Holi volví, espero que todos se encuentren bien y con salud para ustedes y sus familias.
Yo ya estoy bien.
Siganme en Instagram para hablar de actualizaciones dramas kpop etc.https://www.instagram.com/liz_gazcalikee/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~
Narra Yi JeongMe encontraba caminando por el centro de Seúl, le pedí al chófer que dejara el auto cerca.
Quería reflexionar un poco, en cuestión de días se ha derrumbado todo mi trabajo por no pensar en ella.
Han pasado dos días desde la última vez que vi a tn, esta tuvo un viaje de negocios a Japón.
Aunque estamos en el mismo país la siento tan lejos de mi, cada vez que intento acercarme a ella esta se aleja tres pasos.
Me detuve al ver un cartel publicitario.
Dos chicos se encontraban observándo el cartel con demasiado interés.
Xx: Es tan hermosa.
Xx: organizó una subasta con fines benéficos hace poco, es como un Ángel
Xx: asiste a nuestra escuela, ya verás la conquistare.
Xx:¿te has vuelto loco? No estás a su nivel, ah de tener unos estándares demasiado elevados.
Xx: ¡No, enserio creo que lo puedo hacer bien! En una entrevista dijo que quiere un Hombre, leal, amable, inteligente y que solo tenga ojos para ella.
Xx:oh suena algo sencillo.
Alguien que solo tenga ojos para ella, de todas las chicas que eh conocido nadie se parece en lo más mínimo a tn, su elegancia, su belleza, su lealtad, su valentía, su determinación.
Todas esas noches en las que sin importar sus actividades se quedó conmigo consolandome, todos esos días que cuidó de mi, su apoyo, amabilidad y amor con el que siempre me ah tratado.
No hay nadie como ella, quizás es por eso que me es tan difícil sacarla de mi mente.
Cuando me di cuenta ya estaba cerca del restaurante de avena donde trabaja Jan Di.
¿Geum Jan Di esta aquí?
Aunque no la veo, es su día libre
Yi Jeong: Tu.. ¿eres amiga de Jan Di?, si ¿desde cuando?.
Xx: Desde el jardín de niños.
Yi Jeong: Entonces eres su mejor amiga ¡vamonos! .- dije mientras la tomaba del brazo
Xx.Eh ¿a dónde?
Llame a mi chófer para que nos recogiera, este nos dejó en mi estudio.
Le abrí la puerta a la señorita para que esta entrara primero.
¿Gustas un té? .- le pregunté cortésmente
Cuando salí con la bandeja, la señorita se encontraba con un retrato en sus manos.
Ga eul: es una foto muy linda, incluso esta autografiada. Debes ser un gran fan.
Yi Jeong: Es mi mejor amiga .- dije mientras colocaba el juego de té en la mesa.
Ga eul: ¿Tn? La actriz y modelo ¿se conocen?
Yi Jeong: la conozco desde el pre escolar... señorita quiero decirte por consideración a Geum Jan Di, no quiero verla lastimada. Así que, por favor aconsejarla bien en su lado.tu sabes cosas como esta son importantes para las mujeres.
Ga eul:¿que tipo de consejo?Un consejo como "No mires un árbol que no puedes trepar" o "eres un juguete para los chicos del F4 asi que cuando te tiren, solo acéptalo"
Hey tranquilízate .- dije mientras servía en una taza te y lo colocaba en frente suyo
Yi Jeong: Me asusta cuando una chica tan adorable como tú se enoja Ga eul¿eres amiga de Jan di, cierto?
Ga eul:tu pareces creer que todas las chicas se enamorarian de tus palabras dulces si les dices cualquier cosa con esa cara bonita.
Pero yo no soy así, asi que voy a pretender que no te oi. Ella se levantó parecía que se retiraría pero tomó nuevamente la taza de té.Ga eul: mientras más lo pienso más me enojó la que empezó esto no fue Jan Di, sino el. Jan di nunca pensó en trepar es tipo de árbol ¿entendiste?
Solo quería hacerle un favor, incluso fui amable con ella, sin embargo ella solo me gritó.
"No mires un árbol que no puedes trepar"... No tienes ni idea señorita.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas.
FanfictionTn Profesión: Actriz, modelo, cantante y bailarina. Hermana de Gu Jun Pyo, primer amor del joven Yi Jeong. ¿Las almas gemelas existen?