Hola enserio espero que alguien este leyendo esto, si es así por favor déjenme un like o un comentario para saber que puedo continuar con esta historiaPor diversos cambios en mi vida desde finales de octubre del año pasado no e publicado, realmente escribir es algo que disfruto así que espero que me puedan dar un me gusta para motivación.
~~~~~~
Narra Yi Jeong
Me encontraba con dos chicas que conocimos en la isla cuando vi como Ji hoo salía rumbo a la playa supongo que es un espacio demasiado concurrido para el.
Hasta que vi como tn lo seguía tomando su mano... realmente debo parecer un perdedor desde que tn a vuelto no a tenido la mínima intención de acercarse a mi ni una sola vez.
Ella fue al aeropuerto por ji hoo, vive con Jun pyo e incluso el fin de semana pasado salió de compras con Woo Bin después de que este fuera a buscarla a la agencia.
Y sin embargo yo estoy haciendo favores a Jun Pyo para poder llevarla conmigo a una galería
Realmente debo estar loco.Sin darme cuenta empecé a avanzar en su dirección así que me detuve de inmediato, esta situación, estos sentimientos realmente me pone de mal humor.
Me dirigí a la mesa del bufet donde se encontraba la señorita Ga eul poniendo más comida en su plato.
Yi Jeong: ¿Comerás todo eso?... a Jun pyo no le gustan la mujeres gorditas, aunque creo que el pijama que puse en tu equipaje te será de gran ayuda.
Ga eul: Dijiste pijama
Yi Jeong: A él le gusta mucho jan di aunque tengo el presentimiento de que esta noche todo cambiará.
No creo que alguien como Jun Pyo llegue a tomar enserio a alguien como Jan Di, a juzgar como a ido todo demasiado rápido parece ser solo un capricho.
Ga eul: ¿De que estas hablando?
Yi Jeong: Los hombres son vulnerables cuando son rechazados.- dije con amargura, vaya que estoy familiarizado con el sentimiento el ser rechazado acaba con toda fuerza de voluntad, aunque no parece que acabe el sentimiento, sin embargo existen tantas mujeres con las que uno puede desahogarse.
Yi Jeong: Creo que esta noche estará a tu favor, buena suerte.
Si Jan Di rechaza a Jun Pyo esta noche realmente esta chica podría pasar directo a Jun pyo
Ga eul: Yo no sé a que rayos te refieres ¡explicarte!
Yi Jeong: Ga eul ¿no te gusta Jun pyo?
Ga eul: No puedo creerlo disculpa pero mis gustos son totalmente diferentes
Yi Jeong: Entonces por qué te afecta tanto la relación entre Jun pyo y jan di.
Ella realmente parecía afectada cuando Jun pto y jan di se fueron solos
Yi Jeong: Oh ya lo sé, tu estás enamorada de Jan Di.-
Dije para molestarla parece una persona fácil de provocarYi Jeong: Es que a Jan Di le gusta alguien más .- dijo rápidamente mientras se tapaba la boca
Aunque esperaba que hablara, no pensé que diría algo como eso tan abiertamente
Realmente estaba sorprendido y preocupado por mi amigo.
Woo bin: ey yi Jeong ven aquí .- dijo mientras levantaba la mano y señalaba a las dos chicas que había dejado antes
Mire a Ga eul dudoso...
No es algo que quiera averiguar ya tengo suficiente con mi propio corazón roto como para meterme en un triángulo amoroso ajeno a mi.
Aunque jun pyo es mi mejor amigo su atracción por Jan Di parece tan volátil, impulsada por la curiosidad hacia un entorno diferente como el que representa Jan Di.
Seguro pronto se le pasará el capricho al comprender que la vida de estas chicas no es compatible con la nuestra.
Aunque woo bin me llamó, me dirigí a la mesa con una Margarita en la mano, mirando en dirección a la playa aunque esto parecía inútil por que no se veían Ji hoo y Tn cerca.
Después de una hora complendi que ji hoo y tn no volverían. Mientras tanto ya me había tomado tres o quizás cuatro margaritas.
Realmente no llevaba la cuenta
La chica rubia que no recuerdo su nombre se sentó enfrente de mi.
No deberías tomar tanto.- dijo mientras tomaba mi copa para ella misma tomársela
Yo no debería sufrir así por un amor platónico. Soy joven atractivo millonario talentoso todas las chicas se mueren por estar conmigo así que por que debería sufrir por una chica que se larga con el chico raro.
Después de bailar un rato la rubia y yo fuimos a mi habitación. Yo la tomé del brazo y la besé bruscamente a lo que ella me correspondió.
Su piel es suave, aunque se siente diferente.
Tn ... tn ... tn.
Maldita sea cuando abrí mis ojos me topé con unos ojos almendrados hermosos aunque desconocidos fríos sin importancia.Yi Jeong: Espera .- dije mientras alejaba a la chica de mi
Yi Jeong: creo que bebí demasiado, quiero dormir tranquilamente puedes irte.
Y sin esperar su respuesta salí de mi habitación.
No me moleste por disimular que quería irme a dormir así que decidí dar un paseo por La Playa.
Pero justo cuando estaba saliendo me topé con Tn esta tenía los ojos vidriosos y la nariz un poco roja.
Nuestras miradas se cruzaron y corrí a abrazarla, ella me correspondió y se acomodó entre mis brazos.Estuvimos así al menos 10 minutos y podría permanecer así durante toda la noche hasta que ella me soltó y se alejó rápidamente.
Yi Jeong: ¿Tn? .- dije mientras la miraba a los ojos parecía sorprendida o acaso molesta?
Me di la vuelta para enfocar mi mirada en lo que ella veía.
La rubia salía de mi recámara mientras se acomodaba la blusa.
Ni siquiera recuerdo si llegué a quitarle la blusa.
Cuando volteo de nuevo Tn ya se había alejado mientras se dirigía a su habitación.Corrí detrás de ella, no se si esta molesta, avergonzada o enojada solo se que tengo que ir con ella tengo que alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas.
FanfictionTn Profesión: Actriz, modelo, cantante y bailarina. Hermana de Gu Jun Pyo, primer amor del joven Yi Jeong. ¿Las almas gemelas existen?