Narra tn.
Yi Jeong: El estuvo un accidente automovilístico cuando tenía 5 años, sus padres murieron y solamente el sobrevivió, después de eso el mostró síntomas de autismo y no se relacionaba con nadie. La persona que lo ayudo a salir de su caparazón fue Min seo Hyun. para nosotros ella es una buena amiga y hermana mayor pero para ji hoo ella es su primer amor como su amante, como su madre.
Después de eso Jan Di se retiró.
Tn: oppa no veo la necesidad de contarle todo eso a Jan Di, es la vida privada de ji hoo oppa.
Yi Jeong: le debíamos una.
Tn: ¿te parece entonces que yo cuente tu pasado a Jan Di?
Yi Jeong me miró enojado.Tn:Adiós tengo un ensayo, que estén bien.
Y salí de la sala de F4.
Al día siguiente#
Nos encontrábamos en el aeropuerto, hoy es el día del viaje escolar.Los reporteros se encontraban Armando un escándalo.
XX: tn por favor. ¡señorita!
Yi Jeong: no vayas.
Tn: solo será un momento, si no vuelvo en 5 mn le piden a seguridad que vaya por mi me dirigí hacia la prensa un momento.
Reportero: ¿señorita a donde se dirige?
Tn: Un viaje escolar, estoy muy emocionada es mi primer viaje con mi escuela debido a que empecé como actriz a tan corta edad nunca tuve tiempo para estas cosas.
Reportera: se la ah visto entrar al edificio de JYP dos veces desde su regreso a Corea ¿ah firmado con ellos como actriz?
Ji hoo: Disculpen señorita ya vamos a abordar.
Tn:Gracias, me retiro que tengan un buen día.
Tn: Gracias oppa.
Este me tomo del guante.
Ji hoo: ¿JYP? No es mejor agencia SM para las actrices.
Tn: Supongo que si.
Esperamos a que unnie saliera de su vuelo.
Fans: ¡ohhh! ¡Es Min Seo Yeon! ¡Eres tan bella!.
Tn:Tranquilo son gajes del oficio.
Tn: ¡Unnie!
Unnie se acercó a nosotros y nos abrazó.
Unnie: ¿has estado bien?
Ji hoo: si
Unnie: hermanita lo estás haciendo bien, me has superado totalmente.
Tn: no es para tanto unnie.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas.
FanficTn Profesión: Actriz, modelo, cantante y bailarina. Hermana de Gu Jun Pyo, primer amor del joven Yi Jeong. ¿Las almas gemelas existen?