Narra tn
Me encontraba en un avión con destino a Corea del sur, tuve que viajar a Estados Unidos Americanos para el rodaje de dos películas.
Eh estado fuera del país por más de un año, me alegra tanto volver.
Al bajar del avión, el aeropuerto estaba tranquilo no avisé a nadie sobre mi regreso, no quería reporteros ni el personal de mi madre.
Camine tranquilamente por el aeropuerto, hasta que escuche el sonido de un flash.
Al voltear dos jóvenes estaban corriendo en la dirección opuesta.
Rápidamente me dirigí a la salida y busqué un taxi, esos jóvenes no tardarán en publicar la foto en redes sociales y la prensa estará aquí antes de que me de cuenta.
Tome un taxi y le di la dirección.
Hace tres meses me vi envuelta en una polémica, por comprar un departamento. Filtraron el contrato de arrendamiento con mis datos.
Mi madre encubrió el caso, así que terminé por no comprar el departamento. Mi mánager me comentó que unos familiares estaban vendiendo su casa y que serían muy discretos con la compra.
Así es como conseguí este lugar, lo mande a amueblar para que estuviera todo listo para mi regreso.
Al entrar desempaque mis cosas y me dirigí a mi recámara a dormir.
Al día siguiente#
Narra tnMe levanté temprano me preparé un té, tome mi teléfono y al revisar las noticias.
"Gu Tn regresa a Corea en el anonimato"
El dia de ayer la actriz y modelo heredera del grupo Shinwa fue vista en el aeropuerto, después de más de un año sin venir al país.
Testigos confirman haberla visto en compañía de un joven el cual no pertenece al mundo del espectáculo....Tn: ¿En compañía de un joven? Maldito seas Dispash.
Subí a mi vestidor a aslistarme para mis clases.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas.
FanfictionTn Profesión: Actriz, modelo, cantante y bailarina. Hermana de Gu Jun Pyo, primer amor del joven Yi Jeong. ¿Las almas gemelas existen?