cap 5

5.9K 405 28
                                    

Narra tn.

Hoy es el cumpleaños de unnie, F4 y yo nos encontrábamos en la recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el cumpleaños de unnie, F4 y yo nos encontrábamos en la recepción.

Unas chicas se acercaron a Yi Jeong oppa.

Xx:¿Por que no me llamaste la última vez?

Xx: me dijistes, que me llamarías.

Yi Jeong se tocó la sien incomodo, me observo.

/Tus conquistas, TUS problemas/ y me aleje de ellos.

Xx:¡ Espera un momento, me dijiste lo mismo a mi!

Nunca cambiará, que tonta fui al creer que cambiaría por mi. Tome una copa de vino tinto.

Yi Jeong oppa llegó mientras arrastraba a Jan di con el, ah parece que logró salir ileso.

Jun pyo: ¿Que te trae por aquí?

Jan di: seo hyun, me invito.

Yi Jeong: La última vez vino tarde Geum Jan Di  esta linda ¿verdad?

Woo bin: Cierto, cierto, ustedes de aquí son las más lindas.

Woo bin: ¿qué linda? No compares a mi hermanita con una calabaza ¿acaso tiene sentido comparar el rostro más bello de este año, con ella?

Tn: creo que te vez muy linda.- dije hacia Jan Di  mientras sonreía.

Todos empezaron a aplaudir y entro unnie alado de ji hoo oppa.

Unnie: Gracias a todos por venir a celebrar conmigo mis 23 años, gracias a todos por sus deseos, gracias a mi papá, mamá, mis hermanos y a mis amigos por su cariño y cuidado. También tengo algo que anunciarles, es por eso qje los invité a todos a esta gran fiesta,

Yi Jeong: ¿Donde esta ji hoo? No van a anunciar su compromiso o algo así.

Unnie: regresaré a París la próxima semana y no regresaré a Corea ya he empacado y organizado todo y he archivado mis actividades como modelo.

Esto último me sorprendió unnie deja la agencia.

Unnie: no quiero los logros de mis papás en vez de eso, quiero empezar desde cero con mis propias habilidades. No voy a tomar posesión de la firma de abogados de mis padres.

Yo dejé la copa en la mesa. Si unnie no toma la firma de abogados alguien tendrá que hacerlo. No debo presionarme gano el triple de ingresos que unnie soy la hija con mayor ganancias para la familia, madre no me sacará de este mercado al menos no por el momento.

Unnie: Por que quiero una vida en la que pueda viajar y experimentar más del mundo y retribuirle lo mas que pueda. Probablemente, mi decisión cause conmoción y sea difícil de entender para los que tienen ideas diferentes, a todos por favor sean felices.

Yo tomé mi bolso y corrí a mi habitación.

Al entrar azote la puerta.

Viajar, adquirir nuevas experiencias. Que  egoísta.

De todos nosotros seo hyun es la que ha tenido una vida más tranquila y con facilidades.

Unnie fue comprometida a la fuerza a una corta edad, jun pyo ha estado solo toda su vida, y con la única gente que convive solo lo ven como el heredero. Y yo eh estado desde los 6 años en clases de actuación nunca pude salir, viajar convivir, me mudé sin mis padres a los 12 años a otro país para la filmación de una serie. Tenia miedo y estaba muy sola.

Sin embargo Seo hyun tuvo una infancia normal, lo más normal posible en esta familia viajaba siempre que quería solo hace trabajos ocacionales en el modelaje, tiene tiempo hasta de asistir presencialmente a la escuela.

Y se va, nos deja por que cree que le falta vivir ¿No sabe lo afortunada que es?

Sin saber en qué momento las lágrimas empezaron a salir.

Me esfuerzo, juró que me estoy esforzando.
Cada día sigo esforzándome, para que, para que mi madre no dude que tome la decisión correcta, que esto no es un hobby.

Me esfuerzo cada dia por dar la mejor versión de mi, por que el público no me olvide, sin embargo unnie solo dice que  no se hará cargo de lo único que le ha encargado mi madre y no solo eso se va del país a crear una vida nueva, solo esta huyendo mientras nos deja en este pozo.

Al día siguiente#

Hoy es el día de la subasta, es el primer año que será transmitida en televisión.

Mi madre me ah pedido el favor de que sea la presentadora y la encargada del evento
Haci que me encontraba dando direcciones de como queria todo.

Yi Jeong: Tn, ven conmigo es algo urgente.

Nos dirigimos a la recámara de jun pyo.

Al llegar Jan di estaba aquí.

Jun pyo: No preguntes, solo ayúdanos a  sacarla.

Tn: Madre esta en camino no la podremos sacar sin que se de cuenta.

Tn: ji hoo oppa, ¿ puedes ir a mi recámara? Deje un vestido sobre la cama.

Este asintió y salió corriendo.

Yo tomé a Jan Di
Tn: vamos a maquillarte.

Cuando escuchamos la puerta abriese todos volteamos.

F4: Hola.

Yo me encontraba sentada junto a Jan Di.

Señora kang: ¿Quien es ella?

Jan di: ah, hola.

Tn:Disculpa los modales madre.Ella es mi visita, la conocí en Estados Unidos, es Coreana de nacionalidad, pero siempre vivió en EUA.

Señora kang: si ella está en mi casa, también es mi invitada ¿No es eso cierto, señorita?
Ji hoo: ella es nuestra amiga.

Señora kang: Amiga?

Si ella va en el mismo año que tn, es una linda chica de segundo año, así que la estamos entrenando para que sea la mascota del F4 o algo así.

Señora kang: ¿De quién eres hija?

Tn: Su madre es una reconocida entrenadora vocal en EUA, fue de gran ayuda para mi con la pronunciación de los soundtracks de mis últimas películas.

Señora Kang: ¿Que es lo que tu padre hace?

Jan di: Ah.. Mi padre.

Ji hoo: El tiene un negocio.

Señora kang: ¿En serio? ¿De que tipo?

Woo bin: ahh tiene un negocio de ropa.. no quiere decir, de moda de hecho es bastante famoso en la industria fuera de Corea.

Madre: Que interesante, Entonces ¿Tienes interés en la subasta de hoy?

Yi Jeong: Si, ella tiene más que interés con el nuevo vestido de "Bella", ella es quien conseguirá muchas donaciones esta noche.

Madre: supongo que tu madre tiene buen gusto.

Secretafio: Presidenta, señorita es tiempo de saludar a sus invitados.-

Yo me levanté inmediatamente.

Tn: Oh claro, es de mala educación hacerlos esperar. Nos retiramos.- Tome a mi madre del brazo para caminar juntas.

Madre: Jun Pyo, baja y toma tu lugar, Y ustedes ya que es para una buena causa, pongan de su parte antes de irse.

Tn: El articulo de subasta, son los gogles de nadador Park Taehwan.

Tn:Espezamos con 500,000 won.

Woo bin: 1,000,000

Almas gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora