Al día siguiente#
Narra tn.
Me encontraba leyendo en la sala de F4, hasta que la conversación de estos me empezó a llamar la atención.Cerre el libro y lo coloque sobre mis piernas.
Jun pyo: Esperen un poco. Ella vendrá tarde o temprano.
Ji hoo: ¿qué hicistes esta vez?
Jun pyo: ¿por qué? Si lo supieras ¿la salvaría de nuevo?
Tn:¿oppa ahora que hicistes?
Ji hoo: solo detente y olvídalo.
Jun pyo:¿cuando te hicistes tan entrometido? Si no vas a ayudarme, entonces no te metas en mis asuntos.
Ji hoo: hacerle esto a una chica... no es gracioso, es infantil.
Jun pyo: ¿La ves como a una chica? Ella es una novata que se cree mucho y crea alborotos.
Tn: considerando que te refieres a Jan Di con el término "Ella", tu también la consideras una chica. Estoy de acuerdo con Ji hoo oppa, solo olvídalo.- dije tranquilamente.
Yi Jeong: Sea una novata o un cachorro, los que nos desafíen serán pisoteados duramente.
Tn:Concuerdo contigo oppa, en el hecho de que es una chica que crea alborotos, solo pudo retirarse de la situación sin embargo la empeoró y metió cosas externas a la discusión.- dije mientras me acercaba a ellos y me sentaba alado de ji hoo oppa.
Tn:Habla informalmente, carece de modales, tiene conceptos e ideas bastante erróneas sobre como funciona la vida y la poseción del dinero. Creyendo que tiene la razón sin siquiera tomarse la molestia de conocer a la persona. Si creo que es una chica engreída.
Tn: sin embargo Ji hoo oppa tiene razón, es infantil de la forma en la que te estás enfrentando a ella. Simplemente habla con ella dile que estuvo mal su comportamiento al pre juzgar y que mejore sus modales y ya esta .-dije para tomar una taza de té.
Jun pyo: Hablando del demonio y ella aparece.
En eso entro Jan di sosteniendo unos trapos en sus manos
Tn: oh Jan Di, buenos días ¿gustas una taza de té? .- dije tranquilamente, si se disculpa no veo el inconveniente.
Pyo: Woah ¿no te lo dije? Ella iba a venir tarde o temprano. has tardado un poco en decir lo siento.
Jan di: Hasta aquí llego mi paciencia, esta es mi advertencia para ti ¿lo sabías? .-
Y aventó los trapos que tenía hacia jun pyo oppa.Jan di: ¿me viste? ¿Acaso me viste durmiendo con un chico o siquiera tomando si mano? ¿Me viste?... ni siquiera he dado mi primer beso ¿eh inventas esos rumores?
Tn: Jan di ¿quién es peor humano, los mercenarios o los que ocupan de estos servicios? Si bien oppa te dio injustamente esa tarjeta el no ah hecho nada sin embargo los que te han hecho la vida miserable, son tus compañeros de esta escuela incluso lo hacen con gusto, no tienen límites, ni remordimientos. Cuando esos chicos se pasaron contigo oppa los regaño sin embargo ellos no expresan ningún tipo de arrepentimiento así que ¿quién es el peor en esta situación?
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas.
FanfictionTn Profesión: Actriz, modelo, cantante y bailarina. Hermana de Gu Jun Pyo, primer amor del joven Yi Jeong. ¿Las almas gemelas existen?