Al siguiente día Armando se encontraba al frente de Daniel con su novio a un costado esperando a que hablara ya sintiéndose muy impaciente.
-Bueno ¿y?
-yy la idea es que vuelvas a ser "el presidente" pero más que todo para Roberto por el momento serías mi nuevo asistente.
-¿qué? pero...¿acaso te quedó grande Danielito?
El azabache rió con burla mientras que el mencionado solo golpeaba su mejilla interna con su lengua viéndolo serio tragándose sus insultos así que carraspeo negando levemente.
-Sin Marcela y la computadora parlante de Beatriz pues si es más difícil, además acabo de sacar a Patricia, Aura María y a la altota ¿no vez que es la excusa perfecta?
Aunque anteriormente le había hecho gracia ahora que lo pensaba bien Armando no sabía que decir, sonaba tentador pero ¿cuánto sería su salario? ¿Daniel lo echaría si descubre lo del embarazo? ¿Por cuanto tiempo sería?¿ lo tratarían como un simple secretario?
Después de que Daniel le diera todos los detalles a Armando, este volvió a mirar a Mario quien solo se encogió de hombros con una sonrisita ya que el menor ya conocía las condiciones que el alfa le ponía para que aceptara.
Uno, tratar de no estresarse mucho. Dos, tratar de no gritar. Tres, no extenderse mucho con las horas extra y cuatro, tratar de no pelear con nadie.-Esta bien ¿Dónde firmo?
Daniel sonrió levemente mientras le pasaba el contrato al menor, aunque se estuviera tragando su orgullo haciendo eso sabía muy bien que le convendría ya que Armando haría lo que le estresaba, siendo esto un par de cosas que descubrió estando al mando, hablar con proveedores, con la prensa y mandar a todos.
El azabache firmó y se hizo oficial su contratación como director ejecutivo.
-Bueno, hagámoslo público.
Habló el ahora vicepresidente financiero tomando el teléfono que había en medio de la mesa marcando al taller de Hugo y luego a la oficina de Gutiérrez.
Unos minutos después ya estaban todos los hombres en la sala de juntas y Hugo fue el primero en hablar mientras se sentaba en medio de Mario y Armando.-Bueno, pero ¿por qué no avisaron que era día de traer al novio al trabajo?
Preguntó burlón refiriéndose a la presencia de Armando en el lugar mientras que este solo le sonreía forzado.
-Hugo, Armando vino porque va a volver a trabajar en Ecomoda.
Ahora la sonrisa de Hugo era forzada mientras que la de Armando se ensanchaba articulando con sus labios un "Sorpresa".
-Me parece very good doctor Valencia.
Habló Gutiérrez mientras que Daniel asentía lentamente.
-Bueno, entonces ya saben si necesitan algo entiéndanse con él, yo solo voy a manejar la parte financiera.
-¿Y Roberto aceptó esto? Es que realmente no sé si sea una buena idea.
El diseñador le habló al alfa algo intimidado por como este lo miraba con una ceja enarcada mientras que él veía a Armando de reojo quien solo veía a Hugo serio con sus brazos cruzados
-Fue el mismo Roberto quien me dejó a cargo y explícitamente me dijo "Haz lo que tengas que hacer para mantener la empresa bien", eso es lo que estoy haciendo.
Después de esa aclaración la junta terminó con los hombres saliendo del lugar directo a sus respectivas oficinas menos Mario y Armando.
-Bueno, entonces mañana te va a tocar madrugar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Omega?!
أدب الهواةArmando mintió y cuando se sepa la realidad, su vida va a cambiar drásticamente. --------------- -Omegaverse. -ArMario