Especial - Un gran problema.
Rumi busca su cadena triste todo era culpa de Toshi yuki, se arodilla para buscar en el césped con ganas de llorar, se gira para ver a sus compañeros sentados aun no competían así que tenia tiempo, solo pensaba en su mamá y lo enojada que va a estar cuando le dijo "Lo vas a perder", mira a lo lejos algo que brilla en el césped.
Se levanta con rapidez para volver con su clase susurrando "Lo encontré" apenas lo levanta abre los ojos dejando caer lo que tiene en las manos a lo lejos escucha un grito.
Iruka se pone pálido al ver como él shuriken se va de la pista del lanzamiento y termina contando el rostro de la hija del Hokage, todos gritan asuatdos.
Genma corre donde esta la pequeña, sin decir nada, tampoco se movía la levanta preocupado de su reacción.
- ¿Estas bien?- saca de su bolsillo un pañuelo para limpiar la sangre que tiene.
Rumi mira el piso y ve su cabello en el piso
-Fue un accidente -dice el niño fingiendo mientras evita reírse apenas ve que esta sola la empuja con fuerza .
Eres una inútil que solo causa fastio, no entiendo por qué tienen tanta interes un insecto como tu, vas a llorar niñita que pena, se aleja en cuanto Iruka se acerca para llevarla a la enfermería.
-¿Cómo te atreviste a decir a mi hermana?- da un brinco al frente del niño peli verde enojado aprieta las manos enojado
-¡¡H-Hermano!!- tiembla al ver la ferroz mirada del peli plata que tenia un ojo rojo traga saliva a sustado lo primero que piensa es salir corriendo.
Com rapidez lo detiene lanzado al chico contra un árbol, camina hasta él con una sonrisa aterradora, lanza una kunai que da aún lado del árbol
-No lo sabía- el niño se hace pis en el pantalón del miedo, cae al piso con la poca fuerza que tiene sale corriendo
Sakumo usa un jutsu de agua haciendo un dragón con el agua de la piscina impidiendo que huya, se acerca al niño que estaba el piso llorando pidiendo que le perdone .
Saca un kunai para hacerle un corte de cabello gratuito, no iba a tolerar que nadie se atrevería a lastiamar a su hermana y menos un cobarde llorón.
-Le voy a decir a Iruka sensei -dice asustado
El se ríe y su mirada cambia aún más oscura
-¿Crees que van a decirle algo al hijo del hokage?.
La rubia que estaba mirando la pelea asienta la cabeza, era verdad jamás lo castigaban apesar que ya destruyó dos veces el edificio de la academia, incluso se metió en una pelea muy grande .
Aun así no sucedió nada alzó los hombros Hakate sakumo era un sádico que le encantaba asechar a su víctima para luego atacar como si fuera un depredador, por eso evitaban meterse en líos con él y más por lo aterrador que es, cierra los ojos al escuchar el grito yuki .
El niño que estaba temblando con lagrimas en los ojos no sabía que eran hijos del Hokage y menos hermanos, estaba asustado ¿como podía saberlo?.
-No lo sabía, jamás volveré a meterme con ella- pide en una suplica dentro del agua, ya no podía respirar .
Genma que ve el problema corre asustado, pide que lo deje ir, estaba asombrado de la forma en que realiza los jutsus ¿Que clase hijos estaba criando?.
Piensa como puede llamar su atención, las notas de ese niño eran excelentes y sobre pasaban el promedio normal, una mala nota no significaba nada, golpea el puño con su mano .
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Fanfiction¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura