Tsunade suspiro enojada quiso romper su estúpida cara en mil pedazos, ¿como se atrevía?, miro a Sakura tenia admitir que jamás la había hablado así además de que cada vez estaban más lejos de lo que quería y la disculpa que quería darle era imposible cada vez más.
Sentía que si lo hacía va lastimarla a Ino por que una vez que lo haga ya no volvería hacer las cosas igual, siempre preparo todo para Sakura quería darle todo y de pronto le quito todo por miedo de afrontar todo, ella no merecía el perdón aun así rogaba y rezaba para obtenerlo algún día.
— Sakura,por favor .
No respondió se acerco a su escritorio para sacar la agenda miro el día disponible con tranquilidad
—El miércoles de la otra semana esta disponible Senju sama ¿Esta bien?.
Ino miro incomoda a la quinta que se quedó pálida sin respuesta suspiro sintiéndose culpable, no había hablado como ella como esperaba además Shikamaru estaba herido y la culpaba de alguna forma empezaba a querer volver al pasado por que siempre supo que todo estaba siendo preparado para Sakura su mirada se oscureció.
— No hagas perder el tiempo de mi secretaria, voy a decir las cosas claro,Quinta le he repetido mil veces no es necesario necesario que Ino venga hablar conmigo sobre la financiación del Hospital solo necesito un informe sobre como y para que va ser usado luego lo revisaré con cuidado sobre si va ser aprobado .
Una vez aceptado daré ocho días para que este listo,luego enviare a Sakura para que revise la instalación para comprobar que fue utilizado para la misma y en caso que no simplemente se le enviará sus documentos de vuelta.
—Entendido hokage sama —Ino hace una reverencia para salir del lugar no se sentía muy cómoda estando al frente de su amiga .
Con rapidez camina detrás de la quinta mirando al piso intentando fingir que esta bien, se gira abriendo los ojos al esucharle.
—No tuve oportunidad de decir esto antes pero felicidades Ino, nos vemos— sonríe tranquila no le culpaba de nada simplemente sucedió.
Tiene un gran alivio a sus palabras aunque lo sabia necesitaba escucharla.
—Entonces no vamos pequeña — le muerde la oreja asustandola .
Sakura le mira sonrojada, algún día iba a morir de un infarto por sus repentinas acciones, asienta apaga la luz y lo abraza para ir a casa.
Apenas llegan se separan y fingen no ser cercanos preferían mantenerse así era menos complicado, nadie se mentían en su relación.
—Ya están aquí, paseen hace algo de fío pero la comida que prepare les va a calentar — los deja entrar tranquila.
Kakashi agradece su invitación y como es costumbre se sienta en el sillón donde esta Kiazhi fumando mirando las fotos .
—Gracias por la invitación, traje un pequeño pastel espero que sea de su agrado —hace una reverencia.
El señor haruno pide que no haga eso después de todo es como parte de la Familia y ya es costumbre que siempre este ahí.
— No se hubiera molestado kakashi sama, hoy mi esposa cocino su plato favorito.
Kakashi apenado señala una foto de sakura que vestía una yukata blanca y en la mano tenía un algodón de azúcar en forma de flor para cambiar el tema.
—Vaya esa foto me trajo muchos recuerdos, mi princesa le encanta los festivales siempre pedía que le lleve y eso implicaba llevarle a todo los puestos para que disfrute del festival, cuando mi esposa estaba embarazada de mi hija solía compar algodón de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Hayran Kurgu¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura