Kakashi estaba de mal humor, tomando agua al ver como casi estaba listo el andador azul y como ese tipo lo hacia ver tan fácil, escucha como suena el timbre, gruñe fastidiado y ve que es Genma .
—¿Que sucede?.—Cierra la puerta.
Rumi alza los bracitos para que su papá le abrace, mira al ninja que entra y se oculta en el pecho de su papá tímida.
— Que linda es Rumi chan—trata de toparla pero Sakumo le lanza una pelota haciendo que le caiga sangre de la nariz .
Kakashi pide que se levante del sillón por que si cae una mancha en el sillón blanco de su esposa iba matarlo a él así que debía estar limpios.
—Yo pensé que estabas preocupado, vaya amigo —se va al baño .
Neji sigue armando el andador concentrado mirando el instructivo hasta que acaba el azul.
Con rapidez va al otro que es de la pequeña Rumi, siente que hay más piezas que el otro, con cuidado ayuda a Sakumo que camine con su andador mientras kakashi calienta el biberón para ambos .
Genma acaricia la cabeza de Rumi encatando era adorable y casi nunca le dejaba tocar, le levanta con cuidado y finje hablar con si fuera ella.
—Papá paga a la jugueteria necesito aprender a caminar — dice moviendo su manito como si estuviera enojado .
Kakashi gruñe al ver como su hija quiere llorar, se acerca para levantarla y darle su biberón además de evitar que se caiga su hijo .
—No voy a pagar, me parece excesivo el precio ya eso me costo una fortuna .
Genma lo mira Irónico vivía en lujos y se preocupada por algo que no tiene sentido ¿que estupidez es eso?.
—Estoy seguro si dejo mis zapatos afuera, en vez de robarme me cambian por unos nuevos Kakashi, además el chico esta entretenido ¿decidieron adoptarlo?.—entre risas.
Kakashi no estaba de humor ve como su esposa llega, abraza a su hija que llora para que le de atención al igual que sakumo.
—Hokage sama, estas piezas están rotas así que no hay forma de armar —dice incomodo, se levanta y ayuda a sakura con rumi que estaba de mal humor por que debía estar con sueño.
Sakura agradece la amabilidad de neji, le extiende el libro de cuentos con la colcha de estrellas rosadas mientras alimenta a sakumo que no había tomado su biberón, también podía ver el mal humor de kakashi desde que compraron ese andador y después de todo ella tuvo que pagar por alguna razón eso le molestaba.
El ninja decide preguntar, por qué de su mal humor.
—¿Cual es problema?—dice gema dejando a la pequeña niña que vaya donde el hyuga.
Kakashi coloca todas las cosas en la caja probablemente ya no sirva y tenga comprar otro andador, guarda silencio evitando responder.
Su esposa le abraza y le da un beso en la mejilla, sonrie más aliviado debía hacer algo bien para obtener una gran mujer a su lado ¿verdad?.
—Si no puedo con algo simple me preocupa que no pueda ayudarlos en el futuro a mis hijos— dice decaído.
Genma mueve la cabeza y se ríe Irónico a sus palabras ¿Acaso era ciego? se preguntó intentando que se de cuenta de por sí solo pero como era un mimado idiota jamás lo iba hacer por si solo .
—Eres el clase de padre que trajo a sus hijos a un barrio lujoso y les da una casa que jamás podría tener .
Su padre es el Hokage toda la aldea creen en ti kakashi eso es un gran logro estoy seguro que no habrá otro niño que pueda decir eso cuando vayan a la academia y absolutamente no podré llevar a mi hija a la academia especial Kage's a la que van ir tus hijos, estas dándole un gran futuro a esos niños créeme que ya te camvertiste en un gra padre .
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Fanfiction¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura