capitulo 15

536 47 16
                                    

Sakura suspira dando de comer a sus pequeños hijos mientras kakashi estaba haciendo "algo" realmente no tenía idea de lo que hace en la sala sentado irritado .

-Te lo he dicho varias veces deja que alguien experto lo arme - mueve la cuchara para simular un avión para que Sakumo coma la papilla .

Él ni de chistes iba pagar cuarenta dolares más para que armen un estúpido andador, era el Hokage podia com eso.... solo debía entender como leer las instrucciones.

Mueve de lado a lado tratando de encontrar la maldita pieza H que se unía com I ¿es muy fácil verdad?, busca al rededor y solo ve piezas pequeñas, grande.

-Con un demonio - grita al no poder encontrar esa pieza, había todas menos esa, mira la caja e intenta armar por inercia y con fuerza .

Sakura lanza unos palillos que pasa rozando el cuello de su esposo y se clavan en la pared asustandolo.

-No quiero que mis hijos aprendan ese vocabulario, más te vale que no a escuche a ninguno decir algo así.

Deja a Sakumo en el corral mientras cambia el pañal a Rumi, antes de irse al hospital tenía muchas que hacer y más con el puesto de psicóloga que iba ser de Hinata.

Duda en dejarlo a cargo siempre algo sucedía como la primera vez que su pared terminó lleno de garabatos o la vez que sus pequeños estaban llenos de harina.

-¿Crees que puedes cuidarlos?- vuelve a preguntar colocando a su pequeña junto su hemano viendo a kakashi intentando unir dos piezas que posiblemente no eran juntas .

Sola mira ya iritado ¿Era su padre? La pregunta parecía muy obvia, supira hondo se acerca para darle un beso y poder tomar agua, si tomaba un descanso podría armar eso .

-Si, ¿Crees que no?- dice ofendido desde la cocina.

Ella lo mira moviendo la cabeza.

-Yo no dije eso, solo pregunto es todo kakashi si quieres pago los ochenta dolares para que puedan armar en la tienda- no pudo acabar se hablar por que su esposo le saco de la casa .

Kakashi miro la sala llena de piezas azules y rosadas, mira a sus hijos.

Sakumo estaba jugando con los legos y Rumi durmiendo abrazado el conejo rosado que le dio minato .

-¡Hey! Enano, se bueno y juega tranquilo - le acaricia la cabeza, mira como su hijo lo ignora.

Alza los brazos volviendo al trabajo era un simple andador que tenía luces y decía los números según sakura era muy bueno por que le enseñaban cosas, si tan solo hubieran comprado el otro que solo debían poner los stickers simples seria otra cosa.

Mira el manual de instrucciones que explicaba que había más de 100 piezas pequeñas y 20 grandes debía ser una locura para esa cosa no podía necesitar tanto .

-Yo puedo, es fácil - se da ánimos para si mismo.

Sakumo le gustaba mucho los legos de colores pero más los carros, gatea al ver fuera del corral uno blanco saca su manito intentando agarrar pero es imposible llama a su mamá varias veces apunto de llorar .

Kakashi prende la television colocando dibujos para que se entretengan enojado al punto de matar a la persona que le vendió ese estúpido juguete diciendo que era fácil armar .

-Sakumo, papá está ocupado .

Mira los dibujos y gatea donde está su hermana para tocar su rostro despertándola, ambos niños se miran apunto de llorar.

Kakashi se pone pálido al ver que una pieza se atora en otra y con la fuerza se hace trizas, ¡¡Maldición!! Grita lleno de enojo lanzando el estúpido manual inservible.

El Secreto del HokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora