cap 12

3.4K 280 29
                                    

Hola pequeña interrupción hoy hará el debut una historia nueva.
La sangre pura y el traidor a la sangre.
La pareja principal sería TN ×Bill.
Si les gusta esta historia se las recomiendo ya que tiene un estilo similar.
E metido al personaje de Tn en la trama principal para tener interacción con todos los personajes de Harry Potter.

¡Espero que pasen a leerla, la historia se encuentra en mi perfil!

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Narra tn

Oppa nos explico que tenía una cita planeada para Jan di. Pero resultaba imposible separarla de Ga eul.

Tn: eso es fácil, oppa vas y le pides a Jan di salir contigo, dile que es una sorpresa. Mientras tanto Yi Jeong oppa tu le pides a Ga eul que se quede contigo.

Yi Jeong: por que tengo que ser yo?

Tn: por que yo prepararé la cena de hoy , woo bin oppa tiene una cita y ji hoo oppa es muy raro para entretener a Ga eul

Todos asintieron dándome la razón sobre la rareza de ji hoo.

Acompañe a oppa y yi Jeong a su división.

Jun pyo: tienes que ir a un lugar conmigo

Jan di: ¿dónde?

Jun pyo: lo sabrás cuando estemos allí ven vamos

Yo le di un empujón a yi Jeong oppa para que interviniera este solo coloco su mano en el hombro de ga eul para impedir que esta se levantara.

Ga eul: jan di ¡ten cuidado!

Yi Jeong:¿acaso se está llendo a la guerra?

Tn: no te preocupes oppa la devolverá completa, no se perderá.

Ga eul: perder ¿ qué va a perder? .- dijo aterrada

Tn: Nada, absolutamente nada. Tranquila ¿ por qué no van a conocer la isla.

Ga eul: ¿ no vas con nosotros?

Tn: ji hoo me está esperando, que les vaya bien cuidense... oppa la traes de regreso sana y salva.

Después de cambiarme me dirigí a la costa con ji hoo oppa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cambiarme me dirigí a la costa con ji hoo oppa.

Ji hoo: ¿cómo crees que se encuentren?

Tn: bueno creo que jan di y oppa se la pasarán bien. Oppa lo planeó muy bien ¿quién diría que sería del tipo detallista?
Nos miramos y nos echamos a reír nadie se imaginaría al gran Gu Jun pyo enamorado de alguien que no sea su reflejo

Ji hoo: ¿crees que yi Jeong tenga suficiente paciencia para estar con Ga eul?

Tn: no lo creo, ya casi puedo escucharlo "respira, la porcelana Blanca y azul"
Ambos nos reímos nuevamente

Aunque me siento incómoda, no creo que yi Jeong oppa intente algo con Ga eul. No es su tipo... oppa a cambiado tanto.

¿O quizás es que volví demasiado tarde? A pesar de lo unidos que hermanos en nuestra niñez y adolescencia. Ahora siento que somos extraños.

Flash-bak

Hace dos años

Es el día de san Valentín me encontraba en Japón debido a un evento. Estaba solo a un viaje de 4 horas de Seúl así que casi sin pensarlo me dirigí al aeropuerto. El siguiente vuelo salía en una hora así que me puse a pasear por el aeropuerto.

Y entonces un objeto llamó mi atención, anillos de pareja sencillos pero hermosos. Entre a la joyería.

Señorita: ¿qué le gustaría que fuera grabado en ellos?

Tn: ... podrían poner J.Y ♡ T.N por favor?

Después de eso compré una caja de chocolate  y otra de macarons  lo puse todo en una bolsa de regalo junto al anillo.

Me sentía nerviosa pero sumamente feliz, han pasado 3 años sin ver a Yi Jeong oppa debido a que me encontraba grabando una saga de películas.

Sin embargo cada vez que pensaba en oppa, se sentía como si nunca nos hubiéramos separado. Siempre estábamos en contactó y aunque sea por teléfono mi sentimientos no dejan de crecer por el.

Al llegar a corea me dirigí inmediatamente al estudio de yi Jeong oppa. Tome la llave que el me dio y entre.

Lo primero que vi al entrar fueron 4 chicas bailando, mi vista se dirigió a la mesa llena de regalos.

Xx: ahhh es tn ¡soy tu fan!

Sentí como alguien me tomaba del brazo, al voltear a verlo me encontré con la mirada de Yi Jeong oppa.

Yi Jeong: princesa ¿enserio eres tú? ¿Cuando llegaste? Debiste haberme dicho con f4 hubiéramos ido  a buscarte en el aeropuerto.

Yo no dejaba de mirar a las chicas que se encontraban en el estudio ¿cual de todas será su novia? Por que no me lo dijo? Me sentía tan tonta.

Yi Jeong: oh ellas... ¿quieres ir a hablar afuera?

Yo solo asentí.

Al salir ambos nos miramos y el volvió a abrazarme. Sonreía alegremente, sin embargo yo no era capaz de devolverle la sonrisa.

Yi Jeong: ¿Es para mi? No debiste de haberte molestado tu presencia es suficiente de hecho es más que suficiente.

El tomo el regalo, y no pude evitar pensar que terminaría arrumbado junto a los demás y se le olvidaría inmediatamente quien se lo a dado, o quizás ni siquiera llegue a abrirlo.

Yi Jeong: me alegra tanto verte, ¿cuánto tiempo te quedarás? Tienes que ver mi nueva exposición, me prometiste verla personalmente.

Tn: ahh... ya me voy, solo vine por que me encontraba cerca. De hecho ya es muy tarde me entretuvo demasiado el resto de F4 así que se me hizo un poco tarde, lo siento debí haber tocado.

Yi Jeong: ahh ¿fuiste a llevarle regalos al resto de F4? ... es decir claro que lo hiciste, somos todos muy cercanos.- dijo desanimado.

Tn: me alegra haberte visto, tengo que irme.

Y en ese momento llegó otra chica esta me pasó de largo y abrazo a yi Jeong

Xx: lo siento por llegar tarde ¿acaso ss comenzado a divertirte sin mi? .- dijo con tono seductor mientras tomaba el brazo de yi Jeong.

Yo solo me di la vuelta y me fui.

Pero de lo que nunca se enteró Tn, es que su regalo no fue a parar con el resto.

Inmediatamente yi Jeong entro lo abrió con cuidado y colocó los anillos en una de sus estantería de exposición. Y prohibió a cualquiera comer algo de lo que tn le había regalado.

Y lo que nunca supo Yi Jeong es que tn nunca había hido a ver al resto de F4, ella vino exclusivamente para verlo a el. Y aunque al ver los anillos se desanimó al pensar que quisas tn había mandado a grabar uno así para  cada miembro  de F4. Pero esos pensamientos no impidieron que atesorara por siempre el anillo.

Fin del flash-bak.

Ji hoo me tomó de la mano y me dirigió hacia el resto de F4 ¿cuanto  tiempo a pasado para que le restó volviera?

Al acercarme pude ver a yi Jeong oppa junto a ga eul sentados en la misma silla.

Almas gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora