Sakura podía sentir las miradas de las demás personas que estaban ahí,quería llorar se sentía estúpida por estar así.Se reí al ver la cara de enojo que tiene, mira como sostiene su mano como si le estuviera protegiendo era tan tierno cada paso que da se da cuenta como las personas bajan la cabeza evitando ver a un enojado hokage.
Tsunade mira a la pareja sentada en su consultorio cruzado los brazos esperaba al menos una razón del por qué terminó así, suspira hondo y prosigue.
—Sakura ¿cuanto tiempo llevas?— la mira para anotar en su registro de embarazo.
Kakashi y sakura se miran sin saber que decir en su mente era siguiente pregunta.
—No lo sé — juega con sus manos avergonzada y nerviosa al ser una doctora por no fijarse en algo básico .
Tsuande abre la boca sin decir nada,ya entienda por donde iba además asumía que sakura estaba en un estado que los esposos dicen "aterrador", ahora como demonios iba a completar el cuaderno si no sabían.
Pide que se siente en la camilla para hacerle un eco y poder saber aproximadamente en que mes estaba, se ríe al ver al idiota del séptimo nervioso aún así necesitaba saber preguntas de rutinas fáciles.
— voy a explicar esto para kakashi lo que vas a ver ahí es al pequeño dependiendo del mes en que se encuentre se podrá saber si es niño o niño pero ahora vamos a inspeccionar a amabos para descartar peligro,por que no tomas asiento ahí y miras.
Si tienes preguntas solo dímelo entonces sakura vas a sentir un poco de frío, mueve poco a poco en la pancita de sakura mirándo la pantalla.
Sakura suspira puede ver al bebé y escuchar el corazón latir era tan emocionante empieza a llorar feliz estaba procesando que era mamá.
—¿Cuanto tiempo?— dice preocupada del silencio .
Kakashi miraba la pantalla con lagrimas en los ojos era un bebé y no cual quiera era suyo.
—¿Por que esta en blanco y negro? ¿niño o niño?— Pregunta confundido.
Tsunande lo ve con una expresión de pocos amigos, no sabe si es un idiota o un padre emocionado ambos lucían como si esperaban esto hace mucho tiempo quería regañar ambos por ser tan descuidados, aunque la forma en la que están tomados de la manos con lagrimas en los ojos.
Hace que se sonría al verlos feliz, se levanta para darles un tiempo a solas no era quien para oponerse además el flujo de chakra que tiene sakura tranquilamente podría comenzar una rehabilitación y en unos meses podría volver al hospital, antes de irse decide responder su pregunta.
—A los cinco meses se puede saber que sexo es el bebé por ahora debes cuidarla bien — deja la puerta entre cerrada dándoles privacidad .
Sakura sostiene la mano de kakashi mientras se limpia las lágrimas.
—¿Quiero hablar sobre el bebé?.
—¿Ahora?— besa su mano.
—Si, ¿Estamos listo verdad?, ¿seremos buenos padres?— lo ve con los ojos llenos de brillos .
Kakashi sonrie encantado a esa pregubta gracias a su padre estaba seguro que si lo harían bien.
—Preciosa alguna vez te he dicho lo hermosa que eres y cuan maravillosa es tu voz llena de calidez, cualquiera niño que tenga una madre así, será tan feliz— limpia sus lágrimas que caen por su mejilla .
Sakura se ríe viéndole emocionado besando su pancita .
—Te amo kakashi, alguna vez te he dicho lo asombroso que eres y cada vez que tomas mi mano siento que tengo mucha suerte de tenerte a mi lado que tengo miedo de que esto sea un sueño, serás el mejor papá que un niño pueda tener — acaricia su mejilla .
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Fanfiction¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura