en la manera de aplastar completamente a pasto o hierba o lo que sea..
Yi Jeong ¿por qué te rompes la cabeza pensando en que hacer? Solo haz lo que has hecho hasta ahora .- dije con una sonrisa, no creo esa chica de mal gusto valga lo suficiente como para pensar en toda una estrategia por ella
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas.
FanfictionTn Profesión: Actriz, modelo, cantante y bailarina. Hermana de Gu Jun Pyo, primer amor del joven Yi Jeong. ¿Las almas gemelas existen?